El WhO
0
PuriaTor dijo:Es que no te das cuenta de que en esta clase de temas sobras?
Sip eso mismo digo, que haces aqui Puria? :uhmjuas:
Joer.. Que heterofobo xD
ya no quieres que ni participe en el Foro:llorando:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PuriaTor dijo:Es que no te das cuenta de que en esta clase de temas sobras?
dowjones dijo:No es que no quiera que participes, supongo que ella se refiere a que denotes un poquitín más de respeto a la cuestión de fondo.
El WhO dijo:No quiero ser cansinopero solo he dicho que los crios a esa hora estan en el quinto suenio osea.. que lo que dijo no es verdad, va boh.. almenos yo la veo asi
![]()
Tavo dijo:No puedes comparar un ejemplo con el otro, es claro que si los "críos" tienen la posibilidad de ver una multitudinaria celebración es mucho menos perjudicial e invasivo que ver peleandose en la puerta de las discotecas, dandose navajazos por una ralla de coca...y más.
No es menos perjudicial, es nada perjudicial!El WhO dijo:Sip eso si, ver una celebracion como esta es menos perjudicial que lo otro![]()
No quieras ir de gracioso anda, que este no es el post.El WhO dijo:No quiero ser cansinopero solo he dicho que los crios a esa hora estan en el quinto suenio osea.. que lo que dijo no es verdad, va boh.. almenos yo la veo asi
![]()
Pues para eso ya está el post de chistesYo solo me rio nada mas que conste eh xDD
elektrica dijo:Deja y deja vivir.
PuriaTor dijo:Que pasa si los crios ven a gente sin camiseta bailando encima de una carroza? que pasa que es porque lo hacen de manera mas "afeminada" a la normal? Si nos ponemos asi tambien puedo decir que los crios ven a heterosexuales peleandose en la puerta de las discotecas, dandose navajazos por una ralla de coca, celebrar el titulo de un equipo de futbol bebiendo cerveza, tirando petardos y dandole a la bocina hasta las 6AM, etc... (yo no opino asi, solo le pongo en situacion)
Felicidades a todos!!. (menos a los homofobos
)
elektrica dijo:Se te ve el plumero, Who. Deja y deja vivir.
The Lost Child dijo:Y no, Triumph, no voy a salir del armario. No estoy preparado:acallar:
Lo que eres es un toca pelotas sin gracia alguna. Porque comentarios como este:El WhO dijo:Pero que? acaso he dicho que estoy en desacuerdo con la celebracion Gay? no entiendo nada![]()
Triumph y Puriator les digo una cosa, yo opino y voy siempre a opinar sobre el tema sin darles adjetivos a su gremio porque me sale de aqui abajo, sin que prepotentemente me digan por Mps que me calle, que sobras, que no te hagas el gracioso, que no te keremos:llorando:
es que ya hasta en eso quieren mandar! como se ve que me tienen ganas:ains:
... deja bien claro de qué pasta estás hecho, y cuán homófobo eres.Sip eso si, ver una celebracion como esta es menos perjudicial que lo otro![]()
Pepsi dijo:Ke Bien............Otro año mas a soportar esa musica y tanta gente sin ropa en las calles...no se extrañen que luego haigan homofobos, si haceis que parezca algo natural delante de los niños pequeños....