• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deserciones en el Foro ¿nos vamos a quedar unos pocos?

Ultimamente veo que ha habido varia personas que han dicho que dejan el foro por diversas razones. Tambien he visto a algunos que no se si se han ido, pero han dejado de escribir hace un tiempo......

¿Que es lo que pasa?. Bueno, la verdad es que yo lo que creo que puede pasar esw obvio. Las noticias acerca de Michael ultimamente por desgracia no existen. Y las que existen "mejor que no existiesen", hace dias habia un post sobre crisis de creatividad en el foro, no creo que esto sea el problema, el problema creo que puede ser mas simple. Simple y llanamente estamos en un foro sobre Michael Jackson (aunque estemos en charla) y por desgracia para nosotros Michael no nos da noticias para poder comentar.

Bueno, espero que esto solo sea un capitulo corto y que la gente aguante, no os preocupes, tarde o temprano (espero que temprano) vamos a volver a saber de Michael y sus proyectos, ya sea disco, History 2, peli o lo que sea.

Asi que digamos todos:

MICHAEL VUELVE!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

jaja

otro niño tb anda preocupado por la deserciones, pero no te preocupes, ya veras que nadie se va a ir en serio, a no ser q sea por algo de fuerza mayor, pero bueno, cuidate y no te preocupes

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Michael si nos da noticias para comentar...Juicios, paseos por tiendas, fiestas...etc. Quizas necesitemos algo que nos envuelva de optimismo como pudiera ser un trabajo nuevo, con lo que conllevaría....

Que yo sepa, el único que ha dicho que abandona el foro a sido Billy y por lo que le a pasado (osKar jacKson, no se si habrás leido el post de Billy).......

Yo e escrito un post que dice:"Lo siento pero me voy".....y si lo as leido verás que no es cierto......es imposible creerse eso... :meparto: :meparto: :D :cool: .

Bueno, tambien me referia no solo a gente que ha dicho que se va, si no a gente que hace tiempo que no escribe......

Pero en fin, como he dicho: M I C H A E L V U E L V E!!!!

(con algun trabajo claro, no con juicios, polemicas del corazon y arruinamientos............!!!!QUEREMOS AL MICHAEL ARTISTA!!!

Que no pongan excusas relacionadas con Michael, si se quieren ir por razones personales se acepta, pero quien quiere a Michael lo quiere siempre, haya o no noticias interesantes.

Creo que independientemente de Michael,la gente entra o se sale del foro por sus razones .

Y estoy de acuerdo con lo último que dijo Dreaming :)

JJ23 :ayos:

Dreaming, yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero logicamente no dudo lo mas minimo que el foro sin un "trabajo" de Michael esta incompleto, vamos ya no solo el foro, si no mi vida.......que eso no quita porsupuesto que vayamos a dejar de apoyarle lo mas minimo, ni a olvidarnos de el, pero esta claro que todos (o por lo menos una gran mayoria) necesitamos un trabajo suyo, aunque sea el HIStory 2 con alguna canciones nuevas......

No estoy muy deacuerdo... los Foros de Elvis, Beatles, Star Trek, Bob Marley, Hendrix, Prince, BSB, Spice Girls, Mecano... siempre siguen funcionando como el primer dia, pese a que hace ya muuuuucho que los IDOLOS no existen ni hay nuevo material.

Quien se va del Foro, él se lo pierde, y será por otras ocupaciones, problemas personales, etc.

Con MJ siempre se descubren cosas nuevas ;)

estoy de acuerdo, quien se va es por su propia voluntad, no culpen a Michael, estoy de acuerdo con que es una "Cominidad de MJ" pero creo que hay mucho, mucho de que hablar relacionado a MJ o no, por favor, no nos "tiene" que dar cosas nuevas para que la gente se mantenga aquí, y si muchos lo ven de esa manera, pues es su problema.

Escrito originalmente por alita
[...], quien se va es por su propia voluntad, no culpen a Michael, estoy de acuerdo con que es una "Cominidad de MJ" pero creo que hay mucho, mucho de que hablar relacionado a MJ o no, por favor, no nos "tiene" que dar cosas nuevas para que la gente se mantenga aquí, y si muchos lo ven de esa manera, pues es su problema.
Justo. Esto es lo que pienso yo. Él ante todo es persona, no músico. Tiene que vivir una vida: SU vida (y más ahora que tiene a sus hijos). Además es artista, y cuando pueda/quiera ejercerá como tal. Asi que no creo que seamos quienes para decirle lo que tiene que hacer o no.

Por otro lado, la media de años entre disco y disco es de 4. Llevamos uno y medio desde la salida del último. Cuando antes se terminaba la promoción, conciertos y demases te esperabas muuucho tiempo sin saber nada de Él. Ahora salen inéditas, le vemos en entrega de premios :)D), etc. Sabemos sobre Él. Asi que yo no me quejo en absoluto.
Yo digo lo mismo...: quiero que vuelva. Pero cuando le apetezca. Yo esperaré. Y mientras sigo disfrutando de lo que hasta ahora me ha dado ;) (que es mucho).

I :cor: MICHAEL

Bueno, independientemente de que algunos usuarios decidan ausentarse e incluso "abandonar", lo cierto es que hay un número nada despreciable de ex-hideouters que no podrán volver a manifestarse en este foro, por la sencilla razón de que han sido baneados.
Más que nada matizo este punto por si oskar piensa en ellos al referirse a gente que no escribe desde hace tiempo.

Tengo algunas dudas acerca del proceso de baneo en el Hideout, porque tenía entendido que previamente a la expulsión, el usuario recibía tres notificaciones por mala conducta, etc...
Y al parecer, hay usuarios como pueden ser RBFunk, Morten y Sergio que se encontraron con el baneo por sorpresa.
¿Cómo va esto? No sé si es tratar de indagar demasiado, pero es que me parece un tema de interés público y tampoco es algo que haya que esconder, ¿no?
Quizás también se podría habilitar una lista especificando cuáles son las personas baneadas para que el resto de usuarios deje de contar con su posible regreso. :p

Tampoco digo esto con ánimo de montar polémica, no os creáis; pero ya que ha salido el tema, si se puede concretar esta cuestión, genial.
Venga, ¡saludos!

:lloratris :lloratris la verdad que es una pena...por lo mneos yo personalmente ya no puedo meterme tanto como quisiera al foro!! pero de todas maneras es muy dificil que me vaya y no vuelva mas jeje tu peor pesadillla:rolleyes: :rolleyes:

Angie tiene razon, la causa de ke algunos yo no escirban noes xq se hayan ido voluntariamente, si no ke se les ha baneado por diversas causas, algunas sin razon ninguna, pero eso mejor os lo explican los admins. ke saben mas de baneos ke nadie.

Por cierto, como se nota que hay bastante gente nueva por aqui....despues de leer algunas cosillas por aqui...:rolleyes: :p .
Quien nos va a dar un nuevo tema de "Historia del Hideout" para los nuevos alumnos? :p

Atrás