Pepsi dijo:Hay Whoo,que Problematico Eres Jajaja
Exactamene es "Ay", no "Hay", que es relativo al verbo "haber"
Bueno, vale, me callo....:z:
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pepsi dijo:Hay Whoo,que Problematico Eres Jajaja
Garabís dijo:Uy, pero por eso no te preocupes, que Triumph te prepara en dos tardes. Además seguro que no te cobra ni nada :lol:.
Esto que me cuentas lo he visto en noche h creo, ayer o hace poco y es una lástima si. Por supuesto, no digo, que esteis aceptados y comprendidos como debierais (ya lo puse en mi otro post), pero yo considero como tambien dije, que si somos iguales, si da igual ser homosexual o no, no hay nada que celebrar, me parece genial que os querais reunir (igual que se reunen en las fiestas de cualquier pueblo o lo que sea) y pasarlo genial. Pero lo que no me "gusta" es que haya que celebrar el ser gay. Ya sé que no es celebrar que se es gay, sino la liberación de la opresión que sufristeis y esas cosas...n pero repito que personalmente, para llegar a la igualdad y aceptación creo que sería mejor que no hubiesen este tipo de eventos, al menos como "día de..."Triumph dijo:Y ziritione: nosotros parece que lo tenemos más o menos arreglado (que tampoco tanto como se cree; si tu supieras... :ains, pero te cuento lo que pasa en Letonia. Para que veas que no hace falta irse a Africa o paises con religion musulmana o hindu (que están bastante en contra), para encontrar cosas que reclamar. Por aquí, por Europa, tambien se las traen.
The Lost Child dijo:Yo tampoco he creído nunca que esta celebración sea la forma más acertada para reivindicar el respeto al mundo gay.
The Lost Child dijo:reconozco que esta es una buena forma de hacerlo.
CHUSI, se te ve el plumero en todos los sentidos,... ahora que vas a viajar a españa, los extrangeros son suizos, franceses, noruegos,... y no gallegos, madrileños, extremeños, astur-i-anos,...que rápido cambias tu de idea....CHUSI dijo:Posiblemente habran 4.000 que sean extrangeros ( suiza, francia, noruega..)
Lo pillo, lo dices por el celta....xDCHUSI dijo:vosotros sois ciudadanos de segunda...lo pillas ???? xd
Vas a llevar camisetas nacionalistas catalanas??Mi amiga de las ramblas, en honor a ella llevare cierta camiseta...:cuñao
Creo que la "loca de plumas" es solo una parte del mundillo que igual tiene que estar representado, lo ironico es que a pesar de que la gente piensa que todo gay tiene pluma, lo real es que solo son la punta del iceberg y que gente gay hay mucha más de lo que la gente se imagina, solo que no los identifican.MJJMystery dijo:Muchísimas "felicidades" a tod@s.
Me alegra que CON ORGULLO salgais a la calle a gritar que sobretodo sois personas y que basta ya de tante represión y tanta gilipollez.
Yo siempre he estado super a favor del día del orgullo, aunque también le veo sus incovenientes y demás: algo que no me gusta es que se de una visión gay de "loca con plumas" al resto del mundo. Me encantaría que fuera algo muchísimo más serio y que se eliminara lo de las carrocitas y demás. Por lo demás sé de sobra que es una fiesta super grande y super buena y espero que los que podais la esteis aprovechando un montón y que además pronto pongais un montón de fotos.
Sólo me queda deciros que ¡no bebais mucho!
Bluelite dijo:Creo que la "loca de plumas" es solo una parte del mundillo que igual tiene que estar representado, lo ironico es que a pesar de que la gente piensa que todo gay tiene pluma, lo real es que solo son la punta del iceberg y que gente gay hay mucha más de lo que la gente se imagina, solo que no los identifican.
Triumph dijo:Hace unos años conté por aquí el porqué del Dia del Orgullo Gay. Lo vuelvo a poner para aquellos que no lo sepan y tengan la curiosidad :
Todo empezó pasadas las 00:00 de la noche del 27 al 28 de Junio de 1969 (buen año :dime. Hacia unos dias que Judy Garland (madre de Liza Minnelli) habia muerto (el 22 de ese mes), y ese dia (el 27) era enterrada en N.Y.
Los homosexuales la tenian como icono de su cultura, ya que era de las pocas persona que en aquella época los defendia en público, diciendo además que tenia muchos amigos con esa orientación. Por lo que aquella noche se habian reunido en los locales del barrio más gay de la ciudad, el Village. Se proyectaban peliculas suyas, tales como El Mago de Oz (¿a alguien le suena lo del arcoiris?)...
De estas reuniones tenia conocimiento la policia, por lo que se organizaron para entrar esa noche en los locales y cargar contra los "mariquitas". El primer local fue el Stonewall, reconocido hoy en dia como sitio del inicio del levantamiento. Allí entraron "a saco"..., pero lo que no se esperaban es que los que pudieron salir a tiempo dieran la voz de alarma. En poco tiempo acudieron allí todos los gays de la zona, que superaban con creces el número de policias. Se inició una batalla callejera que duró un par de dias, en el que murieron algunas personas (pocas, pero del "bando" de los homosexuales)...
Y desde ese dia, el 28 de Junio se reconoce como el Dia del Orgullo Gay. En memoria de los que allí murieron por culpa de ser "mariquitas" :|.
MJJMystery dijo:Me alegra que CON ORGULLO salgais a la calle a gritar que sobretodo sois personas y que basta ya de tante represión y tanta gilipollez.....
... aunque también le veo sus incovenientes y demás: algo que no me gusta es que se de una visión gay de "loca con plumas" al resto del mundo. Me encantaría que fuera algo muchísimo más serio y que se eliminara lo de las carrocitas y demás.....
ziritione dijo:Esto que me cuentas lo he visto en noche h creo, ayer o hace poco y es una lástima si. Por supuesto, no digo, que esteis aceptados y comprendidos como debierais . Pero lo que no me "gusta" es que haya que celebrar el ser gay. Ya sé que no es celebrar que se es gay, sino la liberación de la opresión que sufristeis y esas cosas...
Pienso que este tipo de celebraciones tienen un doble filo, y es que vosotros (y otros no gays) os reunís en esta fiesta, pero los que son reacios a los gays (no voy a decir homófobos) y los que no están a favor de estas cosas, les puede crecer el "odio" hacia vosotros. Por eso creo que vosotros si lo celebraseis igual, pero no como "día de..." sin carrozas y esas cosas... vosotros tendriais vuestra fiesta, y habrá más gente que no les "molesteis" por decirlo de alguna forma, por tanto, para conseguir que os integreis totalmente y os sentais plenamente agusto en nuestra sociedad, para que haya más gente que os respete y acepte, creo que esta no es la mejor forma...
No es lo mismo, a unos trabajadore no les dejan manifestarse con tanta frecuencia, sino.... a la puta calle. Y yo no decía que no estuviera de acuerda con las manifestaciones, me refería a la forma de hacerlo... pero es una opinión personal. No me canso de repetir que no tengo nada en contra de los gays, de la fiesta, de ese día ni de nada que tenga que ver ello.... Si vosotros que sois los interesados y los que participais estais de acuerdo y agusto... perfecto, no tengo nada que objetar y no seré yo quien lo prohiba y quien se oponga, vamos, faltaría mas....pussycontrol dijo:Veamos, verdad q cuando un colectivo de trabajadores se sienten indignados por lo q sea ,salen a la calle a manifestarse, hacen huelga...pues esto idem de idem.
El WhO dijo:No quiero ser cansino