• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deserciones en el Foro ¿nos vamos a quedar unos pocos?

No te confundas. Yo no me atrevería a llamar a nadie mentiroso si no estoy dispuesto a demostrarlo con pruebas tangibles. Ese no es mi estilo. Si yo te acuso de mandarme un virus por email cada día (por poner un ejemplo) ¿cómo demuestras que estoy mintiendo? De ahí lo absurdo que considero tratar cuerto temas en un foro. Como máximo podrás decir que tú no haces eso. Y eso es lo que he hecho y lo ratifico tajantemente.
Tampoco es mi estilo... si digo q los has enviado es porque los tengo en mi PC coñe ¡que me los han copiado y los he leído! Como tb tengo varios más q Xtalight & Mpenziwe han enviado a otros... no sé q me molesta más... si q me tomen por mentiroso o q me tomen por idiota... en fin, dejemoslo en q no recuerdas haberlos enviado... no vaya a ser q se me vaya la olla y te los pastee para refrescarte la memoría y acabemos montando un show en el foro.

Tiempo atrás me editasteis 2 posts y te pedí explicaciones en PRIVADO Pakito... aun no me has contestado, pensaba q como parte implicada tendría derecho a recibir una explicación pero ya veo q no... ;)

solo queria decir que no es dificil cumplir con las normas del hideout, ni con la netiqueta.....yo llevo casi dos años en este foro, y solo una vez estuve molesta por que se borraron algunos post, o porque algunos que si debian ser borrados (a mi punto de vista) no lo fueron......pero eso es todo.

es una lastima que hayan personas que escriban poco ahora, porque hay personas que no estan baneadas, pero que sin embargo tampoco frecuentan el foro como antes. eso lo atribuyo al momento personal que este viviendo cada uno.

lo de los baneos, tambien es una lastima, porque se ha baneado a personas que posteaban buenos temas y cuyas opiniones creaban debate. es triste, pero creo que cada cual tiene que asumir las consecuencias de sus acciones, y aunque haya algunos que digan que no fueron avisados, supongo que igual tendran una leve idea del porque fueron baneados.

todo esto es una pena.....pero hay algo que es mas triste aun....meterse a otro foro como cualquier usuario que quiera opinar,y tener que irse o triste o molesto de ver tanto ataque al hideout, y mas encima de personas a las que estaba acostumbrada a ver opinando sobre temas mas interesantes....es una verdadera lastima.

Escrito originalmente por Angie_htw
No estaba baneado su nick, sino su IP, de manera que nadie podría acceder al foro desde su ordenador. Y me pregunto... ¿qué culpa tengo yo de que RBFunk esté baneado? :confused:
[/B][/QUOTE]

A mi antes me llevaba a trabajar un compañero en su coche, hasta que le retiraron el carnet por conducir borracho. Ahora yo me tengo que fastidiar y tengo que ir de otra forma. Y digo yo, que injusticia han comentido estos de tráfico, ¿que culpa tengo yo de que mi compañero conduzca borracho? [SIZE=1]esto es una historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia)[/SIZE].
No entiendo qeu no veas razonable un baneo de IP. Y se hacen en todos lados (por ejemplo en el IRC-Hispano se hacen) porque es la medida más lógica.

Y volviendo al tema de la imparcialidad....
[QUOTE]JR ha participado en este post y en otras palabras se le ha tachado de mentiroso. En fin...[/QUOTE]
¿Angie, tu estás siendo imparcial? Porque que yo vea si Paquito a llamado mentiroso a JR, JR tambien se lo ha llamado a Paquito :confused: y tu eso no lo mencionas para nada.

Yo desde que llevo conectandome he podido decir lo que he querido y no he tenido ningun problema. Solo hay que tener un poco de educación, es incluso mas básico que las normas del foro. Otra cosa es que hay un montón de gente que usa, o usaba el foro para crear mal ambiente y molestar a los demas usuarios. Y después esos usuarios escribirían cosas interesantes, pero si crean mal ambiente para mi sobran. No creo que sea necesario exponer por que se ha expulsado a determinada persona, esta muy claro, se les expulsa por saltarse las normas. si se enseñan los motivos en plan " mira que capullo este lo que ha hecho" no servirá mas que para crear peor royo y mas debates inútiles.
Creo que en las normas de foro se dice que los problemas personales se deben resolver en privado, asi que no se por que alguien esta hablando de supuestos mensajes privados malmetiendo contra otras personas. Si es cierto demuéstralo o no digas nada, porque eso al foro no le interesa y el único que esta quedando como alguien que escribe cosas para desprestigiar gratuitamente a determinadas personas eres tu.
A los que dicen que ya no se escriben post interesantes, pues lo de siempre. No se a que esperais para hacerlo.
Y a quien dice que las normas son nazis, me parece que no tienes muy claro lo que es un nazi.

¿Cómo explicas entonces que haya usuarios que hayan hecho cosas muchísimo más fuertes que "nuestros supuestos favoritos" y no han sido baneados?
Hombre, ¿y yo que sé? No conozco esos casos. De todas formas, yo no he mencionado el tema de los "favoritismos", pero vamos, si alguien ha hecho algo tan terrible y no ha sido baneado, ¿a qué esperáis? Es un tanto incongruente, ¿no? Pero bueno, como veáis, en fin...

A mi antes me llevaba a trabajar un compañero en su coche, hasta que le retiraron el carnet por conducir borracho. Ahora yo me tengo que fastidiar y tengo que ir de otra forma. Y digo yo, que injusticia han comentido estos de tráfico, ¿que culpa tengo yo de que mi compañero conduzca borracho? esto es una historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es una mera coincidencia).
Andaaaa, ¿dónde vas con ese símil?:p Ha sido un buen intento, pero no me vale. Es decir...
Si tu compañero de piso y tú compartís un coche y a tu compañero le pillan borracho, le retiran el carnet de conducir. Sin embargo, si le quitaran el coche no sólo afectarían a tu compañero sino también a ti, que no eras el que ibas conduciendo borracho y también tienes derecho a utilizar el coche. Esto es más parecido al baneo de la IP si se comparte el ordenador, ¿no?

Touche ;) Muy bueno, Angie, tienes razón (pa que luego alguno diga que nunca doy el brazo a torcer :lol:). Fue un ejemplo malo, y hasta reconozco que me has convendido de que igual no es la solución más justa. Pero sigo creyendo que es la mejor opción, y que por ejemplo tu caso y el de Borja son uno entre mil, y que el baneo de IP puede suponer una minuscula incomodidad para ti pero una grandísima ventaja para el buen discurrir del foro.

Saludines.

mi primito rodrigo (aransay) solo se fue de viaje por unos dias. no creo que eso califique como abandono ya que le encanta el hideout.

el que si se salio para siempre fue un buen amigo suyo y mio. demianmak

saludos

Bueno, y ya qué estamos... ¿para cuándo los "premios Hideout 2003"? ¿Todavía sigue en pie? Un poco más y me olvido de a quién voté.:p (Es que así ya aprovecho el post a modo de 3 en 1: baneos, chorriposts, premios... :lol: )
¡Saludos!

Angie, de verdad, algunos no podriais vivir sin decir la palabra chorripost, parece que todo en esta vida es un chorripost, sinceramente pienso que los comentarios de este post no son chorripost.

Y a la hora de la verdad, es que los que mas se meten con los chorripost son los que mas ponen!!! (esto no va particularmente por ti eh Angie!!!je je)

Un saludito

sinceramente pienso que los comentarios de este post no son chorripost.
Hombre, mira, estamos de acuerdo.:D
parece que todo en esta vida es un chorripost
En esta vida no, querrás decir en este foro... :lol:
:angel:

Bueno, tampoco pensaba que mi comentario iba a quedar tan trascendental, que no, que tampoco me angustian los chorriposts, os aseguro que duermo por las noches muy bien.:p Al fin y al cabo, la gente hasta se da cuenta cuando las cosas llegan al límite, véase el post de las bellezas. Aunque por mí, como si llega a las 100 páginas y la peña se sigue piropeando hasta el aburrimiento. Los hay que no tienen abuela, hay que comprender la situación.;)
¡Saludos! :ayos:

P.D:
algunos no podriais vivir sin decir la palabra chorripost
Oskar, reconócelo, tú no puedes vivir sin mencionar al PSOE e IU.8Ð

Bueno, y ya qué estamos... ¿para cuándo los "premios Hideout 2003"? ¿Todavía sigue en pie? Un poco más y me olvido de a quién voté.:p QUOTE]

Calma,calma.....es que tu siempre has dado los deberes al dia!!!:meparto: :meparto:

Yo haria un apañito, cambiaría el tres por un cuatro y hala, un problema menos!!!!:D

Bueno, no habia tenido la oportunidad dar mi opinion al respecto estos ultimos dias, asi que prometo ser breve, y alla va:

Yo creo firmemente en los foros moderados. Pienso que, como en casi todos los frentes de la vida, las personas, especialmente cuando conviven en comunidad, deben cumplir unas normas minimas de comportamiento. En casos como los de un foro en Internet, en mi opinion, con mayor razon de ser, puesto que se establecen “relaciones” entre miles de personas de los 5 continentes con culturas, valores y costumbres muy diferentes. Internet puede llegar a ser un medio de comunicacion muy frio, en el que a veces se confunden ciertos mensajes, que cara a cara se arreglarian en cuestion de segundos.

Ahora bien, el hecho de que existan unas MINIMAS normas de convivencia, no implica, en absoluto, que se coarte la libertad de expresion de nadie. Kary ha explicado a la perfeccion su caso, que muy probablemente, aplica a un altisimo porcentaje de los usuarios de este foro, entre los que me incluyo. A mi, en todo este tiempo, tampoco se me ha cerrado, editado, ni borrado ningun tema. Yo tambien, aunque a algunos les cueste creerlo, he criticado a Michael Jackson por ciertos aspectos de su musica (buscad y encontrareis). Tambien he mantenido posiciones diferentes a la de los administradores en temas puntuales, y asi se lo he hecho saber. Y todo eso, mientras se haga desde el respeto y la critica constructiva, es algo mas que una practica muy saludable. Es algo necesario para el correcto desarrollo de una comunidad del calado de esta. Que en ocasiones se cometen errores? Por supuesto! Faltaria mas! Quien es infalible? Pero creo que es necesario no confundir entre libertad y libertinaje. A mi no me gusta tener que soportar que me insulten por tener una opinion diferente a la de otro usuario. En ocasiones es dificil mantener la clama, lo entiendo. En esos casos es muy util aquello de contar hasta diez (o hasta cien si es necesario). Yo siempre he creido que es de ley el decir lo que uno piensa, pero tambien es clave el pensar lo que uno dice, y sobre todo, como lo dice. La de problemas que nos podriamos evitar si siguieramos esta metodologia mas a menudo. Dice mucho de una persona el que sepa, contra viento y marea, exponer sus puntos de vista y discutir educadamente sin caer en el insulto. En este foro, como no podria ser de otra manera, hay algunas personas con las que suelo estar sistematicamente en desacuerdo. Pero me merecen todo el respeto del mundo porque jamas necesitan insultar, descalificar o difamar para hacer sus opiniones mas creibles. Y en cierto modo incluso las admiro.

Se me quedan muchas cosas en el tintero, algunas importantes, pero prefiero no aburrir al personal. Segun vayan saliendo, seguiremos comentando.

Un saludo!

P.D:
Oskar, reconócelo, tú no puedes vivir sin mencionar al PSOE e IU.8Ð

SI,ya ves, ni que me fuese la vida en ello.........pero tambien me gusta dar otra version de la realidad, ya que en el foro la unica version que se da es comunista :meparto: :meparto: :rolleyes:

Hacer un foro al gusto de todos sus usarios es simple y llanamente imposible.

Yo pienso que este foro esta moderado por profesionales que actúan siguiendo sus propios criterios -que es lo que tienen que hacer, porque gente ha disgusto la habrá siempre- y yo no tengo por qué desconfiar ni de ellos ni de nadie, al menos hasta que no se me demuestre lo contrario.

Me parece muy bien que haya unas normas que lo dirigan, porque de ellas también nos beneficiamos sus usuarios, y de buen seguro contribuyen a mejorar la calidad del hideout.

Toda comunidad se rige por unas normas que no sólo garantizan su superivencia, sino que son imprescindibles para su buen funcionamiento. Y este foro no iba a ser la excepción...

Y al tema de que " si ha uno le han hecho no se qué cosa, y a otra otro tanto", no voy a entrar porque no sólo sería absurdo, sino una discusión sin fin que no viene a cuento airear aquí.

Al fin y al cabo, no podemos olvidar que no sólo nosotros formamos este foro, sino también todas los invitados que lo van visitando. Y los chorripost -que todos hemos hecho en alguna ocasión- duelen sobre todo por la imagen que se da de la comunidad de fans, que en definitiva también es la nuestra.

Un saludo

Última edición:
Atrás