• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disney!!!!

JE AMI ME ENCANTAN TODAS LAS D DISNEY INCLUSO ME GUSTA + DISNEY K LA WARNER. Y A VOSOTROS???

MIKY MOUSE ES MI PREFERIDO. Y EN CUANTO A PELIS TODAS, PORK EN KASI TODAS O TODAS CONVINAN LA PELI CON LA MUSICA, JE.

EN EL DISNEY CHANNEL CADA DIA A LAAS 9 D LA NOCHE DAN UNA PELI DISNEY ANTES(KUANDO ERA + PEKE) LAS VEYA PERO AHORA NO TENGO TIEMPO,JE.

como veo q el rey león está causando estragos, ahí os va otra foto q acabo d encontrar... (creo q es d la segunda parte, pero la foto es muy chula..)

todavia no vi la de Lilo&Stich!!!estoy deseando verla!!!!!se ve regraciosa!!:D

Burrakan,q geniales las fotos!!!!!El rey leon es una passsssada!!!!!!!!!:D :D me vuelve loca!!!!la 2ª parte mola mucho tb!!!
en la bso de la 1ª pone la voz a simba de peke,y canta, Jason Weaver,el niño q interpreta a Michael en la serie The Jacksons!!!!:D :D

sí, sí, ya lo sabía, tngo por ahí las innumerables bandas sonoras q salieron tanto d la primera como d la segunda... es q hans zimmer es uno d mis compositores favoritos, y la verdad q ésta es una d las bandas sonoras disney más cuidadas d los últimos tiempos... puff... no sé si habréis escuchado "the lion king collection", es un álbum donde se mezclan tanto canciones d la primera como d la segunda y dl montaje teatral.. también participan el reparto original d las películas y varios cantantes como tina turner (magnífica interpretación en "he lives in you"... :buaaah: ).

también participan varios cantantes y coros africanos q son verdaderamente alucinantes!!! :amores: ("lea halalela" y "in youpendi" son impresionantes, en serio...)

por cierto, hoy quiero ir a ver la d "lilo y stich"... a ver si logro convencer a mis amigas... :meparto: :meparto: :meparto:

si!!!en buena parte el rey leon mola tanto x su musica,es maravillosa!!
no tengo ese cd,en cuanto pueda me lo pillo!!!:eek:
aunq tengo uno de musica inspirada en el rey leon,y supongo q sera parte del q tu dices burrakan,xq es musica africana,con esos coros maravillosos africanos,esta la cancion the lion sleeps tonight,q me encanta,hakuna matata etc..... es una musica maravillosa!!!!!! :enamorado :enamorado

q ganas de ver la nueva,ese extraterrestre,se ve que es la monda!!!!!:meparto: :meparto:

sí, sí, parte d esas canciones salen en el recopilatorio q mencioné antes... la d "the lion sleeps tonight" es IM-PRE-ZIO-NAN-TEEEEEEEEEEEE!!!!!! :amores:

por fin he podido ver Lilo & Stich!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

q buena es!!!! me he reido un montón!!! el stich es q se sale, q guaaapoooooo!!!!! yo quiero unooooooo..... :meparto: :meparto: :meparto: es q tiene una vocecilla encantadora, q ricooooo.... :amores:

lo q más me gusta d la peli es el paralelismo entre los dos mundos: el d la isla y el dl planeta d stitch... pero sobre todo la evolución d los dos personajes principales.

al principio resultan los dos un poco insoportables: se portan mal, lo destrozan todo y complican todas las situaciones... pero según avanza la película, los dos se convierten en las criaturas más entrañables q he visto... casi me hacen llorar a moco tendido en el cine :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

yo no sé qué tienen todas las pelis d disney, q las disfrutan más los mayores q los enanos... en el cine se nos oía más a nosotros q a los peques q nos rodeaban... vaya golpes q se gasta la película :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un 10 para todos los q la hicieron!!!!! :muac:

Eyy gracias por las fotos burrakan!! son genialess:enamorado
Pues yo iba a ir ayer a ver Lilo Y Stitch pero mis padres kerian ver la maskara del faraon! :buaaah: Asi ke tendre ke ir un dia de estos a verla kon mis amigos o kon mi hermana, porke a mis amigos no se si les konvencere :p
Arriba Disney!!! :saltarine :meparto:

bezitos:muac: :muac:

P.D.Ke bueno esta Simba de mayor..:babilla: :lol:

Atrás