• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disney!!!!

Bueno! por lo que veo de momento va ganando:EL REY LEON,eh? aunque :TOY STORY no se queda atras :D :D :D
Que guay las fotillos que estais poniendo :enamorado
No os corteis y si os apetece podeis poner las que querais :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Disney!!!!!!:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Muchisimas gracias burrakan por esas preciosisimas fotos que s
on todo un encanto !!! :amores: :amores: :amores: :enamorado
No veas lo bien que me lo paso con el video juego de:TARZAN :D
De peque era una preciosidad y mas graciosillo :lengua: :lengua:

Si claro...a mi la que mas me gusta es
SHREK :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

..le partieron la cara en pedazos a Dy$ney

Mi peli favorita es la de el Rey Leon y esta nueva de Lilo y Stitch voy a ir a verla porque parece guay y es muy original:) pero no creo que sea mejor que la del Rey Leon;cuando era mas pequeña la veia todos los dias:comeojo: .Tambien me gusta mucho la de Dumbo,es gracioso,un elefante volador.
Mola mucho la cinta de Canta con nosotros,que ponen las canciones de las peliculas de Disney.Mi hermana y yo nos tirabamos el dia cantandolas.:saltarine

a mi me encanta EL PRINCIPE DE EGIPTO aunke es de dreamworks:p , y de las de disney tarzan, el rey leon y aladdin.

SALUDOS;)

DISNEY era un IDOLO TOTAL:D:D:D:D:D:D

recuerdo cuando fui a dyisneyland, tenia 17 años lloraba cono una nena por estar en ese mundo magico :D:D
Mi favorita es EL REY LEON sin ninguna duda y luego ALadin, y SHREK no esta NADA MAL tampoco :D

AH!!!, por ciertola que me gusta mucho también es el libro de la selva!!!, y no veo que nadie la haya puesto, y yo creo que es una de las mejores!!

el libro de la selva fue la 1ª peli de Disney q vi!!!!! todavia recuerdo cuando fui a verla,yo era pequeña,y me quedé alucinada:eek:
la 2ª q vi fue 101 dalmatas,y en fin quedé atrapada x la magia de Disney para siempre:D

mi favorita es el rey leon,es q se sale!!!!!!!(Chika,es q coincidimos en todo sista!!!!)y la 2ª favorita Toy Story,soy una fan-fanatica de los hombrecillo de el gaaaaaaaaancho.....:meparto: yo les llamo "ojitos" son una passsada!!!!!:lol:Burrakan,eres como yo,de la secta de los hombrecillos del gaaaaaaaaaaancho!!!! :eek: )

Tarzán me dejó bastante asombrada,es una passada!!

tb me encantan los cortos d Mickey y compañia,te partes de risa!

Snowhite,yo tb lloro solo ver el castillito de Cenicienta o cualquier cosa q tenga q ver con Disney!!!y nada mas empieza una peli ya se me estan escapando las lagrimas!!:meparto: :meparto: ya veo q hay mas gente como yo,menos mal!!!!

muy bonito este tema dedicado al GENIO Disney!!!!sin él al mundo le faltaria magia!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado:enamorado :enamorado :enamorado

Última edición:
Escrito originalmente por butterflies
soy una fan-fanatica de los hombrecillo de el gaaaaaaaaancho.....:meparto: yo les llamo "ojitos" son una passsada!!!!!:lol:Burrakan,eres como yo,de la secta de los hombrecillos del gaaaaaaaaaaancho!!!! :eek: )

EL NIRVANA SE ACERCA... EL PORTAL MÍSTICO ME ESPERA.........

bienvenida a la secta del dios gancho, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

un regalito pa ti, chata!!!!!

Atrás