• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia del Orgullo Gay

Pepsi dijo:
me an dado mas puntos verdes que rojos por decir eso, y creo que es la verdad
Cuantos de cada uno?? yo lo que te voy a dar va a ser una "h" para ese "an" que pusiste....;)

Mi opinión es que no creo que se debiera celebrar de esa forma, al igual que no se celebra el día del orgullo heterosexual, al igual que no estoy a favor del día de la mujer trabajadora ni nada parecido... al fin y al cabo todos somos iguales, ¿no?

Pero también entiendo que después de tantos años de opresión y represión, sea motivo de celebración el gozar de la imagen y respeto que ahora tienen, aunque es cierto que aún no son vistos bien por toda la sociedad, la gran parte de ella los respeta y los trata como lo que son, personas simple y llanamente iguales a las demás.

Entiendo ambos puntos de vista, pero como dije, cada vez estoy menos de acuerdo en la celebración de este día como cada vez estoy menos de acuerdo en el día de la mujer trabajadora por ejemplo. Y no porque tenga nada en contra de ambos ni mucho menos, sino porque creo que sería mejor para conseguir la normalidad e igualdad entre todos, al fin y al cabo, es como un elemento "diferenciador". No sé si me he explicado...

Un saludo a todos, felicidades a los que les toca y a disfrutar del día todos los que puedan.

EDIT:
PD: Yo creo que sé cual de los baneados es,....xD
PD2: Antes es cierto que te habían bajado los rojos, pero ahora te han subido más...

Última edición:
ziritione dijo:
Entiendo ambos puntos de vista, pero como dije, cada vez estoy menos de acuerdo en la celebración de este día como cada vez estoy menos de acuerdo en el día de la mujer trabajadora por ejemplo. Y no porque tenga nada en contra de ambos ni mucho menos, sino porque creo que sería mejor para conseguir la normalidad e igualdad entre todos, al fin y al cabo, es como un elemento "diferenciador". No sé si me he explicado...

Supongo que con el tiempo esas celebraciones perderán el carácter reivindicativo y solo serán conmemoraciones para celebrar que lo que sucedía antes ya no pasará, pero con estando las cosas como están en el mundo creo que todavía tienen mucho sentido.

Me parece muy bien que los homosexuales den espectaculo y celebren este su dia se lo merecen vengaaa a disfrutarlo;)

Ueeeeeeeeeeeeeeee, al final he podido cambiar los horarios del curro este finde y sí podré estar en el Love Parade!!! :D

Que puedo decir!

a celebrar!!

:D :D

aa y felicitaciones a todos (as) !!!

(si se van a meter a este post a "hablar" estupideces, NO LO HAGAN que baneados se iran y es lo mejor, Joder que me dan rabia ¬¬ vienen "arruinar" el post)

Que yo sepa es una de las mayores congregaciones de gente, por algo sera :D.

Que pasa si los crios ven a gente sin camiseta bailando encima de una carroza? que pasa que es porque lo hacen de manera mas "afeminada" a la normal? Si nos ponemos asi tambien puedo decir que los crios ven a heterosexuales peleandose en la puerta de las discotecas, dandose navajazos por una ralla de coca, celebrar el titulo de un equipo de futbol bebiendo cerveza, tirando petardos y dandole a la bocina hasta las 6AM, etc... (yo no opino asi, solo le pongo en situacion :p)

Felicidades a todos!! :D. (menos a los homofobos :D)

PuriaTor dijo:
Si nos ponemos asi tambien puedo decir que los crios ven a heterosexuales peleandose en la puerta de las discotecas dandose navajazos por una ralla de coca

Nop, no los ven porque eso pasa de noche quando estan durmiendo ya ¬.¬)

:p

Atrás