• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles Sobre La Demo Mexicana!!!

Ok, solo escribo para subir el tema y no se pierda estamos trabajando en las fotos de la demo, theya re coming soon...!

Así es, así que seguiré escribiendo incoherencia hasta que pueda saber como co.. las puedo reducir y subirlas!

Siguiendo.....

Bueno, como os decía....
Vimos muchísimos videos.....
de todo!!!!!
Lo gracioso fue que en un momento de desesperación.... o mejor llamemosle osiosidad pues a no sé ni a quien persona se le ocurrió empezar una sesión de fotos "normales" .... Pero de pronto toda nuestra ira Morttolescay anti -sony empezó a brotar (otra vez) y una cosa llevó a la otra, y cuando menos lo pensaron, los chavos ya traían etiquetado el trasero con frases antisony!!! :eek: JA JA JA!!
De hecho la frase original iba a ser "Sony, kiss our royal asses!", pero bueno, un error del dedito de aldochas (y las 24 horas sin dormir que llevabamos!!) convirtió el mensaje en Loyal asses... pero algo no cuadraba, así que se optó por poner "Sony, kiss our loyal Jackson asses!"" :cool: ja ja ja!!
y de ahí surgieron el resto de nuestras incoherencias!!! y fue cuando de pronto los estigmas de Ale_jackson comenzaron a aparecer... uuuuHHh!!!! qué miedo!!!!!!!! :p

chicos, felicidades por su gran éxito en su demo en México, ese día pensé mucho en gran labor y dedes donde estaba (que por desgracia no pude ir) les mandé mi apoyo, creo que si les llegó porque como veo les fue suuuuper, y se divirtieron mucho, sigan enviando fotos y contando sus anecdotas, seria muy divertido leerlas.

Sabemos aue es divertido por eso es que yo le sigo....
Bueno, despues de atascarnosde Jackson_videos..... (que x cierto de acordarme me dan nauseas..... ¿alguna vez han visto tanto Mike que les de cruda....??) :eek:

Bueno, pues la imaginación no se nos terminó.... al menos no a Aldo... a quién se le ocurrió que iniciaramos un juego... uan trivia de Michael... La mecánica era igual a la del Maratón (juego de mesa de conocimientos y cultura general) que en este caso las preguntas serían de Michael, (obvio!!!!!) y pues yo por ser la maaaaaaaaaaaaas ignorante en Jackson HIStory ´pos yo fuí la que hacía las preguntas directamente sacadas de la Biblia de Mike... (je je je!!)
Que bueno... las ales no me dejarán mentir.... creo que con el tipo depreguntas que yo hacía terminaron todos aprendiendo mas de Michael.. y pudieron deducir que en realidad nos falta mucho x saber (nunca es demasiada Jackson-manía!!!)
a ver .. 1989 ... ¿qué pelicula les puso Mike a los niños que invitó a Neverland...????? .....
= La Sirenita JA JA JA JA!!!!!!!!!!!

Bueno, y cosas x el estilo... el ganador fue obviamente MICHAEL!! (quien jugaba el roll de "Ignorancia"!)
ok... eso es todo, las pics. vendrán pronto!!!
i promise!

WOW, se ve que se la pasaron genial, como me hubiera gustado haber estado ahí, pero ni chance con las clases, ya saben, el final de semestre. Pero me alegro mucho de que todo haya salido muy bien y felicidades a todos!!! Ojalá algún día pueda estar en alguna fiesta de fans :D
Alguien va a venir al Cervantino? mmm cómo sería una demo así en Cervantino? :confused: Bueno ya... de nuevo muchas felicidades a todos y espero que pronto estén las fotos, bye!!! :cool:

Hola soy Luis_Jackson, y me dió mucho gusto el asistir a la demo, lastima que nos sorprendió la lluvia, tal vez los que fueron no se acuerden mucho o nada de mi, pero en las fotos que tomo Aldo soy el que trae la palabra "asses", ademas de que traía la pancarta de UNBREAKABLE FANS FOR AN INVINCIBLE ARTIST, que es una frase muy buena, la verdad es que me dió mucho gusto convivir con todos ya que se portaron muy amables y en especial quiero agradecerle a al buen Aldo por ser tan buen anfitrión.
Bueno es todo por el momento...

Keep Michaeling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola. SOY ALEJANDRO Y ESTUVE EN LA DEMO

Qué onda?

¿Cómo están todos? Como dice el título, me llamo alejandro, y como ya se dierón cuenta soy Smooth Criminal, en la demo fui con una chamarra roja y una playera con una foto de Michael en concierto, Hola Alita, Hola Ale_Jackson, Holas Henedy... ¿cómo han estado? yo y Vero estamos muy bien, nos encanto mucho estar por alla, fue genial, y aún mejor, haberlas conocido, bueno a Henedy ya la conocía, te acuerdas de esa primera reunión 'secreta' en el Zócalo :eek: jeje!! si que fue secreta :( jaja.

Espero me puedan escribir, mi email es mmjj77@hotmail.com
Ale_jackson espero te halla gustado el dibujo que te regale en el Burger King, lo hice por que me caíste muy bien chula. Alita, me gusto mucho conocerte, si que tienes carácter, espero algún día me puedas escribir y platicar. Y Henedy, bueno, ¿qué te puedo decir? eres de PK., osea, genial! Escribeme niña!!

Nos vemos, esperamos fotos.

SALUDOS

Holas tocayo :D (otro mas, parece que el buen gusto viene incluido con el nombre :p) Claro que em gusto muchisimo tu dibujo, muy original. Muchisimas gracias por habermelo regalado :D

A mi tambien me dio mucho gusto conocerles tanto a ti como a Vero como al resto de los fans mexicanos

Tambien un saludote para Luis (Unbreakable fans for an Invincible artists ;) ), me caiste superbien y me hiciste reir muchisimo con ese comentario de "aqui me siento como pez en el agua..." :lol:

Un besazo a todos y escriban aqui mas seguido :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!

Alita, me gusto mucho conocerte, si que tienes carácter, espero algún día me puedas escribir y platicar

Muchas gracias por haber asistido, también a Vero, me dió mucho gusto verlos por ahí, claro que te voy a escribir!!!!!
Gracias por tu comentario!!!! ;)

ademas de que traía la pancarta de UNBREAKABLE FANS FOR AN INVINCIBLE ARTIST

aaaaaaaawwwwww claro que te recuerdo!!!! Dime aun tienes esa pancarta?!?! Me gusto mucho como me quedó, cuidalla mucho!!!!! :D Y espero verte pronto en algun otro MJ evento!

GRACIAS A TODOS POR SU ASISTENCIA...
A más de una semana de lo ocurrido y aún me doblo de la risa de ntas. barbaridades.. je je je!!

Atrás