• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser ecuatoriana

Re: Detenido un joven por agredir a una menor en un tren por ser colombiana

βιυειίτε;1098315 dijo:
Añado a la pregunta de Garabis:

¿Hubiera sido diferente el tratamiento de los medios y el revuelo causado, si la chica no fuera ecuatoriana, sino española por ejemplo?

No, no creo que hubiese sido lo mismo. Es que el agravante de racismo hace que este caso sea muy diferente a mi juicio.
Por cierto he oído antes que el propio ministro e justicia ha dicho que sin la TV no habría sido lo mismo, además de que todo va a quedar en una falta. Esto me parece increíble, no concibo que solo sea una falta golpear a una menor, con motivaciones racistas y habiéndole tocado un pecho. Espero que el fiscal, si puede, le busque las vueltas por esto último y le metan en la cárcel por un delito sexual.

Sobre el tema de que nadie ayudó opino que hay que estar en el momento. Estando con un amigo en el metro vimos como un maromo metía la mano en el bolsillo de un chaval que se había quedado dormido porque iba mas pedo que Alfredo, nos metimos por medio (mi colega mas que yo) y el muy mierda devolvió lo que había pillado. Pero si en lugar de uno hubiesen sido un montón, como pasó en la KDD cuando delante del HIStory le soltaron hostias por todas partes a un chaval y ni sus amigos tuvieron valor de meterse, es posible que no hubiésemos hecho nada. Eso si, estas situaciones son muy diferentes a la de la chica esta y es posible que te hierva tanto la sangre que no puedas evitar meterte a pesar de que lo mas seguro es que vuelvas calentito a casa.

menudo hijo de puta lo acabo de ver en television,.........por lo visto el pais de la chica la va a poner los mejores abogados para ke encierren a este malnacido...............
y el cabron mientras de cerveza en cerveza en un bar y riendose,.............ojala pague el muy cerdo,..............racista askeroso,.............

es cierto lo ke dice gstkop ke la toca el pecho dandola tobitas,...............y yo tb haria eso defender a la muchacha aun sabiendo ke segurisimo me llevaria mas ostias incluso ke ella,.pero no podria kedarme de brazos cruzados viendo eso .........

espero ke pague una buena condena,...........aunke yo le pagaria con la misma moneda,.una buena patada en toda la boca hasta reventarle,.a ver si le gusta,.............y otra en los huevos........mas fuerte si cabe

Última edición:

Vamos a ir contando cómo han transcurridos los hechos realmente y no la mierda que sueltan los medios, ¿preparados? Por cierto, que esté de acuerdo con este artículo no significa que perdone la mala conducta del chico agresor, que pague por su conducta al igual que debería pagar cualquiera que ejecute una acción similar, se contra un inmigrante o un español.

[FONT=verdana,geneva]¿Qué es lo que ha pasado?[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]El pasado 7 de octubre, un joven español agredió a una menor ecuatoriana en un tren de cercanías de Barcelona, pero no supimos de la noticia hasta el 22 de octubre, ¿qué había pasado entre una fecha y la otra? Bien, estábamos asistiendo a una escalada ascendente en los delitos cometidos por inmigrantes contra españoles, especialmente desde que Rumania y Bulgaria entraron en la Unión Europea y sus ciudadanos obtuvieron el derecho a circular libremente por su territorio. Esto ha provocado una entrada masiva de gitanos búlgaros y rumanos a España, y la consecuencia ha sido el aumento en el número de delitos. Una parte de estos ciudadanos se asentó en el poblado de la Cañada Real en Madrid, junto a miles de marroquíes, provocando los gravísimos altercados que pudimos ver hace unos días.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Todo esto estaba abriendo los ojos a millones de españoles sobre las “bondades” de la inmigración masiva, así que había que crear algún “incidente racista” para que los españoles volvieran otra vez a una actitud sumisa y dócil respecto a la inmigración. Rescataron unas imágenes del pasado 7 de octubre, donde un joven le daba una patada en el hombro y dos guantazos sin importancia a una joven ecuatoriana, y lo convirtieron en una “brutal agresión racista”. La acción es condenable, por supuesto, y el agresor tiene que pagar por ella, pero no es “brutal”, ni mucho menos. Una agresión es brutal cuando te rompen tres costillas y te envían al hospital. Además, el joven tenía antecedentes por robo y seguramente su víctima fue un español, así que la acusación de racismo es absurda.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Y por si alguien no tenía bastante, se han sacado de la manga otro “incidente racista”: un supuesto motín en un tren en Gerona por la presunta actitud racista de un revisor al pedirle el billete a un ciudadano de raza negra. En Democracia Nacional pensamos que este motín no existió nunca y que la gente protestaba por la paralización del tren, y no por el “racismo” del revisor. En la prensa se ha llegado a hablar de cien personas apoyando a la víctima, cuando en realidad fueron unos pocos.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Y no sólo se ha creado este montaje para que no se hable de los hechos de Cañada Real, sino también para que no se hable de los problemas en los trenes de cercanías de Barcelona o la detención de seis islamistas en Burgos.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]En Democracia Nacional consideramos intolerable la intromisión del gobierno ecuatoriano en el asunto, cuando este gobierno nos ha enviado, de manera deliberada, cientos de miles de ciudadanos a España, a los que los españoles hemos dado trabajo, vivienda, sanidad gratis, educación gratis, etc. No sólo eso, sino que entre ellos se han colado cientos de delincuentes, como el tristemente conocido como “el Monstruo de Machala”, Gilberto Chamba, autor del asesinato de una joven española de Lérida, Isabel Bascuñana, hace unos años.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Si los medios de comunicación quieren hablar de “brutales agresiones”, en Democracia Nacional vamos a hablarles de unas cuantas que han tenido lugar estos días:[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]A estos medios, por lo visto, les preocupan mucho las agresiones cometidas contra jóvenes ecuatorianas. Entonces estarán ansiosos por hablar de la joven ecuatoriana asesinada en Marbella y cuyo cadáver fue hallado este martes. Claro que el supuesto asesino era un rumano, no era un “racista español”, así que la noticia no le interesa a los telediarios. (El Mundo[/FONT][FONT=verdana,geneva])[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]También podemos hablar de otra mujer ecuatoriana golpeada y acuchillada estos días en Huelva. Pero claro, el agresor era ecuatoriano también, así que no sirve para crear un montaje. ([/FONT]Terra[FONT=verdana,geneva])[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Podemos hablar del marroquí detenido ayer en Murcia mientras se dedicaba a apedrear semáforos, coches y demás mobiliario urbano, aterrorizando al vecindario. [/FONT][FONT=verdana,geneva]([/FONT][FONT=verdana,geneva]La Verdad[/FONT][FONT=verdana,geneva])[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]También estamos ansiosos esperando a que los medios de comunicación hablen de la brutal agresión racista (esta de verdad) cometida por dos marroquíes contra una joven española en Madrid. La joven fue atracada, y tras darles el dinero, apuñalada brutalmente (El País[/FONT][FONT=verdana,geneva])[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]También estamos seguros de que mañana todos los telediarios y periódicos sacarán en primera plana la reciente brutal agresión cometida en un pueblo asturiano contra una joven, violada por dos rumanos. (La Nueva España[/FONT][FONT=verdana,geneva])[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Por último, estamos convencidos de que los recientes atracos cometidos por bandas latinas en el metro de Madrid, han sido filmados en las cámaras de seguridad del mismo, y que muy pronto todos los telediarios estarán sacando las imágenes de estos grupos de delincuentes sudamericanos aplicando descargas eléctricas a indefensos españoles para robarles el dinero. (Madridiario[/FONT][FONT=verdana,geneva])[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Todo esto es la punta del iceberg. Docenas de delitos son cometidos a diario por inmigrantes contra españoles pero nunca sabemos nada de ellos. Y son agresiones brutales de verdad, no la tontería de Barcelona. En los medios de comunicación sólo sacan los más escandalosos y, como veis, les dan la mínima cobertura posible, mientras exageran todo lo que pueden cualquier agresión de un español contra un inmigrante por mínima que sea.[/FONT]
[FONT=verdana,geneva]Desde Democracia Nacional sólo esperamos que todo este odio anti-español que está siendo promovido estos días en la prensa, no provoque una reacción entre las bandas latinas o parte de la comunidad sudamericana y se comience una ”caza al español” por parte de este colectivo, como está sucediendo en Holanda, país en el que, en este momento, parte de la comunidad islámica ha lanzado otra revuelta a la calle, con el silencio habitual de los medios de comunicación españoles.[/FONT]
En Democracia nacional no vamos a callarnos y a permanecer impasibles ante está manipulación . Vamos a seguir denunciando la inseguridad ciudadana y los constantes delitos cometidos por criminales extranjeros contra indefensos españoles, a los que vamos a defender siempre. Alguien tiene que hacerlo, ya que la prensa nacional ya sabemos todos de parte de quién está.

[Link eliminado por apología del racismo]

Conspiranoicos attacks :lol:. Y de Democracia nacional, que es la mierda primigenia :mg:.

Que tú creas que algo es una mierda no significa que realmente lo sea. Siempre dependerá del punto de vista de cada uno.

El artículo podrá ser verdad o se podrá basar en mentiras. Yo tristemente me lo creo. Y esto lo dice alguien que ha trabajado durante un tiempo para los informativos de una de las grandes cadenas de televisión de España.

Vamos a ir contando cómo han transcurridos los hechos realmente y no la mierda que sueltan los medios, ¿preparados?

Que tú creas que algo es una mierda no significa que realmente lo sea. Siempre dependerá del punto de vista de cada uno.

Impresionante :cuñao.

Yo me parto de la risa con la mayoría de las webs tipo libertaddigital, democraciadigital etc. pero espero que este foro no se convierta en un punto de promoción para plataformas racistas, xenófobas y demás porquería que puebla nuestra nación. Especialmente teniendo en cuenta la edad de muchos de los usuarios que entran aquí.

Puedo compartir la idea de la manipulación informativa, Silent. Pero viniendo de Democracia Nacional, partido de ultraderecha, muy crítico con la inmigración extraeuropea y que plantéa coaligarse con la Falange para las próximas generales, pues...

En cualquier caso es cierto que los medios desinforman más que otra cosa. Dejemos actuar a la Justicia y no le sigamos el juego a la TV y a su espectáculo mediático, con entrevistas a los afectados y reiteración morbosa de la patada y los empujones varios.

Las explicaciones al Juez, no al periodista de turno. El sistema judicial no es perfecto, pero más confianza merece que la pretendida justicia mediática y sus procesos paralelos y denigrantes.

Este chico será procesado y recibirá el castigo estipulado por la Ley, Ley aprobada por los representantes que todos nosotros votamos cada 4 años, por cierto. Los jueces no se inventan el Código Penal, simplemente lo aplican.

Que yo sepa en España estamos en una democracia. Este partido se presenta a las elecciones como cualquier otro ¿Qué problema hay?

Luego se habla de la censura franquista. Censura todavía hay, pero según para qué asuntos. Por lo visto la cosa no ha cambiado tanto desde entonces, solamente que se han cambiado los roles.

CapitánAcab, en lo de la falange estás muy equivocado. Democracia Nacional NADA tiene que ver con ese otro partido político, es más, DN critica bastante a la falange.

Disculpa pero no he censurado nada. Ahí está el link que dirige a esa basura racista de página aunque yo considere que no debería estar. La censura es, sin duda, una de las cosas que busca ese tipo de gente, como forma de llamar la atención sobre sus pobres ideas.

Pues yo he leído el artículo y estoy de acuerdo en varias cosas de lo que dice, me parece interesante.... ¿el problema o pega? pues que se le nota mucho la "perspectiva" desde la que está escrita... también parece un poco oportunista en el sentido de que aprovechan lo sucedido para dar su "opinión"....

Pero esto es como todo, no es ni un extremo ni otro, ni los inmigrantes o inmigración es tan mala como algunos nos la quieren hacer ver, ni tan buena como otros lo pretenden... como digo, estoy de acuerdo en varias cosas, pero seguro que si hicieran una contestación a este artículo, también encontraría muchos puntos en los que tambien lo estaría.

Me llama la atención esto, que indica claramente la perspectiva y que se posiciona en el extremo contrario como decía, de lo que condena... Creo que hay un exceso de inmigrantes en España, más de los que puede soportar el país, Y NO ESTOY DICIENDO QUE LOS INMIGRANTES SEAN MALOS; pero creo que bienen demasiado "amontonados", para que las polícas de inmigración funcionen deben de venir más escalonados y poco a poco; para que España pueda ir adaptándose poco a poco al proceso...
[FONT=verdana,geneva]había que crear algún “incidente racista” para que los españoles volvieran otra vez a una actitud sumisa y dócil respecto a la inmigración[/FONT]
Dice que todo esto es para generar una actitud sumisa ante la inmigración... y con el artículo se persigue, parace, todo lo contrario, un rechazo hacia la inmigración. Y como decía, lo mejor en este caso es un término medio... no pueden entrar todos los inmigrantes que desean y que "campen" a sus anchas por España, porque esto es perjudicial para todos, para ellos y nosotros; pero tampoco tienen la culpa de todo lo que pasa y son necesarios por muchos motivos, tanto económicos, como sociales o como culturales.

Aunque personalmente, soy de los que piensa que en unos 10 años aproximadamente, sucederá algo simialar a lo que pasó en Francia con la quema de coches y todo eso... Pienso que hay muchos inmigrantes y que dentro de no mucho van a ser demasiados (Y NO ESTOY DICIENDO QUE LOS INMIGRANTES SEAN MALOS)... pero para que las políticas de inmigración funcionen la llegada de extrangeros tiene que ser progresiva y no tan "amontonados"... para que España, tanto socialmente, como laboralmente como en otros muchos ámbitos pueda ir dándole cabida y acogerlos como merecen... pero si la situación se mantiene temo que se empiecen a crear conflictos sociales.... Obviamente, todo esto no tienen nada que ver con el tema del post,... en el que queda demostrado que los españoles podemos ser tan malos, violentos y cabrones como esos inmigrantes a los que acusamos...

Última edición:

Garabís, te doy la razón en el quoeto que me has hecho. No se me caen los anillos cuando tengo que dar la razón a alguien, si está justificado. Quizá actué de forma vehemente al escribirlo, pero en mi otro post lo dejé claro. Lo que se cuenta puede ser verdad o estar basado en mentiras, yo creo que es verdad. Y en cuanto a los medios de comunicación que sueltan mierda, quizás es una forma exagerada de decirlo, pero yo que redacté noticias que luego la gente veía emitidas desde sus casas, esas noticias están sujetas a un componente subjetivo muy fuerte, no por mi parte o el de los compañeros, sino de los responsables máximos de los informativos.

La censura es, sin duda, una de las cosas que busca ese tipo de gente, como forma de llamar la atención sobre sus pobres ideas.

Si piensas eso es que estás muy poco informado. De todas formas yo no he puesto el post para defender a este partido político, lo he puesto porque el artículo me parece interesante y creo que tienen razón.

Última edición:

Ya es lo último que me quedaba por ver...te lo juro...¿acaso se puede ver más en esas imágenes que un desgraciado de la vida MANOSEANDO Y PEGANDO a una menor? Me da igual que la una sea extranjera y el otro un supuesto racista , es que ME LA PELA , lo que me importa es que una persona ha degradado a otra .

FLIPO de verdad , la gente intenta sacar tajada partidista de todo . Algunos no tienen ni sentimientos ni nada que se le parezca .

No nos cuentes nada que no sepamos ya en este foro Silent Man. Pero nada de eso cambia que un hombre tocó un pecho, insultó y golpeó varias veces a una menor. Cualquier cosa que quiera quitarle hierro al asunto apesta.

CapitánAcab, en lo de la falange estás muy equivocado. Democracia Nacional NADA tiene que ver con ese otro partido político, es más, DN critica bastante a la falange.

¿Nada que ver? Esto fue de las pasadas municipales

ACUERDO ELECTORAL CON DEMOCRACIA NACIONAL EN LAS LOCALIDADES DE SALT, REUS, BURGOS, VILLARCAYO, TARDAJOS GUADALAJARA, GALÁPAGOS Y SANTA MARÍA DEL CAMPO.

banderaf.gif

En desarrollo de los acuerdos preelectorales de Viterbo, y al no existir Lista falangista propia o afín en las localidades catalanas de SALT y REUS, así como en las burgalesas de BURGOS, VILLARCAYO Y TARDAJOS, la Junta Nacional de FE/LA FALANGE -por medio de la Secretaría Nacional de Acción Electoral y Política Municipal- acuerda prestar APOYO a las Candidaturas que DEMOCRACIA NACIONAL presentará a la Alcaldía de estos Municipios en las Elecciones de Mayo de 2.007.

Analizados convenientemente los puntos programáticos electorales de DN, en orden a la transformación política que estas localidades necesitan, la Junta Nacional ha llegado a la conclusión de que sus ejes principales vienen a coincidir notablemente con los puntos falangistas. Por esta razón, recomendamos a nuestros militantes y simpatizantes el voto a estas Candidaturas amigas, como medio eficaz de lograr un profundo cambio en la política municipal de estos Municipios. A su vez, nuestros aliados de DEMOCRACIA NACIONAL apoyan nuestras Candidaturas en los Municipios de GUADALAJARA, GALÁPAGOS (Guadalajara) y SANTA MARÍA DEL CAMPO (Burgos). Seguimos ampliando estos pactos a medida que van concretándose nuestros proyectos electorales.

http://www.falange-espanola.com/acuerdoelectoralfefalangedn07.htm

nada de eso cambia que un hombre tocó un pecho, insultó y golpeó varias veces a una menor. Cualquier cosa que quiera quitarle hierro al asunto apesta.
Y, como decía antes sobre la visión opuesta al artículo, estoy 100% de acuerdo, ante esto nada más se puede decir, los hechos son injustificables...y ante l vídeo, solo hay una postura váida...

OK, no lo sabía CapitánAcab. Pero también es verdad que Democracia Nacional ha dado sus votos en Herradón de Pinares (Ávila) a Tierra Comunera para que el concejal de este partido se convirtiera en alcalde, junto con el voto de PSOE y el de Izquierda Unida-Los Verdes. Es decir, que se ha juntado con estos partidos por el bien del pueblo, al igual que si se junta con la falange.

Este partido defiende las necesidades de los españoles por encima de los que vienen de fuera, cosa que ni PP ni PSOE hacen, ya se sabe que los españoles si abren un negocio tienen que pagar impuestos y un inmigrante durante los primeros años no tiene que pagar impuestos por ese negocio, a mí no me parece justo y bla bla bla, son tantas cosas...

Ya es lo último que me quedaba por ver...te lo juro...¿acaso se puede ver más en esas imágenes que un desgraciado de la vida MANOSEANDO Y PEGANDO a una menor? Me da igual que la una sea extranjera y el otro un supuesto racista , es que ME LA PELA , lo que me importa es que una persona ha degradado a otra .

FLIPO de verdad , la gente intenta sacar tajada partidista de todo . Algunos no tienen ni sentimientos ni nada que se le parezca .

Aquí nadie ha negado que ese chaval sea un desgraciado y debe pagar por ello, y ese acto aberrante no tiene disculpa alguna. Pero es una ofensa hacia toda la sociedad que actos como los de las chicas jóvenes violadas en Madrid hace poco por grupos de latin kings no hayan tenido ni la mitad de repercusión que esto. No me compares ser violada salvajemente por un grupo de latin kings (y más de una chica) y su novio ser golpeado y de verdad, a lo que le han hecho a esta chica, que está muy, pero que muy mal y la justicia debe actuar. Justicia, repercusión y ayuda para los españoles que también sufren actos violentos y racistas.

Última edición:

Agredir a una mujer es lo mas bajo que puede caer un hombre!!
Respecto a los rifi rafes mejor estoy calladito!;)

Estoy completamente de acuerdo con Silent Man en que son los periodistas los que convierten, o no, estas agresiones en noticia. Centrando el foco en los asuntos que interesan o dan más audiencia. Eso es cierto.

Independientemente de que insultar y pegarle una patada a una menor sea una acción absolutamente repugnante. Y cobarde.

Pero es una ofensa hacia toda la sociedad que actos como los de las chicas jóvenes violadas en Madrid hace poco por grupos de latin kings no hayan tenido ni la mitad de repercusión que esto. No me compares ser violada salvajemente por un grupo de latin kings (y más de una chica) y su novio ser golpeado y de verdad, a lo que le han hecho a esta chica, que está muy, pero que muy mal y la justicia debe actuar. Justicia, repercusión y ayuda para los españoles que también sufren actos violentos y racistas.

Esto no tiene nada que ver con nacionalidades, tiene que ver con que existe un video, y la gente ante las pruebas visuales se pone más sensible y se arma más escandalo.

Te aseguro que en el caso de la violacion que citas, si hubiese sido grabado y pasado por los medios, hubiese tenido mucha más repercusion y hasta estarian pidiendo la mayor pena para los agresores.

silent man dijo:
Justicia, repercusión y ayuda para los españoles que también sufren actos violentos y racistas.

Ahí está ( para mi ) el gran error que se está comentiendo politizando este tema .

Justicia, repercusión y ayuda para TODOS LOS SERES HUMANOS que sufren actos violentos y racistas.

¿De verdad te crees que si a mi me pegaran en el metro , o me violaran , o me jodieran la vida de cualquier manera de las miles que existen , me importaría si la persona que lo ha hecho es inmigrante legal o ilegal o es mi vecino del cuarto con DNI español desde 5000 generaciones?

Lo que cuenta es que a esta chica la han denigrado , que a otras las han violado , que a otros les han dejado tetraplejicos...y el resto DA IGUAL por el amor de dios , que da igual!!! Que hay que luchar contra enfermos mentales no contra inmigraciones ni contra banderas ni bandas urbanas .

Se que suena demagogo de cojones pero yo lo veo asi de verdad .

Atrás