Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Burrakan!!!!GRACIAS!!!!!!!!:muac: :muac:
ya lo creo q me gustan!!! son una pasada!!!! :rollin: :rollin:
como molan!!es q enganchan!!!:lol: :lol: gracias chata!!!!q bueno encontrar una compi de secta:meparto: :meparto:
Burrakan,me mataste con esa imagen de Peter y Campanita!!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
tienes razón Cool,la d Bambi ni la tengo,xq no la puedo ver:buaaah: :buaaah: y el rey leon paso adelante esa secuencia,es superior a mis fuerzas:llorando: :llorando: se pasan 3 pueblos,no se xq tiene q morir algun padre siempre
a ver... por qué me tenéis q recordar q se muere mufasa, eh??? :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: POR QUE??? POR QUEEEEEEEEEEE???????:buaaah: :buaaah: :buaaah:
Gracias por poner las fotos de EL REY LEÓN!!Es sin duda mi peli de Disney favorita !! Aunque la de TARZÁN tampoco se queda muy atrás porque me encantó! Recuerdo que la vi en el cine de Valencia con MJ&DANGER?? Estábais los dos verdad?? Que recuerdos!!
el rey león es una d las grandes obras maestras d disney, creo q tardarán muchos años en hacer otra película igual, tanto a nivel gráfico como en otros aspectos: banda sonora, guión... sin contar por supuesto con los grandes actores q dieron vida con sus voces a los personajes: whoopi goldberg, jeremy irons, james earl jones...
en definitiva: una pasada :enamorado :enamorado :enamorado
Sin ninguna duda tengo que incluir la película que Disney acaba de sacar, esa del monstruito azul de largos dientes que ahora no recuerdo como se llama...:ein:
Es la mejor película de Disney que he visto, os la recomiendo a todos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.