• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disney!!!!

Hola !!

Ante todo debo confesar mi admiracion hacia Walt Disney y bueno a todas las peliculas de esta genial factoria.

Mi pelicula favorita es "La Sirenita" .:D

Y bueno luego tengo mi trilogia especial que son La sirenita,Aladdin y La bella y la bestia con el bonus track de La Cenicienta que me encanta. ;)

Ahora queria saber que tal vosotros ,que yo se que Disney no solo llega a los mas enanos...:meparto: :meparto: :meparto:

Confesad!! :muac: :muac:

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERDON!!!!!!!! :( :( :(

Me he equivocado...q alguien lo cambie porfi!! :)

De Disney me gustan mucho Tarzan, El rey León, El Jorobado de Notre-Dame y ...... Spiderman!:meparto: :meparto: ;)

Las submarinas de Disney no me gustan nada...:p

Disney...:enamorado
Mi pelikula favorita es El Rey Leon, me enkantaaa!!!, hubo una epoka ke me sabia el guion de memoria :p
Y la primera pelikula ke vi en un cine fue "La Sirenita". Fue mi padre kien me llevo y la vimos en Madrid :)

Bezitos:muac: :muac:

Tanto a MJ como a mi nos apasiona DISNEY :enamorado :enamorado
Por mi parte me encanta:EL REY LEON ( asi que estoy contigo chika-mjj ) ;) aunque despues de ver :TARZAN tambien me quede :eek: :eek: :eek: :eek:
El mundo no seria igual sin la magia de estos maravillosos personajes que consiguen que nos traslademos a un mundo lleno de felicidad :amores: :amores: :amores:
Un besito :muac:
DANGER :eek:

Asias y mil veces asias friend por ese detalle ;) ;)
Es encantadora la foto como tu :muac:
A ver si coincidimos por el chat alguna noche que ya va siendo hora.
Cuidate!!!

Hola!! Gracias a ti por el piropo ...:eek:

Ya es hora de encuentros a media noche si,:D :D :D

Bueno ahi va otra, Tarzan? alguien dijo Tarzan? :meparto:

Besitos y de nada por las fotos! ;) :muac:

disney....... puffff..... la primera peli q vi en el cine fue la d "la bruja novata", aquella en la q angela lansbury salía montada en una cama voladora y al final ella solita expulsaba a los nazis d su pequeño pueblo d inglaterra, jo q recuerdos!!!!

mis favoritas??? pues sin lugar a dudas "el rey león", "toy story" y "robin hood", a "la sirenita" le cogí un poco d manía después d tragármela enterita en inglés, francés, italiano y alemán cuando m puse mala en eurodisney y m tuve q quedar encerrada en la habitación todo el santo día (era lo único q pasaban en la tele...). q trauma... espero lograr superarlo algún día y verla por fin en español, :lol: :lol: :lol:

ahí va una foto d mis personajes favoritos, los hombrecillos verdes d toy story... el gaaaancho.... se mueeeveeeeee.... :lol:

Disney

Para mi siempre fue La sirenita, pero de un tiempo para acá (agosto del 98), que ... bueno el caso que desde entonces no me canso de ver nunca esa pelicula.
Adoro a Walt Disney yo soy de las que con ver el logotipo del castillo, ya casi se me salen las lagrimas.
Ni hablar de las veces que fuí a Disneyland de L.Angeles, y al Disney de Paris... fué maravilloso. Por cierto el mes que viene si Mj quiere vuelvo para L. Angeles a ver a su alteza real Don Mickey Mousse.jejeej

Atrás