• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

---DO YOU KNOW WHEN YOUR CHILDREN ARE- version ROCKERA a piano y guitarra -----

Aqui dejo esta cancion que he compuesto, creo que es la primera cancion rock que subo en este foro desde que estoy registrado.

A partir del 1:27 le meto una improvisacion mia de solo de piano y guitarra.

Eso si para oir el sonido bien limpio y nitido de la cancion es necesario descargar el audio WAV calidad CD. en el que la diferencia es muy notable respecto a la version de youtube.

Do you know where your children are:

La he realizado con:

Rockpiano

Strings

Guitarhero

Halfdrive

Piano con cuerdas base.

Efectos de sonido ( palmas analogkit)

Ritmos Hardrock

YouTube - DYK

aqui dejo dos servidores distintos.

http://www.megaupload.com/?d=9WBNHMP7 Descarga en AUDIO WAV

http://hotfile.com/dl/83168140/774e497/Dykwyrca.wav.html DESCARGA EN AUDIO WAV

Última edición:
Muaaahahahaha hoy soy la primera! :p

Lo primero que he pensado oyendola es que te he imaginado tocándola como un loco en el piano gritando "Yeaaaah!" y moviendote a lo Ray Charles o Elton John (pegando saltitos XD) Me gusta mucho, no era facil de pasar pero te ha quedado muy bien y con un toque de tu estilo personal. Bua, me encanta el toque de piano del minuto 1:35 para adelante... Ha quedado super bien! :eek:

Me encanta, como siempre la piel de gallina.

PD: y para descargar? :eek::eek::eek:

PD II: Queremos un CD made in Mesias pero ya! Yo hace tiempo que lo pido y lo espero *-*

Un besazo artista! Seguiré siendo tu fan forever :D

Última edición:
Gracias Brauni, estoy subiendola al megaupload y luego al hotfile. Esperemos que no den problemas las descargas

Gracias.
Karmanst miiaru ect... avisadme que bajais ese audio sin problemas del MU, lo subire al Hotfile y donde haga falta con tal de que no se bloquee.

Decidi hacerla mas corta que la original por tener tres patrones base en la cancion original mas el puente que se repetian. Digamos que la dosifique y la he dejado a mi manera sobre todo la parte final.

Gracias por compartir socio ;)
Me gusta el concepto, pero prueba a subir el volumen de la guitarra y cambiarle la distorsión, necesita oirse mas limpia.
Yo pondría los teclados por debajo de la guitarra, pero tampoco sin pasarse xD
Me ha gustado la idea tio, sigue asi! ;)

AAAAAAAHHHHH.......Me encanta !!!! Como dijo Miaru, te imagino
re posesionado tocándola :jajaja:
Ya me hice una carpeta para tener tus versiones.:dime:
La bajé sin problemas. Otra vez , gracias Mesías !!!

Gracias FRA. Si, los teclados al final me puede con too XDDDD. gracias, sube o subir versiones, asi este subforo sera todo de post musicales que en estos dias hay bastante actividad de nuevas canciones de MJ.

gracias tio.

Las gracias a tí, que pa algo te lo has currao :)
Yo no puedo subir ninguna versión (supongo que dices de este tema no?) porque no tengo aqui ni instrumentos ni na, pero cuando haga algo, lo subiré encantado.

AAAAAAAHHHHH.......Me encanta !!!! Como dijo Miaru, te imagino
re posesionado tocándola :jajaja:
Ya me hice una carpeta para tener tus versiones.:dime:
La bajé sin problemas. Otra vez , gracias Mesías !!!

¿Una carpeta? que fuerte ¡¡ Si esta vez se ha bajado sin problemas pero por que la he subido hace poco, ya veras como por la noche seguro se bloquea el MU, es algo "clasico" en mis post XDD

Las gracias a tí, que pa algo te lo has currao :)
Yo no puedo subir ninguna versión (supongo que dices de este tema no?) porque no tengo aqui ni instrumentos ni na, pero cuando haga algo, lo subiré encantado.

Si, a esta cancion me refiero, sobre que no sea Hollywood tonight, a mi me alegra, una cancion mas para oir, esperemos que lo que resta del album sean todas cantadas por michael.

Aun no he podido oir entera Much too soon y dicen que ya se ha filtrado.

Miaru Bueno tengo 4 cds grabados con canciones mias, 10 canciones por cd.....unas 40 composiciones mias desde que tengo este piano Yamaha en julio del 2009 osea hace poco mas de un año, y luego tengo un cd con versiones de otras canciones.

Ok, avisame con lo de MU, que no quiero llevarme sustos que la he subido hace nada.

wowwwwwwwwwww me ha gustado mucho mesias, haras mas versiones de mas canciones??

Mas versiones, ¿te refieres al disco nuevo ? o a versiones antiguas, bueno hice Much too soon, HMH y ahora esta. Tendre que ver que canciones nuevas hay en este nuevo disco y hare segun vea hare mas versiones.

¿Hay alguna version en especial que te guste?

No sé porque te sorprendes si ya somos unos cuantos los foreros que tenemos una carpeta tuya con tus creaciones artísticas dentro, solo nos falta un CD (indirecta!) :cuñao:cuñao

Ahora te digo si puedo descargarla XD:p
Muy buena esa indirecta Miaru... a ver si la pilla! que lo de la carpeta del "Maestro mesi" es cierto. ;)

XD, no en serio yo sabia con seguridad de alguna que otra persona del tema de las carpetas como kapital o miaru o de alguien mas... pero de mas gente tampoco estaba seguro. Me deja sorprendido.

Como era de esperar, en MU me pone que está desactivado ): ya no sé que pensar XDDD

NOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOSSSS

No puede ser, pero si la he subido hace nada, por queeeee.

No te preocupes ahora la subo en hotfile.com y la pongo, es cuestion de lo que tarde en subir.

Atrás