• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Despedida de Soltera para Elektrica!!!

Gracias Javier Jara.
GRACIAS ESPECIALES A DIRK (en mayusculas pa que lo leas, jeje) por todos esos regalos y tus aportaciones a la fiesta.
Por cierto, solo recordar que manana sera para mi el ultimo dia de esta maravillosa fiesta (gracias a todos :angel: ), porque ya el viernes es el gran dia!!!!
si quieren pueden seguir festejando y es mas, emborrachandose en mi honor :rolleyes:
Manana tenemos que hacer los ultimos preparativos, que nervios!!!!!!! :buaaah:

¡¡¡¡¡¡¡¡ Elecktricaaaaaaaa.... !!!!!!

Eih, chica, replantéatelo, todavía estás a tiempo ...... aaaaaaaaaaah :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Que te vas a atar para siempre.... Eso es mucho tiempo sabes? :buaaah: :borrachín 8Ð

Ya veo que estás bien decidida.... :cumple:

Amiga, no me lo puedo creer, mañana ya serás una señora casada :llorando: :cumple:

joooooooooooo!!!!!

Te quiero mucho guapaaa... Un beso muy fuerteeeeeeee y que te vaya muyyyyyyyyy muyyyyyyy muyyyyyyy bien

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

WE! Tia menuda despedida te estan haceindo, y sí,por fin me metí pa ver q te estaban preparando, q luego me exas la bronca, un besote, tronka, espero q t vaya genial, te lo mreces ;)

Ok, solo deciros a todos que si quieren sigan con la fiesta y ante todo que MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO!!!!!! :cumple:
Pero yo ya me despido en mi ultimo dia de soltera, son las 9 de la noche (hora californiana), manana a las 4:30 de la tarde, la 1:30 de la madrugada en Espana comienza mi boda!!!!!!!!
Estoy muy feliz y nerviosa, bueno, me despido hoy como soltera, y manana sere una mujer casada.
Un besos a todos, todas :muac:

¡¡¡¡ Cuando leas esto ya serás una mujer .... casadaaaaaaaaa!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

:cumple: :cumple: :cumple:

Creo que se me hizo un poco tarde...8Ð

La neta es que me fui a la tienda por las bebidas, el alcohol, la botana, ustedes saben... y me agarró la policia!!!, no llevaba identificación!!! pero todo bien, aquí traigo las provisiones...

Escrito originalmente por elektrica
GRencia y Grethel, vuestras discusiones fuera de la despedida, es mi fiesta y os quiero a los dos, al fin y al cabo formais parte del equipo de organizacion:D:p

El me provocó y yo no tuve mas remedio:llorando: :p :p :p

De nuevo, nada mas decir, a todos los que siguen felicitandome que muchas gracias!!!
Pero donde estan los regalos?:rolleyes:;)

te gustaron los mios??¬.¬)

Escrito originalmente por Mistery Man
¿De dónde sacaste eso?:rolleyes:

:rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
Aunque me haya dado por aludido...¿no te referirías a zergyo?:meparto::angel:

no, pero zergyo también tiene que participar...:D

Por que aun que la festejada esté en otro doble festejo en Las Vegas la fiesta continua!!!, pa que cuando vuelva nos relate que tal le fue...:D ademas de que nos debe las fotos...:D

Ok, solo deciros a todos que si quieren sigan con la fiesta

Ya ven... todo continúa:angel:

Escrito originalmente por Akire Jackson
She wants to give it oh she wants to give it
muevete grencia please que ya me estoy cansando de tanto bailar porfa porfa yo se que a ti te aprieta el vestido pero a mi me duelen los pies de tanto bailar vamos Naomi
mueve la batidora Naomi:meparto:

:jajaja:

subanle a la música!

Escrito originalmente por Cherish
Tranquila cielo, para ti tengo preparada otra idea donde te haré protagonista:rolleyes:

En privado me pongo todo lo que tu quieras cielo, ya sabes que no puedo resistirme a tus encantos:diablillo

yo tampoco :diablillo pero vamos cielo, que no quieres bailar conmigo una pieza??? :p

DIRK... Me encantó el coche!!! jajaja

Última edición:
Escrito originalmente por Cherish
¡¡¡¡ Cuando leas esto ya serás una mujer .... casadaaaaaaaaa!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah:

:cumple: :cumple: :cumple:

Así es!! de seguro se la esta pasando muy bien!!

que va con esta mujerrrrr, al fin hace su sueño realidad.

Muchas felicidades Silvia!!:cumple:

pues bien.....en este mismo momento nuestra querida elektrica debe estar disfrutando de su primera noche como mujer casada :rolleyes:

asi es! silvia ya se ha casado, asi que desde aqui le enviamos todas nuestras energias positivas y alegria en este dia especial!!!

felicidades elektrica!!!!

sigue disfrutando de tu noche de bodas :rolleyes: :rolleyes:

nosotras seguimos con las poyas en la cabeza :p

Por cierto, creo que a ti tambien te quedaria bien la polla en la cabeza :rolleyes:

La polla de quien? :ein:

e quedaria bien, sin dudas... Pero primero tendria que sacarla de donde la lleva puesta ahora y... Bue... Ya sabes... La tenemos dificil ahi!

:jajaja: lo hago a peticion tuya... nunca he entendido tus caprichos... :rolleyes:, me la "detienes" un momentito? :rolleyes:

PD: Bueno, una ves untado los labios de cianuri, procedo a besar a Cristina! :rolleyes:

Última edición:
Creo que he llegado un poco tarde 8Ð

Siento no haberte dicho algo antes de que te casaras Silvia :llorando:

Pero bueno,eso ya no importa,me imagino que estarás un poco ocupada :rolleyes: :D .

Solo te quiero desear lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa de tu vida :p .

Un :muac: a los recien casados y saludos desde México

JJ23 :ayos:

Escrito originalmente por gRëThëL J
yo tampoco :diablillo pero vamos cielo, que no quieres bailar conmigo una pieza??? :p

Mmmmmmh, sí nena si... Po la mujé casaa :borrachín Ya me resvalan la palabras :p

¡¡¡¡¡¡¡¡ Vivan los noviossss!!!!!!! ¡¡¡¡vivaaaaaa!!!!!

YUPIIIIIII....... por fin la gran Silvia ya és oficialmente una mujer casada :cumple: :cumple:
Esperamos las fotos señora Jimmy :muac:

¿Cual será la próxima chica que se nos casará del foro? 8Ð
Tal vez la que inició el post...admítelo :rolleyes:

Escrito originalmente por Bluelite
PD: Bueno, una ves untado los labios de cianuri, procedo a besar a Cristina! :rolleyes:
Tengo defensas anti-cianúricas,así que menos palabras y más hechos :rolleyes:

Escrito originalmente por Javier Jara
kien kiere representar The Way You Make Me Feel conmigo???? :ein: :ein:
pd: con elecktrica representare Remember The Time ;) pk ella es una reina :lengua:

bueno, ya que nadie quizo bailar conmigo The Way You Make Me Feel... :lloratris tuve q representar Remember The Time nu maz con elecktrica... = salio bem o nu?? :ein: :vergüenza :lengua:

Elektrica,si quieres te hago un Strip,pero ya sabes...me tienes que pagar:lengua: :meparto: :meparto: :meparto:
La forma de pago te la dejo a tu eleccion.:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Javier Jara
tuve q representar Remember The Time nu maz con elecktrica... = salio bem o nu?? :ein: :vergüenza :lengua:
Te hubiese salido mejor si no hubieses interpretado la actuación con la silla...pues se le rompió una pata y te caiste de bruces fuera del escenario y te torciste un tobillo :meparto: :meparto:

SÓLO A MICHAEL LE PUEDE SALIR BIEN :D

97.jpg

Gracias a la breve y eficazísima intervención del supervisor el show pudo continuar sin males mayores :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

SIIII...:meparto: :meparto: menos mal q justo apagaron las luces pk o si no habria sido el hazme reir de California :meparto: :meparto:

Atrás