MI CRONICA
SABADO 22
Luego de bañarnos con agua helada porque el boiler funcionaba cuando se le antojaba
me toco conocer las famosas tortillas de maiz azul, al principio me quede
de ver una quesadilla que parecia enmohecida (Gina, si no me querias dar desayuno lo hubieras dicho
) pero luego de que alita me explicara que SI erancomestibles confie en ella y le hice caso a la tripa y le entre
Estan buenas
Nos fuimos a Wallmart a comprar rollos para camara y una extension para ver de donde nos colgariamos para tomar corriente para la musica. Regresamos con Gina y terminamos de empacar "lo necesario" (parece que ibamso a Europa por 1 año de tanto tilichero que llevabamos) que eran el estereo de Gina, cds, pancartas, videos, mantas, volantes, etc.
tomamos un taxi y cuando nos pregunto "A donde las llevo?" nosotras nos vimos las caras como diciendo "en verdad estamos haciendo esto?"
pero pues ke dijimos "al zocalo" y durante todo el camino ibamos de nervios (Gina y yo queriamos vomitar :mueveojos ) y llego un momento en que la avenida se dividia en dos y un lado decia zocalo y de otro aeropuerto, nos miramos como diciendo "seguras que al zocalo?"
Por fin llegamos y habia un gentio, nos fuimos al asta bandera y con la pena inicial y que solo eramos las tres sacamos una de las mantas que llevabamos. Se acerco una señora muy interesada pidiendo info y luego un chico que tambien estaba muy atento. Eso nos ayudo un monton a reforzarnos, LA GENTE SI QUERIA SABER !
CONTINUARA...
KEEP MICHAELING!!!!!!!