• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles Sobre La Demo Mexicana!!!

Wow Alita por lo que veo estuvo de pelos, siento no haber podido asistir pero a esa hora yo tomaba el vuelo de Tijuana A Guadalajara, ha de haber estado genial quiero saber mas porfas y saludos a todo los fans MEXICANOS:enamorado :enamorado

las marcas en la espalda son por una alergia que tiene ale_jackson.... nada de que preocuparse.... Se als hicimos con la uña y con un tapón de pluma...
Aunque por ahí se rumora que los "estigmas" solo aparecen cuando Ale_jackson ve un video de Michael.... JA JA JAAA!!

El invitado sorpresa!

..continuando.....
Bueno, le he titulado a esto "el invitado sorpresa" porque realmente fue una sorpresa que llegara a casa de Aldo...
Resulta que despues de esperar y esperar a Estefan_Jackson, pues le hablé a todos sus teléfonos pero resulta que tuvo problemas con su coche y con la lluvia pues ya no llegó....
Bueno, para los que no lo saben Estefan_Jackson es un imitador de Michael, que cabe mencionar nos dió 2 muy grandes sorpresas... :cool:
Estabamos pues en casa del Aldochas cuando por tel. nos llamó Rafa y dijo que él se quedó esperando a Estefan... así que LLEGÓ!! uff!! qué alivio! sentí que no llegaba, pero bueno....
Todos le dimos un gran recibimiento.... pues estabamos muy contentos de poderlo tener ahí (al menos yo lo estaba!!) Estaba realmente fascinado de ver tantos fans juntos pues nos dijo que NUNCA había estado en fiestas de fans de MJ....! Veía todo el material... nos pregutnaba por videos que él quería ver, y ponía gran interes a lo que le mostrabamos...
Con decirles que hasta algunos de los ahí presentes descargaron todas sus frustraciones (bueno! casi todas.. eh?!) y hasta entrevistas le hicieron ... je je!!!
Luego de una sesión de entrevistas, no podíamos dejar de pasar la oportunidad de pedirle que nos bailara algo, y por supuesto demostrando su gran sencilllez se dispuso a bailarnos nada mas y nada menos que "Billie Jean".... bueno.... qué les puedo decir????!!! :saltarine :lol: :comeojo: :cool: :D :rollin:
NO hay palabras!!, le quedo SUPER... miren yo de baile no sé nada, pero creo que los asistentes a la fiesta NO me van a dejar mentir..... ! Estuvo genial!!
GRACIAS ESTEFAN por el gran gran momento!!!!! :muac:

...nuestro invitado quería ver tb qué tal bailaban los fans .. así que janetmjj, y evelyn le dieron una pequeña demostración..!!
Muy bien chicas !! MJ_GIRLS POWER!!!!!! :lengua:

bueno, bueno, gracias ale_jackson por darme chance de contar esta parte.....
sigue pues..... (en cuanto te conectes....!!)

Prometo que las fotos estarán MAÑANA a medio día...... (a lo mejor NO todas, pero la probada estará de lujo!!)

donde estan las fotos de la demo????

Y rezen por que Aldo, Ale, Pau y yo nos vayamos a NY!!! ya casi lo logramos!!!!

No podemos pagar los boletos por ningun lado!!! :S
Bye

REZAREMOS.... pondré una veladoora, No sabes cua´nto quisiera que fueran::!!!!
Las fotos: mañana les tengo resultados, OK??

como buena noticia les digo que tanto el estereo, las bocinas, la extensiòn de 1 kilómetro y el CD de Invincible de Alita sobrevivieron felizmente ante tan penosa tragedia......! Como saldo rojo tenemos a las pancartas y al speech de MJ (que imprimió alita) quienes heróicamente dieron su vida por la Demo ..... (todo sea por Jackson!!) JA JA JA....
Luego de correr, alita, ale-jackson, rafa, pau, y otros regresaron por el resto de las "chivas" que dejamos botadas por la carrera..... y así se grabó una de las partes mas célebres de nto. video... la parte donde Alita le echa la maldición de las brujas de Ctemaco al Mottola por haber movido sus demoniacas influencias sobre el clima, JA JA JA!!

JE,JE,JE,JE,JE,JE!!!! Sip, mi disco de Invincible sobrevivió, al menos hasta la canción de buterflies, ya que hoy en la mañana lo estaba escuchando! :D

Mil maldición a Mottola, eso definitivamente lo tiene que ver MJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MJ_Dangerous, les acabo de mandar un mail sobre los boeltos de la fiesta, y también se lo envié a Deborah. Por favor todos los hideouters rezen porque 4 pobres mexicanos puedan encontrar boleto (económico) de avión, hospedaje, y boletos para la fiesta... pero todo es posible, si en 4 días organizé lo de pasadena que en 2 semanas no pueda?!?!?!?!?!

Ale y Gina, me matan de risa con sus historias!!!!!

La segunda demo va a hacer en San Luis Potosi!!!, les queda mas cerca a todos, pues SLP esta en centro del pais!!, detalles proximamente!!

;)

iif queremsoams detalels,d e al fiesta, emn dio mcuho gusto al menos poderles hablar por telefono, a aldo para preguntarles de su rotundo exito,

al emsnoi estueb ttelfonciamenet en al kdda jejejejej

sabenq ue ahqy eu roganizar algod e volon con slof ans que auns iguyen en el df. que ls apreceriauan demsotracion afuera d el casa d ebig brotehr el domingoq eu incia la evcrsion vip

Refiriendome a la foto donde todos estabamos tragando pizzas.....
A ver en orden de como estabamos sentados la cosa era asì:
Partiendo desde el centro primero esta alita (con sweater azul marino y pelo recogido), luego a la der. sigue Ale_jackson (chamarra negra y pelo güerillo), sigue Antonio MJJ, Luego Aldochas (que solo se ve a la mitad!), Rafa, Evelyn, otro Antonio y luego sorry, porque no me acuerdo del nombre de este amigo.... luego toy YO con la mano levantada, a mi lado `ta Pau, luego Chayito, luego uno del club de Rafa que no sè su nombre (sorry de nuevo!), luego esta Jorge, luego otro que no me acuerdo (3 personas con el mismo nombre, je je!), luego la desaparecida Mara y por ùltimo de camiseta azul esta Elizabeth...

Ale_jackson, corrígeme si me equivoco..... Y de los que no me acuerdo 10000 disculpas!!!

Mas de la fiesta

Como bien dijo Gina, Estefan dio un muy buen show y dijo que como ahora en vacaciones estaria trabajando en Six Flags nos regalaria entradas a todos :D

Como ya nos estabamos muriendo de hambre Aldochas mando pedir pizzas y cuando nos sentamos a la mesa Aldo quiso tomar una foto de "sus hijos" :lol: y es la que puso ya aqui :D

Como momento serio :p Aldo nos puso a decir unas palabras a los que eramos de fuera, ya parecia brindis navideño :D

Algunos chicos para esta hora ya se habian ido, como los de Veracruz, Estefan que tenia que ir a una fiesta a animar, janetmjj y no recuerdo quien mas :lengua:

Comaye ya puso las fotos?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

vaya se ve que estubo super, ke bien ke les fue genial, y pudieron cumplir s cometido, ale esa palyera se me hace conocida jajaja

pues un saludo a todos y una disculpa por ke no pude ir, pero les prometo ke a la proxima si me lanzo.

saludos y ke lindas se ven todas en las fotos

PARA ALDO

Solo quiero agradecer aqui una vez mas a Aldo, no solo por prestar su casa sino porque me hizo pasar muy buenso momentos aunque el estaba muy preocupado porque todo estuviera bien :)

Aldo, se quedaron cortos cuando me dijeron lo a toda madre que eres :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ah! Y tambien un pequeño "homeaje" a la familia de aldo por no echarnos de la casa, bueno, a la familia de todo fan porque a como damos lata :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

VAAAAAAMOS que lo hice por gusto
pero para la otra no quiero parecer chango salte y salte de un lado pa otro!!!!

Mi familia no dijo nada, estan bien acostumbrados de que siempre hago fiestecillas madrugadoras

Gracias a las organizadoras!!!

Atrás