Hola a todos 
Como en muchas otras ocasiones, algunas de las preguntas expresadas en este mensaje, quedan respondidas con el simple gesto de molestarse en leer las normas del HideOut. Por ejemplo, como bien dice Angie hay usuarios que han sido baneados directamente, o antes de cumplir los 3+1 avisos.
Cito de las normas del HideOut:
Espero que eso explique los baneos directos.
Me ha sorprendido mucho la afirmación de AcFaRiaS_MJ:
AcFaRiaS_MJ, no sé en que te basas para decir algo así, yo tan solo te puedo decir que desde que este foro fue creado, el 21 de Enero de 2001, nunca se ha tomado una decisión así sin una razón clara y definida. Otra cosa es que no hagamos una nota de prensa cual famoso anunciando su separación cada vez que una persona es baneada :lol:
Si la discrección con la que intentamos llevar estos temas por el bien de todos propicia que se creen leyendas urbanas sobre el tema de los baneos y demás, lo sentimos mucho, pero no nos pidáis que entremos en ese juego de exponer públicamente algunas cosas que en el fondo sólo conciernen a dos partes: la persona implicada y las personas afectadas por el motivo que ha provocado el baneo. ¿No creéis?
Saludines :ayos:
Como en muchas otras ocasiones, algunas de las preguntas expresadas en este mensaje, quedan respondidas con el simple gesto de molestarse en leer las normas del HideOut. Por ejemplo, como bien dice Angie hay usuarios que han sido baneados directamente, o antes de cumplir los 3+1 avisos.
Cito de las normas del HideOut:
- Avisos y denegación de acceso al HideOut: cuando un usuario localice algún post o reply que considere ofensivo, fuera de lugar, o algo que hayan escrito por error, usad la opción "Reportar este Post a un Moderador" (que está en la parte inferior de cada mensaje) para que quedemos al corriente de inmediato y podamos resolverlo. Los posts que sean creados deliberadamente con el objetivo de crear malestar, ofender, etc., serán tenidos muy especialmente en cuenta. En el caso de ser temas que se salten las normas básicas del HideOut, el usuario responsable recibirá 1 aviso de modo privado. Al acumular un usuario 3 avisos por infringir las normas, se le aplicará un baneo que le denegará el acceso al HideOut durante 1 semana. Pasado dicho tiempo podrá participar de nuevo, sin restricción alguna. El usuario que tras esta medida temporal incumpla de nuevo las normas, será baneado de forma permanente. En todo caso, si alguien comete una infracción suficientemente grave, estos avisos podrían quedar reducidos, y tomar medidas más directas.
Espero que eso explique los baneos directos.
Me ha sorprendido mucho la afirmación de AcFaRiaS_MJ:
Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Angie tiene razon, la causa de ke algunos yo no escirban noes xq se hayan ido voluntariamente, si no ke se les ha baneado por diversas causas, algunas sin razon ninguna, pero eso mejor os lo explican los admins. ke saben mas de baneos ke nadie.
AcFaRiaS_MJ, no sé en que te basas para decir algo así, yo tan solo te puedo decir que desde que este foro fue creado, el 21 de Enero de 2001, nunca se ha tomado una decisión así sin una razón clara y definida. Otra cosa es que no hagamos una nota de prensa cual famoso anunciando su separación cada vez que una persona es baneada :lol:
Si la discrección con la que intentamos llevar estos temas por el bien de todos propicia que se creen leyendas urbanas sobre el tema de los baneos y demás, lo sentimos mucho, pero no nos pidáis que entremos en ese juego de exponer públicamente algunas cosas que en el fondo sólo conciernen a dos partes: la persona implicada y las personas afectadas por el motivo que ha provocado el baneo. ¿No creéis?
Saludines :ayos: