• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Disney!!!!

Burrakan!!!!GRACIAS!!!!!!!!:muac: :muac:
ya lo creo q me gustan!!!:eek: :eek: son una pasada!!!!:D :rollin: :rollin:
como molan!!es q enganchan!!!:lol: :lol: gracias chata!!!!q bueno encontrar una compi de secta:meparto: :meparto:

Burrakan gracias por la foto de Peter Pan! ;)
Es muy chula...:amores: :amores: :amores:

Y bueno queria decir que yo el ReY Leon ,al igual que Bambie, Tod y Tobby... yo las censuraba.

No puedo verlas...:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Porque se mueren?? :lloratris
Espero que los niños lleven eso mejor que yo.;)

Besitos!! :muac:

Me gusta todos.. jeje

este fin de semana pasada yo mire alice in wonderland (en ingles..) ... pero me gusta todos.. cuandoquiera estoy triste los miro. jajaja!

Burrakan,me mataste con esa imagen de Peter y Campanita!!!!!!:eek: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

tienes razón Cool,la d Bambi ni la tengo,xq no la puedo ver:buaaah: :buaaah: y el rey leon paso adelante esa secuencia,es superior a mis fuerzas:llorando: :llorando: se pasan 3 pueblos,no se xq tiene q morir algun padre siempre:mad:

a ver... por qué me tenéis q recordar q se muere mufasa, eh??? :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: POR QUE??? POR QUEEEEEEEEEEE???????:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Gracias por poner las fotos de EL REY LEÓN!!Es sin duda mi peli de Disney favorita:D !! Aunque la de TARZÁN tampoco se queda muy atrás porque me encantó! Recuerdo que la vi en el cine de Valencia con MJ&DANGER?? Estábais los dos verdad?? Que recuerdos!!

el rey león es una d las grandes obras maestras d disney, creo q tardarán muchos años en hacer otra película igual, tanto a nivel gráfico como en otros aspectos: banda sonora, guión... sin contar por supuesto con los grandes actores q dieron vida con sus voces a los personajes: whoopi goldberg, jeremy irons, james earl jones...

en definitiva: una pasada :enamorado :enamorado :enamorado

Sin ninguna duda tengo que incluir la película que Disney acaba de sacar, esa del monstruito azul de largos dientes que ahora no recuerdo como se llama...:ein:

Es la mejor película de Disney que he visto, os la recomiendo a todos.;)

Atrás