• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia del Orgullo Gay

No quice indagar mucho en las peleas que se formaron en este post, asi que o solo dejo mi aporte :)

En Chile tambien se celebra el dia del orgullo gay, de hecho, ayer fue la fiesta oficial y tambien hubo una besaton al frente de la casa de gobierno

Aca no es solo para gays y lesbianas, es tambien para bisexuales, travestis, transformistas, heterosexuales, todos quienes quieran participar en pro de la no discriminacion sexual

aca dejo una fotos de la Fiesta del Orgullo Gay en Chile 2005
PD: no fui a la del 2006 por eso no tengo fotos :(

og05002ya6.jpg

By liberiangirl, shot with DIGIMAX 130 at 2007-07-01
og05009bo5.jpg

og05025by4.jpg

og05012jv8.jpg

og05029bb0.jpg

og05021us6.jpg

Tambien hay otro evento que es la BESATON
que consiste en que todas las parejas ya sean gay, lesbianas, bisexuales travestism etc etc, se juntan en la plaza de la constitucion, que esta al frente de la moneda (casa de gobierno) y se besan todos con sus parejas

aca dejo algunas fotos:
La pierna que se ve es mia!!! jajaja habia un circulo filmandome y sacandome fotos XD
73102117ya2.jpg

By liberiangirl, shot with Canon PowerShot A310 at 2007-07-01
42kz5.jpg

50xt9.jpg

Y esta soy Yo :D
besaton047ep4.jpg

By liberiangirl, shot with E4300 at 2007-07-01

aa yo conocia esas fotooos :D

en la primera foto que verguee todos te filmaban xD

y en la ultimaaa que puedo decir..

RICA!!!

xD

~.LiberianGirl.~ dijo:
Aca no es solo para gays y lesbianas, es tambien para bisexuales, travestis, transformistas, heterosexuales, todos quienes quieran participar en pro de la no discriminacion sexual

Ese enfoque q dices es internacional en todas los paises en los q se llevaron a cabo esta mani, por supuesto.

Bizi, es eso q sino es apreciado en los ambientes la razón q veo es porq su música apesar de tener un alto voltaje sexual (bueno, su primera época ) no es tan "chochi"=italo disco-discotequero-Rafaella Carrá...en definitiva si le faltaría ese toque festivo mas evidente.

La primera época de Prince y la segunda y la tercera y... :p

No es que Prince no sea chochi, pussy, es que Prince tiene muchas de las canciones más HETERÍSIMAS de la historia! :) No tiene nada que ver con el estilo. De hecho me gustó escuchar este año en el Orgullo más funky / R&B de lo que esperaba...

FREEDOM 28 me acaba de poner un NEGATIVO y en el comentario me ha puesto :

- (...) EDITADO POR MODERADORES

El contenido de los mensajes privados y comentarios de reputación es PRIVADO.

Acabo de volver de la disco, mañana cuando vuelva por la tarde a Barcelona , os cuento algo sobre Freedom !

Edit..que coño lo cuento ya. este privado me lo envio Freedom...super apenado y de rodillas con su tipico desdoblamiento de personalidad. Evidentemente pase de el... No me molan para nada los arrastrados...

post_old.gif
07-06-2007, 17:59
user_offline.gif

VINDICATED
Fecha de registro: 15-12-2005
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_pos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif
reputation_highpos.gif

(...) EDITADO POR MODERADORES

El contenido de los mensajes privados y comentarios de reputación es PRIVADO.

Última edición:
A mi tambien me ha puesto otro... Pero a mi sin comentario. :novale:

CHUSI, yo pense que ibas a contar que te le habias encontrado en la disco con su amigo gay o algo asi... :ains:

Mejor que quites el MP, que se cabreara, habra lio, y cerraran el post... no? Asi podra continuar contestando Freedom28 y los demás. :p

“El problema surge cuando salen de la intimidad y pretenden dominar el espacio público. Cuando pretenden equiparar, incluso por ley, formas de sexualidad evidentemente taradas con las formas normales, más aún, exponiendo las primeras como ejemplo y motivo de orgullo, con amplio gasto de fondos públicos (¿ven la importancia de la “libertad económica”?). Y, peor todavía, cuando esas personas se empeñan en dictar las normas morales y “educar” a nuestros hijos según sus “libertades”.
No es este un tema menor, ni muchísimo menos. Pero a menudo la gente corriente, que ve estas grotescas manifestaciones y aportes teóricos como una ofensa intolerable, se queda paralizada ante la osadía y la desvergüenza de los putos y las putas, tan orgullosos de serlo y tan dueños de los medios de masas. Por eso es necesario un discurso claro y convincente de réplica, y las acciones correlativas, que frenen esta invasión de la basura.”

Pío Moa, historiador evidentemente tarado.

www.escolar.net

A gente de este calibre intento darle la menor publicidad posible, pero lo voy a hacer para que queden bien retratados quienes se permiten el lujo de publicar los textos de este señor y quienes le citan como fuente de sus argumentos. Y lo más triste de todo es que tiene su buen número de seguidores.

Ay pobre, que este hombre es de lo más indigesto.

Eso sí, si alguna vez te quedas con mal cuerpo y necesitas vomitar, visitas su blog y todo solucionado. :p

Un besazo. :*)

Si es que además tiene un blog?!

Madre mía, que no caiga nunca un rifle en mis manos... xD!

Si es que hay que reírse, que sino...

Un besazo galahat!

Siguo con mi hilillo princero, hay un tema en el q el "heterismo" se desdibuja y es: If I was ur girlfriend "aluego" tiene esos "gritos de guerra" agudos insertados entre las canciones pero bueno, q se ve que no es de sufuciente calado.

Desde luego q algunos-como el Pio ese-se pone en evidencia el solito.:|

Me ha encantado ver las banderas españolas, no se porque, pero me ha gustado mucho. Tambien me ha encantado que familias enteras con sus hijos pequeños hayan ido a la manifestacion, fiesta o lo que sea :)
Y si, esta claro que siempre hay gente que va a esta cabalgata (gay o no) a dar el numerito y hacerse notar en vez de a reivindicar unos derechos que se suponan hubieran conseguido hace mucho tiempo atras. Pero no todo el mundo es igual, y por culpa de estos cuantos, mucha gente cuando piensa en GAYS piensa en infidelidades, desnudez y estar haciendo guarrerias en publico (que es lo que muchos hacen en este dia en si) y eso no esta bien.
Pero vamos, que a mi no me quitan nada haciendo esta manifestacion, al contrario, si yo pudiera iria tan solo para ver a tanta pecha de tios buenos (que pena que no me podria liar con casi ninguno pues a ellos le gustan los tios tanto como a mi :p )... No, ya en serio, iria pa pasarmelo bien y para demostrar que el amor es algo universal y que aun no entiendo la cosa de que alguien de un sexo no pueda amar a otro del mismo... Es que no me entra en la cabeza, pero os hace daño o algo? :confused:

Atrás