• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Divinity in Motion", el retorno...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
japan19db.gif

Aquí os dejo al chico del "paquete"
Dirtygirl me ha encantado tu gif...tú no tienes la culpa...es qe Michael es un sexo andando...jajaja...
Besitos

Una buena temporada en la Antártida es lo que les hace falta. :vomiton:

JAJAJAJA y el resto de temporada en la Antártica:D

Hola chicas¡¡ Muy lindo dia¡¡ Jeje mi primer dia de clases me dejo muy muy cansada.....las he extrañado¡¡ Lamento no comentar tanto pero la verdad estoy hecha un ovillo. Las amo¡¡
a+mj+bad+era+20.bmp

Como estan mis nenas!!!! grecia, Drty girl ke fotoss y gif!!!! Anneke welcome :)

antes ke nada paso de cometarios,,,,,,,,,,ke hoy vengo felix :)

Uploaded with ImageShack.us

Eloise......ke gif tan !!:censored: y mas en la manera ke se mueve ,,,ahh siento ke :censored::censored:
:censored:

y aki les dejo el aporte del dia......algo muy pero muy
PELIGROSO!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:
chicas.Solo quiero deciros: GRACIAAAAAAS, porque me haceis el turno de noche más llevadero.Tengo los ojos como platos soperos.Esperaré a graduarme la vista en septiembre porque me estoy desgastando las corneas.OLE, OLE Y OLE los golden pants y su contenido...Viva la madre que lo hizo...ahora sigo con mi SEXY TOUR:show:El resto del mundo DO NOT DISTURB

Hola¡¡ Buen dia¡¡ Usa, Michael es muy pero muy peligroso uno de estos dias me va a matar¡¡ Pero con su sonrisa¡¡ O con esos movimientos o poses¡¡ Un beso¡¡
Adalu¡ ¿Como estas corazon? Un abrazo¡

Fotos peligrosaS¡¡ Ataque al corazon¡¡

Michael+Jackson+Dangerous+Tour.jpg

Michael+Jackson+Dangerous+Tour.jpg

3688589204_ce1dc4fd1c.jpg

Hola mis niñas como estan??? me encanta todo lo que subieron este fin de semana....solo una aclaracion....no nos expongamos a que nos empiecen a atacar por comentarios subidos de todo... como regalito oral y esas cosas...tratemos de cooperar entre todas para mantener el post y que no lo cierren como paso anteriormente...dicho esto...sigamos disfrutando de Mike...gracias por hacerme mas feliz el dia jajajjaa....:*):*)las quiero...

30sk5yw.jpg

Billie Jean

Hola a todos.
Por fin he aprendido a bailar el pasito de Michael.
Gracias por las fotos y gifs tan bonitos que poneis de nuestro adorado Michael.
Un besito a tod@s.
(Kampa, Lili, Usagi ,Grecia ,Fedoralt,Yazmin,Adaluca9,Mjj1992,Shaz¡¡,d2rkness,Shazi¡,
Vane,Eloise,Sarita,dirtygirl...etc. Os quiero mis Divinityers)

Última edición:
30sk5yw.jpg

Hola a todos.
Por fin he aprendido a bailar el pasito de Michael.
Gracias por las fotos y gifs tan bonitos que poneis de nuestro adorado Michael.
Un besito a tod@s.
(Kampa, Lili, Usagi ,Grecia ,Fedoralt,Yazmin,Andaluca9,Mjj1992,Shaz¡¡,d2rkness,Shazi¡,

Hola Anneke,

Este gift es genial. Que cosa mas tierna!!!!! Me encanta.

Sí Msol, las Buddypoke son una monada. Abrimos un tema hace tiempo http://mjhideout.com/forum/f7/buddypoket-facebook-fan-de-michael-95642.html con estas muñequitas tan simpáticas que hacen varios pasitos de baile como Michael, son para comérselas. Y por cierto, que casualidad Anekke, tu Buddy es igualita a la de una antigua forera amiga. Que graciosas!!

Gracias, cuando vuelva a casa entrare (la seman que viene), que aqui se corta todo el tiempo.

De verdad son tiernas y muy bien plasmado el detalle en el movimiento.

[QUOTE=msol;1674383]Hola Anneke,

Este gift es genial. Que cosa mas tierna!!!!! Me encanta.[/QUOTE]

Msol cariño,me alegra que te guste la muñequita...la elejí por lo que se parece a mi.Ya os postearé una foto mia para que lo comprobeis...¡claro... más mayor que la muñequita!... jajaja.
^_^
Besos a tod@s l@s hideouters.
Anneke

Última edición:
bewm88.jpg

2e6d6hj.jpg

2ufbtle.jpg

vffuk6.jpg

ivlc7q.jpg

No os quejeis que ando generosa!!! la primera me recuerda tanto a titanic que le hacía un"rey del mundo" al momento...anda que no soy camionera cuando quiero y nada....y la de la mano en la cadera???:D:D
Un besazo a todas!

(Kampa, Lili, Usagi ,Grecia ,Fedoralt,Yazmin,Andaluca9,Mjj1992,Shaz¡¡,d2rkness,Shazi¡,

:ein: x 1.000

¿Y a mí qué me metés en tu lista? Yo sólo vine a expresar mi asco por los comentarios de este post, no a que me diga que me quiere una persona que no conozco (ni me conoce) de nada.

En fin, muy inteligente de tu parte el haber editado. Adiós y un poquito más de respeto.

Yazmin, no seas así mujer que la muchacha en el fondo te aprecia...y con un poco de suerte hasta te regala un paquete de esos que tiene:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás