Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo vivo en un suburbio y convivo con moros, negros, sudacas, y todo tipo de purria inmigrante, y qué curioso los mayores problemas los he tenido siempre con españoles chulitos apostados en un parque que se dedican a drogarse y no hacer nada, el resto de purria inmigrante tiene sus negocios y se ganan el pan honradamente.
Este post no iba del chico que golpeo a la chica en el metro, dejar de discutir y no desviar el tema por favor .
piensas que todos los españoles son buenos.
Ojalá España sea siempre tan próspera, es más ojalá nunca tengas que inmigrar y encontrarte en paises donde los españoles de pura cepa son considerados purria..
Además el primero en desviar el post del tema inicial has sido tú, al poner una noticia que nada tenía que ver.
Tiene cojones la repercusion de este tema cuando todos los dias, mogollon de inmigrantes roban , sellevan el cobre, violan a las personas en un conocido parque de Madrid, te tocan las pelotas no dejandote vivir en tu propia casa etc etc.
Y eso no tenga la repercusion que deberia.
Aki ponemos el culo y si te quejas eres racista.
Hijos de puta, id a la calle y a los barrios modestos y vivirlos y luego que me digan el "pobrecitos"
Pero que verguenza.. que aki en mi barrio hay mucha gente que ha tenido que vender sus negocios y las casas que "no les han regalado" porque aki no hay seguridad.
Y luego me dicen en tv... "integracion" .. pero bueno!!!
Tgenemos que aguantarnos y no poder ni siquiera SUBIR LAS ESCALERAS DE TU CASA SEGURA SIN TENER QUE IR MIRANDO PARA ATRAS?(ASI DE LITERAL LO DIGO)
Llamandme insesible o lo que querais, no deseo mal a nadie pero me da lo mismo lo ocurrido porque a nosotros nos hacen lo mismo y peor, lo veo no me lo invento
Debemos vivir en realidades pararlelas porque en mi barrio los que venden droga...
Por culpa del catalán este, la gente en el Metro de Madrid va mirándose.
Ayer sin ir más lejos se me quedo mirando un latinoamericano raperillo que tuve que apartar la mirada porque me díó un poco de miedo, la verdad.