• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detalles Sobre La Demo Mexicana!!!

como os hicistes eso en la piel?????????a! i donde conseguisteis el muñeco de mike mole un monton !!1please contestarme

Bueno sobre las marcas en la piel Ale_Jackson te puede explicar mucho mejor, pero es un problema en la piel, cada vez que le marcas con la uña, así le queda.

Sobre los muñecos. bueno se venden (o vendian) en Europa.

Hola Gisela:

Lo de mi piel es un "skin disorder" que he tenido toda mi vida pero que a pesar de haber estado en tratamiento no se me quito y como no me limita en ningun sentido ni me hace ningun daño decidi "vivir con ello" :p

Cualquier rasguño o hasta tallon se me mrca asi, y lo de la pancarta humana que hicieron de mi espalda :lol: fue con un tapon de pluma o la uña de Alita, ya no me acuerdo

Lo del muñeco pues es de Aldo y creo que lo compro en Europa ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Hola a todos soy Luis Jackson, y si Alita ve mi mensaje, pues si todavía conservo la pancarta por que me gusto mucho ese mensaje, la verdad es que me agradó mucho la Demo en el Zocalo, y en el único evento en el que voy a ir por el momento es al del WTC el 6 de julio, ya que conseguí un pase VIP y estoy muy contento, espero verlos ahí.
Ademas quiero decirles a todos si es que leen esto que me agradaron mucho y el evento estuvo bastante bien, la verdad es que las felicito, en especial a Alita a Paula y a Gina, ademas de que Ale_Jackson es muy ocurrente y su "Skin Disorder" me asombró, espero volver a verlas pronto por que me cayeron muy bien aunque no las traté mucho...
Nos vemos luego.

Keep Michaeling!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis.. ¿ como conseguiste ese pase VIP? Pues siempre no me voy ni a Acapulco, ni a New York ni a China y me gustaria ir al WTC... espero que alguien me invite...

FELICITACIONES POR EL DEMO

FELICITACIONES A TODOS POR EL DEMO, YO AUNQUE NO PUDE IR Y CREANME LO MUCHO QUE LAMENTO NO HABER PODIDO IR POR UNA BRONCAS DE ASUNTO DELICADISIMO, ESPERO QUE EN LAS VACACIONES DE VERANO PODAMOS HACER ALGO Y SI ES EN DOMINGO Y EN AGOSTO MUCHISIMO MEJOR.

ALE_JACKSON CREEME QUE SI ME DEJASTE ASI :babilla: CON LA PRIMERA FOTO QUE ME MANDASTE POR MSN, PUES AHORA QUE TE VI EN LA FOTO EN LA CASA DE ALDO ME DEJASTE ASI: :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado .
CREEME QUE TE VES AUN MAS LINDA :muac:

eso si, hay que admitir que Ale ha cambiado para bien jejeje. A mi no me habia tocado verla de "rubia" y vamos, que le sienta perfectamente.

Ale... ¿ tienes novio o pretendiente?'?

Pero que es esto? Mira nomas que que famosa me he vuelto :eek: :p :D

Pues que me han alegrado el dia :D

Aldo, lo de tu pregunta es una laaaaaaaaaaaaaaaarga HIStoria :p a ver si nos vemos en estos dias y te la platico ;)

Un beso a tod@s :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Aldo y Rene...estoy de acuerdo con ustedes....

Ale .....estas muy linda, me dio gusto haberte conocido....

en persona eres mucho mas bonita... Y de rubia...te queda muy bien.......

besos....

jejeje... podriamos hacerte un club de fans... ¿ sabes? claro, primero va el de Lupe D´Alessio
Ale: Igual el sabado podemos vernos. AUn no se si iré al WTC... ¿ irás? Sino pues nos vemos en otro lado

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno aldo, el de la D'alessio ya lo tenias planeado antes, asi que respetare mi turno :D

Si voy el sabadooooooooooooooo :D

Nos vemos ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

PD.- Pon tu msn

por cierto... muchos saludos a las siguientes personas:

Chica Migraña
Lupe la de los sopes
y a la señora de los jugos

:)

Holita!

Primero un gran gran saludo pa´l "neuras"..!!!

Alita: acuérdate que las marcas tb fueron hechas con un tapón de pluma... con eso se hizo la foto que´l "neuras" publicó en este mismo post...

René, Antonio, Angel, Aldochas, etc, etc, y todo al que se apunte:
Tengo autógrafos de Ale_jackson para quien los quiera.... (je je je je!!)
Y gracias a los que todavía se acuerdn de mí ! :(

ja ja ja!!
Saludos !! a todos...

Gina, esto es un mensaje personal, pero no te encuentro por ningun lado, puede haber una vacante de trabajo, no es nada seguro, necesito habar contigo sobre esto, también para saber si necesitas el C.V. que me pediste. Perdón por salirme del tema, pero ojalá puedas hablar conmigo!

Escrito originalmente por Aldochas
por cierto... muchos saludos a las siguientes personas:

Chica Migraña

:)

:ein: Y QUIEN ES ESA???

:D :D Y SALUDOS AL CHICO CAJETOSO O CHOCOLATOSO,YA NI ME ACUERDO :meparto: :meparto: :meparto:

:p A VER SI ME RECUERDAS ALDO :D

Atrás