Que pasada!!!! Oye porque no haces las versiones orquestadas de cada disco? Se que es mucho trabajo pero.....SERÍA UNADELICIA TENER OFF THE WALL, BAD DANGEROUS ETC... LA DISCOGRAFÍA A PIANO Y ORQUESTA POR TI!!! UNA DELICIA... TIENES TANTA SENSIBILIDAD!!! Tanto Gusto!!!! Me encantaría tenerlo, por cierto, tengo un proyecto para ti del que me gustaría hablarte, ya contactoré contigo por privado!!!
Respecto a las versiones, bueno he realizado unas cuantas versiones de MJ en estos años, lo que pasa es que eran con el Casio privia y todo lo que hice desde julio del 2009 hacia atras no lo considero ya nada practicamente debido a que no tuve medios para realizar grabaciones de lo que tocaba y que el anterior piano no tenia mas que 5 clases de sonidos, un sonido muy regular y poco mas asi que imagina...
Ahora dado los medios que dispongo pues si tengo pensando ir realizando versiones de la discografia entera de Michael jackson ..ya sea en solitario o con el grupo.. y volviendo a tocar versiones que ya hice con el otro piano pero ahora realizadas con los medios adecuados.
Espero poder realizar otra version de una cancion del nuevo disco que sea una balada, quizas best o joy o behind the mask..
¿Que versiones a piano te llaman a ti la atencion para realizar? Simplemente para apuntar ideas...
Probablemete quizas de las versions que he realizado de Michael jackson con este nuevo piano ...las que mas me gustan sean la orquestada Smooth criminal, Ill be there o esta misma Do you know where your children are, Hold my hand..
Much to soon lo que ocurre es como aun no habia salido filtrada la version final le di un 70 % de composion mia, pero de esa cancion ahora ya entera no tengo pensando volver a versionarla, no creo que la versione, entre otras cosas por que hay muchas otras canciones que tengo ganas de hacer suyas.
Sobre el tema del que quieres hablarme por Mp Ok cuando sea me lo comentas.
Estuve a punto de hacer One more chance pero por alguna razon no me convence a piano.