• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser ecuatoriana

Re: Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser colombiana

:eek:Dios miooo! pero Q esta pensando la gente Hoy en diaaa!:mad:menudo un racismo Hay!:vom::vom:

Lo acabo de ver ahora en la tv, y la gente del tren ni se inmutaba :llorando:

HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

Ahora mismo estaba leyendo la edicion digital de elperiodico.com e iba a pegar la noticia.
Hay que ser muy mierda, muy cobarde, muy perro y muy poca cosa para hacer algo asi. Solo espero que le caiga una buena y le den lo suyo alla donde vaya.

Mierda de mundo.

La gente nunca se inmuta ante estas cosas, no sé si por miedo o porque cada vez estamos más acostumbrados a este tipo de cosas. Un pena.

Es para inflarlo a ostias hasta que le reviente el hígado y se muera de una infección generalizada.

Hijo de puta.

Vaya mierda de tio:vom: ESCORIAAAA!

La patada se la merece el en otro lao...

Buff que le pasa al impecil ese... Yo soy la chica, y le hago saber de mis uñas en toa su cara.

que hijo de puta y encima a una mujer que tragon de mierda y ese zoobi que esta ahy no hace nada para defenderla nomas mira ,nose tipo que la chica debi hacer algo si a mi me hacen algo asi yo me defiendo le haggarro su puto celular y se lo tiro y le pego una buena patada en ese culo roto y sucio jeje de los pelos no se lo puede tirara porque es calvo .

Tendría que haber metido el pie al salir entre el anden y el vagón y dejarle sin la pierna justiciera. Pobre niña, lo mal que lo estará pasando.

Y digo yo.... ¿porque no creamos en el hide un grupo para ir por la calle dándole palizas a todos los "skins" que encontremos?

Es necesario que limpiemos el país, y lo mejor sería empezar por ellos :cool:

EDIT:
Contestando a unbrekableboy en su ultimo párrafo. Supones bien y obviamente estoy de acuerdo contigo ;)

Última edición:

Estaré pendiente del caso, y espero que la resolución judicial sea proporcional al acto en sí, y que no se vaya a su casa con una multa y con una condena de 2 meses de cárcel (me alivia saber que tiene antecedentes y si se le declarase culpable aunque fuese dos días, iría a la cárcel), pero aún así a saber cúanto tiempo está y lo que hace al salir. Da verdadero asco salir a la calle. En este país, o cometes un delito a lo grande, o cuando vayas a intentar cometer la más mínima falta te van a pillar y te van a condenar por el peor de los delitos. Qué ganas tengo de una reforma de nuestros códigos legales... (y con las ganas me quedaré, a saber qué están haciendo con el nuevo C.c. y si se publica).

No me parece justo, por otra parte, juzgar al chico que está ahí viéndolo y no se inmuta. Como bien habeis dicho, será por miedo. Uno no sabe cómo va a reaccionar en una situación así, puedes o levantarte y cagarte en sus muertos y sorprenderte a ti mismo porque creías que en una situación así agacharías la cabeza, o pensando que harías lo contrario puede que una vez te veas en una situación así mires a otro lado, por si te salpica algo.

ziritione, (sé que tu comentario no iba con la más mínima intención de ser literal, o al menos eso supongo), pero no hacemos eso porque, al menos personalmente, creo que la coacción ha de estar institucionalizada y bien acotada en los márgenes de la Ley. Si aquí cada uno utilizase la fuerza cuando lo creyese oportuno ibamos a estar más de uno con el ojo morado un día sí y otro también. Lo que hay que hacer es luchar porque se endurezcan ciertas leyes a través de la mayor presión social que podamos ejercer, a ver si empiezan a caer sentencias ejemplares y creamos una jurisprudencia como Dios manda.

Última edición:

Y digo yo.... ¿porque no creamos en el hide un grupo para ir por la calle dándole palizas a todos los "skins" que encontremos?

Es necesario que limpiemos el país, y lo mejor sería empezar por ellos :cool:

Creo que hay un grupo que se llama skinheads antinazis o algo asi :cool:

A ese hijo de puta le quemaba, le apagaba y le volvia a encender.. :mad:

Menuda gente que hay en la calle!! Y la gente no hace nada? Estan viendo y nadie hizo nada? Maldito bastardo que horror! Que ganas de andar metiendose con la gente?? Que asco! :mad:

¡Qué asco de gente! no había visto el vídeo, y llevo un rato pensando en esto...

Este fin de semana presencié, delante de una discoteca, cómo un grupo de skins le pegaban una paliza a un chico (estaba todo ensangrentado) y entiendo que la gente alrededor no haga nada porque ves en sus caras tal odio que van cegados y les da igual lo que se les ponga por delante.

A mí realmente me dio miedo, yo quería ayudar a aquel chico a quien ni sus propios amigos ayudaron, pero la impotencia que te entra es tal, que te quedas paralizado. Este vídeo no es nada comparado con lo que vi yo la otra noche, pero entiendo que dentro de un tren, encerrado allí, aún dé más miedo.

Ya puedes pensar que son unos niñatos de mierda que ni ellos mismos saben lo que defienden, pero las palizas las dan igual sean niñatos o no, y no puedes jugar con ellos.

Lo de esta chica es tristísimo, es que es imposible entender por qué pasan estas cosas. Un patada en la cara, ni más ni menos. ¡Hay que ser desgraciado e hijo de puta! Espero que le caiga lo peor que le pueda caer.

Ayer lo vi en el telediario, en libertad con cargos:mad:
Yo flipo, se ve que la pobre chica tenia 17 años y desde entonces no sale de su casa y esta recibiendo tratamientos picologicos.
Hijos de puta:mad:

¿Cómo es posible que ese tipo esté libre? ¿estás son las leyes que nos protegen y amparan? menudo asco de personas. Dan ganas de darle ostias y no parar.

Atrás