Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Multitalented me pregunto como te da tiempo a todo jajaja. Ahi te veo mejorando en produccion. mOlaria si le metes una percusion bongos o congas para darle el toque funky,en los silencios de la guitarra.Suena guapo
Tremenda, como siempre, sobre todo de la mitad al final. A ver si otro dia escucho hmh y mts, pero es que entre mis examenes y la velocidad con que las subes no da tiempo xd
Eyy artista!! muchas gracias por el mensaje.
Te ha quedado muy chula Para cuando dices que es el concierto???? jeje
entonces macro concierto en mi casa . Quién toque guitarra o violín que se apunte . Gente que baile cante o haga pasodobles. O juegos malabares.mmm en ese caso... a donde dices que tenemos que ir?? jeje
Mesias, tu eres el que baila en este video? Porque si es asi, bailas muy bien! :baila:
Ya te digo. Vaya puntazo de video te marcaste Mesias!!!!!
Con moverme una cuarta parte de bien de lo que haces tú ya iba yo servido. Jugar al basket vale pero bailar no es lo mío......
Está clara la cosa, en vez de cd tienes que sacar dvd con videos coreografiados. :jajaja:
SI, eso soy yo XD, ese es un video que subi el año pasado por este foro.
¿Como distes con ese video XD?
Ya te digo. Vaya puntazo de video te marcaste Mesias!!!!!
Con moverme una cuarta parte de bien de lo que haces tú ya iba yo servido. Jugar al basket vale pero bailar no es lo mío......
Está clara la cosa, en vez de cd tienes que sacar dvd con videos coreografiados. :jajaja:
Di con ese video navegando en tu cuenta de Youtube .. xD
Voy a ver si navego mas por ahi, tal vez pille mas cosas interesantes como "In the lake of the moon" .
Mesias dijo:Miaru Bueno tengo 4 cds grabados con canciones mias, 10 canciones por cd.....unas 40 composiciones mias desde que tengo este piano Yamaha en julio del 2009 osea hace poco mas de un año, y luego tengo un cd con versiones de otras canciones.
PD II: Queremos un CD made in Mesias pero ya! Yo hace tiempo que lo pido y lo espero *-*
Orale, tienes mucho material , mis respetos eres muy bueno en esto, solo tengo una pregunta ¿Tu tocas todos los instrumentos?
Apoyo la nocion , seria todo un exito y una delicia para los fans de MJ y los amantes de las instrumentales *--*
Solo te falto el Moonwalk:jajaja:
A mi también me dan arrebatos de Michael mientras lo escucho e intento imitarlo, pero todavia no me sale tan bien jajaj
Pues eso, que hay gente que tiene talento y tú eres uno de ellos! Da gusto oírlo, como siempre!
Hacía tiempo que no subías cosillas, ehh! Se echaba de menos!
Beeesillos.
Muchas gracias mesi! pero qué genial!
Gracias a todos uno por uno. Si dont walk away hacia mucho que no subía nada . 11 meses ni mas ni menos hasta que me puse de nuevo a subír estas canciones. SaludosMe encantó!! Gracias