• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles Sobre La Demo Mexicana!!!

Enhorabuena!! Sólo faltó que apareciera MJ en el bus para acabar la función! :lol: Por cierto... que miedo los estigmas anti Sony :eek:

Aldo mucha gracias por las fotos, me muero de la risa aun cuando veo las fotos, esp. las de Ale_Jackson y sus estigmatizaciones!!!! LMAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hubiera estado super sacar fotos de todos subidos en el auto de Aldo, estabamos para romper un record! Pero la mejor es la de Sony kiss our loyal Jackson asses, dedicada con mucho amor y aprecio para todos nuestro amigos en $ony Mucis, especialmente a nuestro Hombre Tommy Mattola, que te quede claro que ni la lluvia nos detuvo!!!!
Una vez más muchas gracias a todos los que nos apoyaron en esta demo, no solo a los que asistieron, si no a los que aunque no pudieron estar con nosotros ese día nos mostraron siempre su apoyo e interes! Gracias a Ana y Aransay por sus llamadas!!!

jajajajajajajajaaj!!!!!!!!!!!!!

Que risa :lol:

Yo no me acuero de los nombres de todos :( tengo mu mala memoria, pero en la foto del "¿Acaso SONYdiotas?" estamos de izq a der Gina (Gincerel), alita, yo y paula :D

En la de "Gaby we miss you much" de izq a der son Aldochas, Mara, Rafael y Evelyn

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Fer!

No creas que no se nos olvido tu cumple, desde casa de Aldochas te mandamos felicitaciones muchachon :cumple: :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

yo me acuerdo de todos los nombres de los que fueron a la fiesta...

pondre las mismas fotos pero a cada uno lo agregare su respectivo nombre para que los conozcan...

estuvo genial........

ojala y haya una segunda parte para el proximo año....

valio la pena este viaje...

aunque yo todavia estoy aqui en el D.F. en cuanto regrese a mi casa, agregare mas fotos....

MI CRONICA

VIERNES 21

Ese dia quedamos de vernos Gincerel y yo poque junto con alita nos quedariamos a dormir encasa de ella. Luego de un revolotijo de que no nos encontrabamos llegamos a su casa en la noche y Gina hacia las ultmas llamadas (su mama le decia que ya necesitaba secretaria :lol: ) y nos pusimos a ver videos :D

Como a la 1 de la mañana comenzamos a hacer pancartas, ycon el cansancio y todo pues nos agarraban unos "lapsus mensus" :borrachín durante uno de los cuales me salio el "¿Acaso SONYdiotas? y lo de hacer de mi espalda una pancarta humana :p

Como hasta las 5 nos dormimos para levantarnos a las 7 y comenzar "el dia" :cool:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

MI CRONICA

SABADO 22

Luego de bañarnos con agua helada porque el boiler funcionaba cuando se le antojaba :p me toco conocer las famosas tortillas de maiz azul, al principio me quede :( de ver una quesadilla que parecia enmohecida (Gina, si no me querias dar desayuno lo hubieras dicho :p ) pero luego de que alita me explicara que SI erancomestibles confie en ella y le hice caso a la tripa y le entre :D Estan buenas ;)

Nos fuimos a Wallmart a comprar rollos para camara y una extension para ver de donde nos colgariamos para tomar corriente para la musica. Regresamos con Gina y terminamos de empacar "lo necesario" (parece que ibamso a Europa por 1 año de tanto tilichero que llevabamos) que eran el estereo de Gina, cds, pancartas, videos, mantas, volantes, etc.

tomamos un taxi y cuando nos pregunto "A donde las llevo?" nosotras nos vimos las caras como diciendo "en verdad estamos haciendo esto?" :eek: pero pues ke dijimos "al zocalo" y durante todo el camino ibamos de nervios (Gina y yo queriamos vomitar :mueveojos ) y llego un momento en que la avenida se dividia en dos y un lado decia zocalo y de otro aeropuerto, nos miramos como diciendo "seguras que al zocalo?" :p

Por fin llegamos y habia un gentio, nos fuimos al asta bandera y con la pena inicial y que solo eramos las tres sacamos una de las mantas que llevabamos. Se acerco una señora muy interesada pidiendo info y luego un chico que tambien estaba muy atento. Eso nos ayudo un monton a reforzarnos, LA GENTE SI QUERIA SABER !

CONTINUARA...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

MI CRONICA

LA DEMO

Se nos acerco una chica de nombre Alexis y nos dijo que ella podia traer a Miguel Jackson (el imitador que en un concurso de se busca VJ de MTV quedara en 3° lugar)pero que seria mas tarde porque estaba haciendo un casting en televisa y aun no entraba. Llegaron un par de chicos mas, Alejandro y Veronica (sorry, no recuerdo sus nicks, creo que es Smooth-Criminal) y la cosa se fue poniendo mejor. Llego Henedy (janetmjj) con su pancarta tambien y unos chicos de veracruz que venia de Bellas Artes (el otro punto de reunion) diciendo que no habia nadie alla. Nos quedamos :eek: porque ya eran las 12 y eramos unas 8 gentes nada mas, alita y yo nos fuimos a Bellas Artes y ahi ya habia como 14 changos del club The Galaxy of MJ entre ellos Mystery Jackson que ya venia caracterizado y con su esposa y su hijo :cool:

CONTINUARA...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ale, si siguen con tus continuará, el tema llevará unas 50páginas con todo lo que hay que contar!!!! :D :D :D :D

La Cronica continúa....

LOL!!
bueno.. bueno... ya déjenme contar algo... acuérdense que mi PC funciona con bulbos y pues.. hasta hoy pude entrar... Y créanme que despues de un fin de semana Jackson-intenso pues hasta cruda me dìó y eso que ni tome!!!!! ja ja!!
Despues de esperar y esperar .... por fin llegó Rafa y su club (1000 GRACIAS CHAVOS!!). y todos los fans presentes nos reunimos... yo por mi parte me perdì en ese momento pues me fuì a B.Artes a buscar a otro de nuestros grandes apoyos.... Estefan Jackson, quien tuvo problemas y no llegó a tiempo....
:( Sin embargo eso no nos detuvo para seguir con el objetivo... Cuando yo lleguè al Zòcalo ya todos estaban con la gran Jackson-porra y la Anti-sony" tb....
Las pancartas lucieron geniales....!!! :p
Lo mejor fue cuando con todo el mitote que estuvimos haciendo se acercaba la gente poco a poco a preguntarnos de què trataba todo... y hasta un mesero andaba por ahì... ¿verdad Ale_jackson?:p
(continua..)

Ale!
Tus estigmas Rock!!! y dan miedo tambien... lo bueno es que aparecen solo cuando ves un video.. JA JA JA!!

Bueno ale, ya he visto las fotos!! Estan muy bien!! Y esas estigmatizaciones en tu piel???:eek: :meparto:
Besos pa ti Ale, la mejicana mas guapa!!!:D ;)

CONTINUACION DE LA CRONICA CONTINUA

Cuando Gina se fue por Estefan Jackson (o debiera decir "Este fan" :p ) a Bellas Artes nosotros nos quedamos buscando de donde tomariamos electricidad para el estereo. Como ese dia en la noche habria un concierto de los Temerarios (mejor conocidos como los Temerrancios :lol: ) estaba montado un escenario con equipo y todo pero no nos dieron nada de corriente :(

En el otro extremo habia otro escenario que es del gobierno, algo de cultura o no se que, y alita y yo ni tardas ni perezosas le fuimos a preguntar al encargado si "de pura casualidad no lo iban a ocupar en ese rato" :D Nos dijo que no pero que para usarlo necesitabamos pedir un permiso y que sin ningun costo nos lo prestaban, que dices alita, vamos por ese permiso :D

El señor ese muy amablemente nos dio corriente de donde conectar el estereo y aunque en un principio no funcionaba bien, Rafa logro "estabilizarlo" poniendo la bolsa de Winnie Poh de Gina sobre el para hacer algo de peso :lol: Ya saben , el ingenio dle mexicano :D

Gina?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Gracias Angel :eek:

Y lo de los "estigmas" es algo con lo que he vivido siempre, es una alergia pero no se a que :p , es hipersensibilidad dermica, su nombre es dermografia

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás