• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles Sobre La Demo Mexicana!!!

Cronica sigue...

sip!
como decìas... de ingeniosos nos lucimos!!
Bueno.. la porra siguió po run muy buen rato... "Sony Sucks, Michael Rocks"... "Michael Mexico loves you" !!!!
Por supuesto aquì y en muchas partes tb, hay que agradecer a Pau... pues de no ser por ella no habría prueba en video de lo ocurrido.. je je!) La música empezó y el ambiente se prendió como magicamente....
El buen Mystery_jackson nos ayudó muchísimo a todos con sus bailes... y bueno, ni qué decir de la gente ... se acercaban a ver como extrañados de que un "michael" estuviera bailando en suelo mexicano... pero ¿saben que fue lo mejor de todo????
El escenario Jacksoniano que se armó... al ritmo de Billie Jean y You Rock My World, TODOS cantando y gritando el nombre de Jackson... y de fondo nta. bellísima Catedral y la grandiosa Bandera Mexicana!! que momentos..!! (ja ja ja!) :cool:
ale....?

CONTINUACION DE LA CRONICA CONTINUA

Como dice Gina, el ambiente se prendio. De repente estabamos rodeados de muchisimos curiosos y niños que creian que era el verdadero MJ :eek: y preguntaban a que hora bailaba Michael Jackson :D

Estabamos cante y cante y yo repartia vilantes que la gente leia con mucha atencion y preguntaba, aunque otros en el despiste total porque un señor me pregunto "Señorita, esta manifestacion es en contra de Michael Jackson?" :eek: mientras nosotros "Michael Mexico loves you" :lol: Estaba peor que Gina el viernes a las 5 de la mañana cuando ya traia tan cruzados los cables que estuvo a punto de escribir una pancarta con "Michael sucks Sony rocks" :eek: :lol:

Llego un reportero de La Jornada muy interesado y estuvo como una hora tomando fotos e informandose, a ver cuando sale :D

Gina?

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Gracias Angel :eek:

Y lo de los "estigmas" es algo con lo que he vivido siempre, es una alergia pero no se a que :p , es hipersensibilidad dermica, su nombre es dermografia

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Que sensible tu piel Ale....ni me quiero imaginar lo que debes sentir cuando te acaricien al hacer el amor.....:meparto: ;)
Ya sabes, si ves a Michael, que te haga un autografo en tu cuerpo!!!!!:D ;)

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Que sensible tu piel Ale....ni me quiero imaginar lo que debes sentir cuando te acaricien al hacer el amor.....:meparto: ;)
Ya sabes, si ves a Michael, que te haga un autografo en tu cuerpo!!!!!:D ;)

:eek: :eek: :vergüenza :D :borrachín

Ay Angel, que imaginacion tienes...

En cuanto al autografo, ya lo habia pensado antes :rolleyes: Seria una forma muy literal de "tenerlo sobre mi piel" :p

KEEP MICHAELING!!!!!!!

sigue!!

ale-jackson: te dije que lo de mis hemisferios cerebrales cruzados era privado!! je je! (Sony: Mexico loves you!! :eek: , no sé que me pasó!!!!!!!)
bueno.. siguiendo,
Alita, corriò presurosa a contarle todo al reportero, le diò información por escrito y todo.... (bien mousey!!)
De verdad que a esas horas, no teníamos ni gota de sueño... es mas ni recordábamos que era "el sueño".. ja ja!!
César nos bailó de todo... tb claro otros chicos muy entusiastas entraron al baile: janetmjj , mj_kingofpop, la fam. de césar...je je!! , Osvaldo, Evelyn, Jorge, y x supuesto RAfa.. etc, etc.....
Bueno, se bailò The way you make me feel, Billie Jean, You rock my world (una y mil...... je je!), They don`t care about us, Blood on the Dance Floor. Unbreakable, Beat it, ...... uff!!
Por supuesto, la estampa mexicana no faltó porque en medio de tanto baile nunca pararon de oìrse los tamborazos de los danzantes del Zócalo que no pararon de invocar a Quetzalcoatl, Coatlicue y Tonantzin,,,..... pero entre ellos tambièn se vino "Tlaloc" (quien es el dios del agua, para los que no saben!) .......y apesar de los cuchillos que clavamos en la tierra....... de repente justo en medio de "You Rock my World" (por 5a. vez) pues qué creeen....????

.... ale-jackson?

:eek:

demo in the rain

...que se nos vino un aguacero, que aguacero parecia el diluvio :eek: :lol: Segun Gina, las chicas que bailaban YRMW en realidad hacian una danza de la lluvia o el fulano que andaba rondando por ahi con una camiseta que decia "SONY" era espia y le echo el pitazo al Mottola quien como tiene pacto con el diablo hizo que lloviera :mad:

De repente la camara solo filmo gente corriendo pa todos lados, entre ellos Gina quiendesesperadisima ni siquiera apagi el estereo y con el riesgo de electrocutarse desconecto elaparato sin mas ni mas en pleno chubasco :eek: Te viste curadisima mensa :lol:

Yo estaba doblada de la risa y apenas podia con la bocina, y lo mas curado, mientras todos corriamso como almas en pena para cruzar la calle y resguardarnos de la lluvia, un fulano me seguia en plan mamarachi a MJ diciendome "van a seguir van a seguir?!" :lol:

Llegamso al lugar techado todos ensopados y Gina apresuradamente saco el estereo de la bolsa y como tortilla lo volteo porque lo habia echado de cabeza :lol:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:D :D ESTOY SIGUIENDO LA TRAMA DE TODO ESTO :p :p :p

ANDAN COMO LOCAS GINA Y TU ALE :meparto: :meparto: ,SE LE VAN A DESBORRAR LAS LETRAS A LOS TECLADOS :meparto: :meparto: :D .

:p

Como crees anita, Gina y yo? como locas :ein:

nooooooooooooooooooo :D

Por cierto, gracias por haber llamado ese dia en la noche, nos hubiera encantado que estuvieras con nosotros :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Super Gina!!

ja ja ja!!!!! Ale_jackson te pasas!!! "como tortilla"..... Si hubieran sentido lo que sentí pues hubieran hecho lo mismito y hasta peores cosas.... La lluvia se vino tan repentinamente que ni siquiera le pushé al "stop".... así como salvaje desconecté mi pobre stereo que por cierto es de la marca "sony"... (para la otra crearemos etiquetitas que digan "sucks" para nada mas pegarselas al stereo y las bocinas, je je!!)
Pero bueno, como buena noticia les digo que tanto el estereo, las bocinas, la extensiòn de 1 kilómetro y el CD de Invincible de Alita sobrevivieron felizmente ante tan penosa tragedia......! Como saldo rojo tenemos a las pancartas y al speech de MJ (que imprimió alita) quienes heróicamente dieron su vida por la Demo ..... (todo sea por Jackson!!) JA JA JA....
Luego de correr, alita, ale-jackson, rafa, pau, y otros regresaron por el resto de las "chivas" que dejamos botadas por la carrera..... y así se grabó una de las partes mas célebres de nto. video... la parte donde Alita le echa la maldición de las brujas de Ctemaco al Mottola por haber movido sus demoniacas influencias sobre el clima, JA JA JA!!

y bueno... de ahí seguimos organizando nto. fatal pero muy glorioso desastre.... para luego ir a un lugar un poco más seco y pues como algunos tenían tantísima hambre teníamos que hacer algo al respecto.....

comayita...?

AAAAAAAAAH.... se nos olvidó mencionar quehubo KDADita regia!!!!
FELICIDADES JACKO FER!!! aunque a tu edad pues es mejor ya des-cumplir... je je!! no, en serio, Anita 1000 gracias por llamarnos, fue genial sentirnos todos los fans mexicanos en conexiòn...!!!

Escrito originalmente por Gincerel
AAAAAAAAAH.... se nos olvidó mencionar quehubo KDADita regia!!!!
FELICIDADES JACKO FER!!! aunque a tu edad pues es mejor ya des-cumplir... je je!! no, en serio, Anita 1000 gracias por llamarnos, fue genial sentirnos todos los fans mexicanos en conexiòn...!!!

:D DE LA LLAMADA NO FUE NADA ,SOLO QUERIA SABER COMO LES HABIA IDO CON TODO :D,AUNQUE YO NO PUDE IR :buaaah: ,PERO COMO LES DIJE EN LA PROXIMA NO SE SALVAN DE MI :p .

Y WENO ESE DIA LE LLEVE UN PASTELIN AL FER POR SU :cumple: Y ESTABAMOS YCK (JESSICA) ,FER Y YO VIENDO VIDEOS,QUE POR CIERTO VI EL VIDEO DE REMEMBER THE TIME (EN DONDE SALE MICHAEL SENTADO,:( PORQUE SE LASTIMO UN TOBILLO) PERO ESTABA :eek: :eek: HASTA SENTADO BAILA BIEN :D ,ME ENCANTO MUCHO .

NOS TOMAMOS FOTOS,EN CUANTO LAS REVELE LAS PONGO AQUI
:p :p .

Ah!

Tambien un gran agradecimiento al MJH Team por haber llamado a Aldo para desearnos suerte desde España. Son un amor Bubbles, Aaoow & White y Xtar & Mpen

Muchisimas gracias :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Nos fuimos al Burger King pa que los que traian la tripa pegada comieran sus "sagrados alimentos" y de ahi llego Aldochas por nosotros. Venia con su camiseta de MJ recien hechecita :D y no se como hicimos para caber 15 changos en su Van, eso si, ni apretujados como en pleno concierto de MJ perdimos el estilo porque durante todo el camino llevabamos YRMW :D Alita sobre todo fue quien mas disfruto, verdad tocaya :angel:

Por fin llegamos a casa de Aldo y nso recibio nada mas y nada menos que su muñeco de MJ :D Todo mundo le aplastaba el ombligo hasta que quedamos hartos de tanto Black or white :lol:

Tenia la sala lista con su home theater y el dvd de Dangerous y el pobre andaba en friega viendo que no nos faltara nada. Te sacaste un 10 Aldo :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

De verdad me alegro de que les haya ido tan bien en la demo y de que se la haigan pasado tan bien en casa de Aldo, sinceramente me da mucha emoción el hecho de que se realizó una demo en México, esperaré en la tv a ver si sale algo al respecto.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

yo creo que ahí se dió el flechazo...!!!!
Bueno, pues en el burguer k. yo solo "milaba" como los chinos porque la verdad no traìa un peso.... (osea dinero) pero la verdad tampoco tenìa hambre pues de tanta emocion ni sabía qué onda....!
En casa de Aldochas como bien dijo ale-jackson pues el recibimiento fue genial!!!!
jackson x doquier, su muñeco de jackson fue el gran anfitrión..!!!! no podemos omitir las miles de estampas de Jackson, los millones de videos, las 2 teles, todo su equipo de sonido..... y bueno... Jackson a morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(continuaremos lueguito cuando ntos. dedos se relajen.....!!) LOL

Pos en la tele no creo, a pesar de que alita avisosolo llego el del periodico, pero bueno, algo es algo no

KEEP MICHAELING!!!!!!!

No, en la tele no encontrarán nada, si acaso en el periódico "La Jornada".. pero ni de ayer ni de hoy se a visto algo.

Atrás