• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dia del Orgullo Gay

Freedom28 dijo:
No te falta razón,King.Pero hay otras maneras de reivindicar derechos,en vez de salir a la calle vestido de lentejuelas.El verdadero GAY lucha en un despacho,en el día a día por lo que cree que es justo,no necesita reafirmarse con esta clase de shows,que lo único que hacen es seguir creando más rechazo hacia un importante sector de la sociedad.

contesto con efectos retardados, pero queria contestar...

lo de llevar lentejuelas y toda esa clase de cosas,...¿porque habría de cambiar?
dices que eso despierta más rechazo por parte de la gente, pero es que precisamente esa actitud de rechazo de esa gente es lo que se intenta cambiar!!...

a esa gente que siente rechazo, ¿alguien y concretamente los gays o transexuales, etc, etc. les exigen cómo han de hacer las cosas, manifestarse o ir vestidos? ¿porque ha de aceptarse que sea al revés?

si toda esta movida se hiciera siguiendo la pauta de los que rechazan a los gays, los que llevan lentejuelas o lo que sea,...entonces?? no ves que no tiene sentido? :mareao: es un contrasentido,...

Última edición:
Freedom28 dijo:
El ser homosexual es una opción sexual como otra cualquiera,pero por el mismo motivo que yo no celebro ningún día del heterosexual,ni alardeo de que me gustan las mujeres, (...)

Aviso a navegantes:Mi mejor amigo es GAY,y esto no lo digo por quedar bien,sino porque es así.

Uy que no alardeas... xD Yo recuerdo algun reply de cierto post de fotos en el que algun alardeo que otro ha caido... :lalala:

Si tu mejor amigo es gay... que GuAY :D ¿Con el te comportaras como todo un hombre, no? Quiero decir, te comportaras...

Última edición:
Que triste es pasarlo tan bien en el Europride, viéndote rodeado de millón, millón y medio, dos millones de personas, buen rollo, sonrisas, música y respeto en estado puro 360 grados a tu alrededor... y llegar aquí y encontrarse con estas cosas. MUY triste. Modestamente propongo que nadie responda a actitudes de este tipo. (Como aquello de "imagina que hay una guerra y no va nadie").

Seguimos con sonrisas? Aunque sea una muy fea...

6gkhzrq.jpg

66c61s0.jpg

668z1vn.jpg

6coqo90.jpg

bizilagun dijo:
Seguimos con sonrisas? Aunque sea una muy fea...

6gkhzrq.jpg

... :) Te ha quedado muy bonita la sonrisa bizilagun, eso si... como se nota que tienes el "apoyo oficial" eh? Que te sale una etiqueta del PSOE por detrás :lalala:

:p

Como ya dije en su momento estos ingleses son un poco paraditos. Y eso, y el añadido de la lluvia, han hecho que el desfile "sólo" sea seguido por medio millón de personas (una quinta parte que ahí en Madrid :p).

Aquí dejo unas fotillos del dia:

- Esta es unas horas antes en Trafalgar Square, donde habia montado un escenario para actuaciones (fijaros en lo que llueve):

CopiadeDSC07829.jpg

- Algo más tarde, dejó de llover un poco y se pudo celebrar el concierto allí programado:​

CopiadeDSC07836.jpg

- Esta es del desfile una vez terminado y con la gente "rompiendo filas":​

CopiadeDSC07837.jpg

- una de unos señores que nos hicieron gracia. Atentos al niño escandalizado de detrás (seguro que esta noche no duerme del trauma :sleep:).​

CopiadeImagen214.jpg

- Y una mia "despues de", con las calles vacias por la lluvia :ains: (casi como las de bizilagun):​

Dibujo.jpg

P.d: Gracias por las fotos subidas al post bizilagun :).​

Que putadilla Triumph,se nota que terminaron todos muy húmedos jejejeje,,,y Bizi que peazo fiestón te estarás pegando ahora mismo colegish,qué envidia uuuuiiiiinnssss!

"Po'" yo "m'acoplao" a la carroza de Alaska q era en la q mejor musikiki ponían, además ha cantado y todooooooooooo!:eek:, q duda cabe q es una promo morrocotuda, es una habitual pero este año es el primer q lo ha hecho.
También su novio petarda:) (Mario Vaquerizo) y su grupo de las Nancys Rubias, q molóóóóóoón!:supertravestiii lalalallaaa, como me la sé, es q la clavo! XD

pd:una reflexión q siempre me hago es porq Prince no ha sido nunca considerado icono gay con su evidente androginia y militante ambigüedad en su look, en fin...

Última edición:
Acabo de venir de la de Madrid y ha estado EEEEEENOOOOOORMEEEE. No se la cifra de gente en las calles pero aún ahora la Gran Vía estaba petada... Puede que suba algunas fotos... (si aprendo y si no soy lo sufientemente perraca...) Ahora me voy a dormir.

pussycontrol, yo admiro mucho a Prince pero conociéndolo como lo conozco podrá ser icono de "ambigüedad en su look" pero JAMÁS gay. De megaheteríssssimo en todo caso...

Megajacko, no me gusta la juerga para NADA. Ni aunque me gustara, a la hora de escribir esto son las 8 menos cuarto de la mañana y me voy al curro :cuñao

No había leído la página anterior. Pero tengo que añadir que en el desfile había desde niños pequeños con sus padres a gente de edad ya muy entrada. Y todos disfrutando. Yo no soy gay pero eso no me impide participar y disfrutar de la tremenda juerga y sobre todo de una celebración que se basa en respeto hacia las diferencias y hacia las minorías. Alabo a los padres que han llevado a sus hijos hoy y yo si los tuviera (si me gustaran) los educaría en esa línea.

Además si nos ponemos, por qué coño celebramos San Isidro o San Fermín estando en un estado laico y si me apuras... porqué es festivo el día de la constitución cuando ya debería estar asimilado ese estatus en la sociedad??.

Bueno, lo de Madrid en esta manifestación siempre ha sido bestial, pero este año se ha salido por todas partes :cuñao. Además de lo de todos los años (gente con pluma, sin pluma, gays, heteros etc.), este año ha habido una cantidad de gente impresionante, desde Plaza de España hasta la puerta de Alcalá estaba todo lleno :mueveojos:. Decían que 1,5 millones de personas, será menos pero una pasada en cualquier caso.
Para no repetirme con lo de todos los años me quedo con dos cosas: la bandera catalana que iba en cabeza de la mani, y que seguro que ha sentado como un tiro a mas de uno, y la cantidad de banderas nacionales que había y que no veían en otros años. A mi no es que me atraiga ese símbolo, pero el echo de que se lo hayan arrebatado a los que nos odian me ha gustado bastante.

Mención aparte para el homenaje a los polacos que sufren el ultracatolicismo de sus dirigentes y que han estado muy presentes y el momento "España 3- Portugal 0" que sería muy bien intencionado, pero quedó bastante brusco para mi gusto.

Un abrazo a todos y todas, y que no decaiga por mucho que lo intenten :).

bizilagun dijo:
Megajacko, no me gusta la juerga para NADA. Ni aunque me gustara, a la hora de escribir esto son las 8 menos cuarto de la mañana y me voy al curro :cuñao
Que estés escribiendo a esas horas no quiere decir que has llegado a esas horas no? porque si no eso de que no te gusta la juerga como queeeeeee:p

En todo caso espero que lo hayáis pasado todos bién y a ver cuando subís fotillos jombre!;)

Dios, menos mal que no fui. Me aobio con tanta gente. Y menos mal atambién que no tenía que bajar a Madrid a por nada. Me alegro que lo pasaseis bien y que el tiempo acompañase, excepto en el caso de Triumph.

Reducir el significado del día del Orgullo Gay , sobre todo como el de ayer ( que por lo que estoy viendo en noticias fue bestial ) , a hablar de un puñado de locas...es insultante ( bueno un intento de insulto , porque se algo prima en esta celebración es pasarse por el forro los intentos de menospreciarla o boicotearla de algunos ) .

Es el primer año que no pude ir , la verdad es que me dio mucha pena . Sólo he ido dos años pero a mi por ejemplo lo que más me impresionó es la gente que va . Es verdad que de inicio te esperas "locas" y gente esperpéntica digamos , pero está llenísimo de padres con sus hijos (familias reales!!! biparentales!!! con hijos pequeños!!! en el orgullo gay!!! aaahhhh ) , de gente de 60 años para arriba...en fin , de gente que no te esperas y que llena de ORGULLO a esa manifestacíón .

Me alegro por los que pudierais ir y por los que ese día tuviérias algo que celebrar :) un beso a todos los orgullosos .

gstkop dijo:
(familias reales!!!

los reyes también??!, hombre q esté la "reina";) no me extraña pero...:p

Y Bizi, por esa "regla de 6" tampoco lo es el mismo Mario Vaquerizo, Marta Sánchez, Madonna... (aún con sus ramalazillos lésbicos) y si embargo ahí están el peazo d "icoños":jajaja: q son!

No tiene nada que ver, pussycontrol. Si entras en un bar gay, escuchar a Prince no tiene por qué ser habitual, de hecho es raro como escucharle en cualquier otra parte, no es especialmente apreciado ni valorado ni tenido en cuenta en ese sentido, mientras que en el ambiente escuchar a Marta Sánchez o Madonna sí se lleva. Que haya podido tener imagen algo andrógina a veces no creo que tenga nada que ver. También Michael ha sido super andrógino muchas veces y no por ello el público gay le ha tenido más en cuenta...

Última edición:
p1070018gk0.jpg
p1070002du2.jpg

p1070021qc5.jpg

p1070022nd1.jpg

p1070023lk7.jpg

Algunas fotos tomadas desde gran vía y alcalá.

Por cierto, me llamó la atención el uso de la bandera española... hoy hay un interesante artículo en el país sobre tal cuestion.

p1070012hm5.jpg
p1070003lx4.jpg
p1070009hz0.jpg

Aquí estaban tirando agua desde los balcones para regocijo de la gente bailando abajo
p1070008df6.jpg

Última edición:
Freedom28 dijo:
El ser homosexual es una opción sexual como otra cualquiera,pero por el mismo motivo que yo no celebro ningún día del heterosexual,ni alardeo de que me gustan las mujeres,no debería celebrarse,y menos con actitudes de gente que se disfraza de obispo y simula que otro le hace una felación.

Qué poco honor le haces a tu nick, o sea, que como tú no celebras lo tuyo, los demás no pueden celebrar lo suyo. Palabra de Freedom28.

Y sobre lo de los obispos, no deja de ser una representación de lo que muchos de ellos en EE.UU. han hecho a críos indefensos con el silencio y la protección asquerosa y vomitiva de las altas instancias del Vaticano (olé los ovarios de Lauryn Hill).

Dicho esto, vaya mogollón se montó :eek: ¿Alguien tiene alguna anécdota graciosa?

Última edición:
Atrás