• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia del Orgullo Gay

D.S. dijo:
Enhorabuena a todos por el fiestorro!;) Lo mejor de todo no es decir que "algo esta cambiando", lo mejor es que YA ha cambiado.

Pero queda, quedaaa un trecho largo.

Ziri no es "estar agusto", hoyxhoy sigue siendo necesario por tooo lo dicho mas arriba.
Y los sindicatos q representan a trabajadores protestan cuando y toda vez q creen oportuno.
Una democracia-como la q se supone q estamos-no debiera discriminar a nadie por etnia (q no raza), religión, orientación sexual...;)

Zerolo vuelve a condenar la persecución a homosexuales y transexuales por el integrismo islámico

h1.gif
Escrito el 29-06-2007 por Diego
Zerolo-P.jpg
El responsable de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, aprovechó el Día del Orgullo Gay para lanzar una codena enérgica de la persecución que sufren homosexuales y transexuales por parte de regímenes integristas islámicos, citando los casos de Arabia Saudí, Afganistán, Mauritania, Nigeria, Sudán, Yemen, Pakistán e Irán.
Zerolo también aprovechó esta jornada para mostrar su satisfacción por los avances legales que ha vivido España durante lo que va de legislatura y para criticar la posición del PP en estos asuntos, volviendo a pedir que retire el recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio homosexual.
El PSOE, por su parte, envió un manifiesto para celebrar el 28-J, invitando a todos a acudir a la manifestación estatal que este sábado recorrerá las calles del centro de Madrid, bajo el lema ‘Ahora Europa: la igualdad es posible’.

pussycontrol dijo:
Ziri no es "estar agusto", hoyxhoy sigue siendo necesario por tooo lo dicho mas arriba.
Y los sindicatos q representan a trabajadores protestan cuando y toda vez q creen oportuno.
Una democracia-como la q se supone q estamos-no debiera discriminar a nadie por etnia (q no raza), religión, orientación sexual...;)
Estoy totalmente de acuerdo, pero no sé si me he expresado mal o no me acabais de entender lo que quiero decir, que van a ser las dos cosas,... pero bueno da igual, sea como sea, vosotros lo celebrais así y yo no tengo nada en contra....

CAmbiando de tercio.... ¿Como ha ido la fiesta?, ¿lo habeis pasado bien?

¿Me pregunto que pasaria en el barrio salamanca si a alguien le diera por colgar una bandera enorme del dia del orgullo gay al estilo greenpeace?
Mientras espero que llegue algun dia ese momento espero que los que vayais a la fiesta , disfruteis de ella , eso si siempre con cabeza ...

FELICIDADES A TODOS Y TODAS!!!! :)

Lamentablemente me perdí la fiesta de ayer..... pero la de hoy no me la pierdo....
Yo voy a estar por ayí con unos amig@s....
Espero veros a algun@s de vosotr@s....

Y si no os veo... que os lo paseis genial!!!!

Bye :*)

Yo voy hoy a la de Barcelona, con una amiga mia que es lesbiana :)
Hay que luchar por los derechos de las personas, porque los homosexuales tienen derecho a ser LIBRES y hacer lo que les plazca!!!

Felicidades a todos y que os lo paseis geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal! :)

Pepsi dijo:
Ke Bien............Otro año mas a soportar esa musica y tanta gente sin ropa en las calles...no se extrañen que luego haigan homofobos, si haceis que parezca algo natural delante de los niños pequeños....

Ay... Que mal me ha sentao esta Pepsi :vom: Felicidades a todos los que consiguen que haigan homofobos sueltos con ropa por las calles, haceis que parezca algo natural, que se puedan decir semejantes gilipolleces. Al fin al cabo, ellos tambien son animalitos de Dios... Por seguir en la linea "natural" Pepsi, lechón -con cariño- si hacen que parezca algo natural, es porque ES algo natural delante de los niños, y de todo el mundo. :) (incluso para gran escandalo tuyo, imagino, los niños tambien pueden ser gays) asi es la naturaleza humana.

PuriaTor dijo:
Que pasa si los crios ven a gente sin camiseta bailando encima de una carroza? que pasa que es porque lo hacen de manera mas "afeminada" a la normal? Si nos ponemos asi tambien puedo decir que los crios ven a heterosexuales peleandose en la puerta de las discotecas, dandose navajazos por una ralla de coca, celebrar el titulo de un equipo de futbol bebiendo cerveza, tirando petardos y dandole a la bocina hasta las 6AM, etc...

El WhO dijo:
No quiero ser cansino:p pero solo he dicho que los crios a esa hora estan en el quinto suenio osea.. que lo que dijo no es verdad, va boh.. almenos yo la veo asi:)

WhO no se en que pais vives... o si? :confused: bueno, va boh xD da igual... Pero esas cosas que ha puesto en la lista PuriaTor pasan a horas en que los niños no estan necesariamente en el 5º sueño... Algunos tambien estan mas cerca de la discoteca, demasiado cerca "de la ralla" de la pelea, o celebrando un titulo de su equipo goleador, subido a un semaforo... y viendo el "panorama" :ains:

Última edición:
Para Freedom y Pepsi...pregunta, y según vosotros cómo debería de celebrarse??

Freedom, 4 locas con afan de notoriedad??? llamas 4 locas a los 2,5 millones de personas que se esperan en estos días? Creo que no son ni una ni dos..las "locas" que van a estar sueltas por ahi estos días, asi que yo que vosotros tendría cuidado.............

Freedom28 dijo:
.Claro que mientras tengan el apoyo oficial...

Luego dices, ya tenías que soltar la puntillita, sino no te quedabas a gusto..

Última edición:
Freedom28 dijo:
El ser homosexual es una opción sexual como otra cualquiera,pero por el mismo motivo que yo no celebro ningún día del heterosexual,ni alardeo de que me gustan las mujeres,no debería celebrarse,

pero pero, a ver... los heterosexuales son perseguidos o castigados en alguna parte del mundo o en algun momento de la historia??:|

el sentido de todo esto no es "alardear" para pavonerase como quien se pavonea de un coche caro, sino reivindicar derechos, etc.

y luego, el "orgullo" gay tiene todo el sentido y es necesario,... es un poco como el orgullo de los gitanos,...es una manera de responder a todas las humillaciones, pues está claro que han sido sectores de la sociedad repudiados y humillados a lo largo de la historia muchas veces y siguen estándolo por desgracia en muchas partes...

Última edición:
Amenaza? Pues no...sólo era una forma de expresarme.

A mi también me gustaría que no hubiese que manifestarse por esto, ya que eso significaría que el trato que reciben los homosexuales es exactamente el mismo (tanto en lo legal, como en lo que a la sociedad se refiere..) al recibimos los heterosexuales.

Desgraciadamente hoy en día las cosas no son así. Sigue existiendo mucha discriminación e incomprensión hacia los gays y lesbianas por una parte de la sociedad.. Ellos sólo luchan por sus derechos...Para eso están las manifestaciones,no? Para luchar por la libertad y defender tus derechos..o bien para luchar contra injusticias. Pues en este caso yo creo que es un poco de todo.

No sé donde ves la falta de respeto. No puedes meter a todos en un mismo saco..porque haya 2 haciendo el idiota, no puedes meterles en el mimso saco que los otros 2,5 millones que han ido.

saludos

Freedom, que intentas decir con que hay apoyo oficial? pues claro que lo hay, y? Me vas a decir que el PP no daría apoyo a 2.5 millones de personas en Madrid con lo lameculos que són? :jajaja:.

No intentes justificarte con que tu mejor amigo es gay, no sirve, tu partido al que tanto defiendes está en contra de esta fiesta, de unión entre homosexuales y mucho menos de que tengan hijos, que te quede bien claro que eso NO es respetar a los demás, eso que tanto intentas pedir tú a los demás...

Me parece muy triste estar toda tu vida intentando echar mierda sobre otra gente.

Vive tu vida amargado, pero no se la amargues a los demás :vom:.

Te repito, que tú y tu partido no teneis respeto, no insistas :lol:.

Por cierto, has estropeado este post, para variar.

Atrás