Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valla, ya se enfado la reina de la fiestaGarabís dijo:¿Cuál de todos los baneados con una vida triste eres? :cuñao.
Cuantos de cada uno?? yo lo que te voy a dar va a ser una "h" para ese "an" que pusiste....Pepsi dijo:me an dado mas puntos verdes que rojos por decir eso, y creo que es la verdad
ziritione dijo:Entiendo ambos puntos de vista, pero como dije, cada vez estoy menos de acuerdo en la celebración de este día como cada vez estoy menos de acuerdo en el día de la mujer trabajadora por ejemplo. Y no porque tenga nada en contra de ambos ni mucho menos, sino porque creo que sería mejor para conseguir la normalidad e igualdad entre todos, al fin y al cabo, es como un elemento "diferenciador". No sé si me he explicado...
Garabís dijo:¿Cuál de todos los baneados con una vida triste eres? :cuñao.
dowjones dijo:Pues no os extrañeis que luego " haigan homofobos", que quede claro.
PuriaTor dijo:Si nos ponemos asi tambien puedo decir que los crios ven a heterosexuales peleandose en la puerta de las discotecas dandose navajazos por una ralla de coca