• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser ecuatoriana

Re: Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser colombiana

Putos canis. Vaya lacra tenemos en éste país con ellos.

:mad:Vaya PEDAZO DE HIJO DE PUTA ¡¡

Vi ayer las imagenes en la tele , que asco de gentuza , lo que hace el miedo y la ignorancia y la mezquindad ....

No tengo palabras ....que pena .

Y hoy esta en la calle , aunque dentro de un tiempo se celebrara un juicio y seguro que la pena no es nada , que asco de leyes , y que asco de racistas .
Que menos que 3 o 4 años pudriendose en una celda a pan y agua para qua la proxima vez se lo piense 2 veces antes de agredir a una criatura indefensa .....xD

Última edición:

Yo ayer vine del trabajo bastante cabreada y cuando vi el vídeo me puse todavía peor. Hay que ser un auténtico MIERDA para hacer algo así. No voy a juzgar a la gente que estaba alrededor, pero yo creo que me hubiera sido imposible no intervenir. Me podrían matar a hostias sin ninguna dificultad, pero no puedo estar contemplando una situación así sin saltar. No lo digo desde la teoría, me ha pasado dos veces y las dos intervine. No por valentía sino porque de la frustración me fue imposible estarme callada.

No podemos permitir que esta gente se crezca y vaya intimidando de esa manera. Entiendo que ante un grupo de skins, el riesgo es enorme y las posibilidades de ayudar en la situación mínimas (sin ayuda de la policía), pero aquí estamos hablando de un único chaval rodeado de más gente. Si varias personas del vagón se ponen a increparle, dudo que se hubiera atrevido a más. Si te levantas y pides ayuda por todo el vagón porque están agrediendo a una persona, creo que la gente se hubiera visto forzada a reaccionar. No estoy señalando a nadie, creo que es una responsabilidad social común. No podemos permitir que una única persona actúe con semejante impunidad en un vagón de un transporte público con gente. Por la víctima y por nosotros mismos.

Bueno, yo en el vagón sólo veo un chaval :/.

Es que el chico iba borracho y no sabe lo que pasó, no lo digo yo, lo ha dicho él. Teneis que comprenderlo, a cualquiera le podría suceder.

Joder y qué era eso? el vagón de la muerte? un borracho, un skin y una menor.... menuda combinación.

Verse sólo se ve bien al chaval de 1ª línea, pero en la parte del fondo del vagón yo creo que hay más gente sentada. Quizá es una interpretación mía por lo que dice la periodista al principio de la noticia de "según varios testigos". Si realmente estaba solo el chaval de 1ª línea y el chico que entra al fondo, ya era más complicado enfrentarse a él.

Ojalá lo pille una banda de colombianos y lo haga puré, sinceramente. Hijo de la gran puta, y dice que "iba borracho". Me cago en su puta madre. Qué rabia.

Acabo de ver al monton de mierda ese en la tele, intentando judstificar lo que hizo diciendo que iba borracho... y una mierda cabron, sabes muy bien lo que hacias machito... y encima el anormal se ponia gallito.

Esta gentuza tiene que ir dando gracias a Dios a no encontrarse en alguna de estas con alguien que sin parecerlo este mas rayado que ellos.

Pues a mi me parece que los medios han "supuesto" demasiado en busca de un escandalo. Vale, este tio no tiene excusa por pergarle asi a una niña pero...de donde sacan que es por ser colombiana??:cuñao no se, el video no tiene audio, igual hiba algo mas que borracho y se puso a pegarle a ella como pudo haberle pegado al que estaba alante, simplemente(y no le estoy excusando) pero sinceramente, me parece una invencion todo ese royo del racismo.
P.S: Por cierto, no lo admiro, pero en una de las frases que dije llevaba mucha razon:"Osea, que como yo no aclaro las cosas, vosotros os las inventais";)

P.S.2: por cierto, donde esta la estetica sking que decian ayer en cuatro:confused:

Última edición:

Davidmike, hay testigos y afirman que la estaba insultando por ser colombiana; y de ahí darle una patada en la cara.

Espero que pierda trabajo, su familia le repudie y termine sus días apaleado en la calle.

Acaban de decir en las noticias que el fiscal le va a acusar de lesiones psicologicas, la chica esta recibiendo tratamiento psiquatrico, esto podria representar carcel para el animal este.

Acaba de salir el cabronazo en A3, en el telediario, diciendo que estaba borracho y no sabía lo que hacía, por cierto tenía pinta de no haber estudiado mucho en su vida, habla mal, en plan macarra de barrio que no ha querido estudiar y luchar para labrarse un futuro honrado, espero que la justicia haga algo con este tipo, porque tiene todas las papeletas de ser un agresor en potencia, e incluso de un asesino, el muy sin vergüenza.

También ha hablado la chica, aunque no ha querido salir para que no la reconozcan, tiene mucho miedo a volver a salir de casa, tiene en sus carnes violencia física y psíquica, es una niña, y ese desgraciado la ha marcado para toda la vida.

El susodicho tiene 21 años, y espero que le encierren un tiempecito en la cárcel. Hay qué ver cómo está el patio, no sé qué ocurre en la sociedad pero existe demasiada violencia, supongo que por culpa de la misma sociedad.

Creo que no lo excusa el haber bebido... tampoco se veía tan ebrio como para perder el conocimiento. Aqui no importa si la agredio por ser ecuatoriana o no, lo que importa es que la agredio, y para colmo es una menor.

Yo tambien me embiragado y nunca he estado ni siquiera cerca de agredir a alguien.

No tiene excusa...

...Acá se demuestra el racismo una vez más :ains:. En muchas partes del mundo lo hay...

No debería ser así...ya es mucho.

Saludos

Última edición:

Creo que hay un grupo que se llama skinheads antinazis o algo asi :cool:

No me voy a enrollar en el tema, solo voy a decir que hay tanto grupos skins de izquierda como de derecha.

Respecto a la noticia: indignante. Espero que ese desperdicio de oxígeno reciba su merecido.

[QUOTE VaNil]hay testigos y afirman que la estaba insultando por ser colombiana[/quote]

Tambien los hay que aseguran que Michael tuvo relaciones sospechosas con menores:sleep:

No estoy diciendo que este hombre no sea un racista de mierda, solo estoy diciendo que no me fio NADA de los medios y que lo que se ve en la cinta es simplemente a un degenarado pegandole a una pobre niña que no sabia como defenderse.

No sabemos si era una exnovia, si fue por ser colombiana, si el tio es un machista que no soporta ver mujeres fuera de la cocina, si esta loco...

:eek::eek:Pero la gente está loca o que pasa???

Pobre chica....:( que miedo:miedo:
Vaya tío mas hijo de puta:mad: racista de mierda!

Que asco de gente:vom: solo aclarar la chica es de origen Ecuatoriano, si fue por racismo, ella misma dice que el chico le decia inmigrante de mierda por que no te vas a tu p*** pais y cosas asi, el esta en libertad ahora pero esta esperando un juicio en el que le pueden caer hasta 2 años de prision y al otro imbecial que solo estaba mirando sentado tambien le va a caer una por omision de auxilio .

Que asco y despues escucharlo hablar por la tele con esa cara y esas pintas de drogomano que tiene :vom:.

Atrás