• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

---DO YOU KNOW WHEN YOUR CHILDREN ARE- version ROCKERA a piano y guitarra -----

Bueno nunca puede funcionar todo a la vez XD, en mi casa te aseguro que no. Ya veras como se escuha mucho mas nitido, limpio y fino el sonido.

Menos mal, bueno gracias al HOTFILE.

Estaba pensando en subirla en video tocandola, pero al tener arreglos y tal no sabria si acompañarla supongo que con el piano solamente. Ya vere.

Mas versiones, ¿te refieres al disco nuevo ? o a versiones antiguas, bueno hice Much too soon, HMH y ahora esta. Tendre que ver que canciones nuevas hay en este nuevo disco y hare segun vea hare mas versiones.

¿Hay alguna version en especial que te guste?
si me referia a las siguientes que saldran del disco, vale pues, esperaremossssssssss :D

:eek: !!!
Dios Mesias, cada vez me sorprendes mas.. :)
Esta version tuya esta fantastica! :D
Tienes mucho talento amigo ;) .

si me referia a las siguientes que saldran del disco, vale pues, esperaremossssssssss :D

Puede que vuelva con Much too soon pero ya con la version oficial del disco y no con la que yo hize mitad y mitad, vere que clase de canciones van saliendo e ire viendo. Espero hacer una o dos canciones mas del disco.

:eek: !!!
Dios Mesias, cada vez me sorprendes mas.. :)
Esta version tuya esta fantastica! :D
Tienes mucho talento amigo ;) .

Lo que es es la primera version en plan rock que subo a este foro por primera vez. Siempre he estado subiendo canciones a piano solo, piano con cuerdas, canciones orquestadas con difererentes instrumentos.

Pero nunca antes una cancion rock, esta es la primera que subo por el foro.

Gracias, bueno no es la primera cancion rock que realizo, me refiero a la primera que he subido al foro en todo este tiempo. Tambien he de decir que canciones rock he realizado pocas que se consideren grabaciones ya acabadas.

Lo que mas me gusta son las baladas a piano y las orquestaciones como realize con SMOOTH CRIMINAL por ejemplo.

Artistazooooooo!!! una chulada vamos. A partír del minuto y medio es cuando ya me ha fascinado del todo con el piano.

Me la bajooo!!! creo que yo también me haré una carpetita con lo que vayas subiendo. Me viene genial para relajarme mientras estudio!

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

GENIO!

:urule::urule::urule::urule:

Me encanto esta version el mesias! Exelente y cuanto talento hay en ti eh! Quiero ya escuchar mas trabajos tuyos.

:*)

Gracias, pues habra que esperar a ver que sacan lo proximo, he oido Mucho too soon entera y bueno dejare como estaba la que ya tenia. Esperare a ver que mas cosas salen nuevas de un disco.

Y si no a tirar de historial de discos pasados XD.

Aquí tienes otro más que tiene creada la carpeta "mesias" hace ya bastante tiempo.

Y la primera de la lista, cómo no, Smooth Criminal. Me alegra que coincidamos con lo que dices de "Lo que mas me gusta son las baladas a piano y las orquestaciones como realize con SMOOTH CRIMINAL por ejemplo".

Esta me la acabo de bajar sin problemas de Hotfile. Otro gran aporte Mesias, diferente como ya se ha comentado por aquí, pero muy chula. A este paso en vez de carpeta haremos el disco duro del Mesias!!! jajaja.

Me encanta Mesías, tienes mucho talento, gracias por traérnoslo... yo me la pongo y desestreso de tanta tensión como hay en el foro...
Que sepas que estoy enganchada a "In the lake of the moon";)

Que sepas que estoy enganchada a "In the lake of the moon";)

En serio? Bueno es una balada muy sentida y se nota esa nostalgia, va a ritmo muy lento, se toma su tiempo la cancion, es dentro de este nuevo CD de 10 canciones que estoy grabando mias de las que mas me gustan en cuanto a baladas.

Se agradece saber esa apreciacion, gracias.

Mesias, tu eres el que baila en este video? Porque si es asi, bailas muy bien! :baila: :)

SI, eso soy yo XD, ese es un video que subi el año pasado por este foro. Me gusta bailar, hacer cortos ..todo lo que tenga que ver con la creatividad, pero mi pasion principal es la musica y el piano y componer.

¿Como distes con ese video XD?

SI, eso soy yo XD, ese es un video que subi el año pasado por este foro. Me gusta bailar, hacer cortos ..todo lo que tenga que ver con la creatividad, pero mi pasion principal es la musica y el piano y componer.

¿Como distes con ese video XD?
Multitalented me pregunto como te da tiempo a todo jajaja. Ahi te veo mejorando en produccion. mOlaria si le metes una percusion bongos o congas para darle el toque funky,en los silencios de la guitarra.Suena guapo

Atrás