Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:| .lamentablemente se cancelo el docu, lo reemplazaron por el docu de bashir: /
Lightning Entertainment notifica a Noval Williams que si demandan al Estate estarían rompiendo su acuerdo. Noval Williams Films dice al Estate que compraron las imágenes a una tercena empresa, que el Estate no quiso comprarlo y que no hay fotos cuyos derechos pertenezcan al Estate ni se ha usado música de MJ
¿Se puede extraer de aqui que, de una hora u hora y media que pueda durar el documental (suposicion), Michael saldría en MENOS DE 10 MINUTOS?En julio de 2011, un abogado de esta empresa ofreció las imágenes al Estate por 250.000 dólares más otros 250.000 por el uso comercial limitado de las imágenes (menos de 10 minutos) y otros 750.000 por los derechos totales. El Estate no lo adquirió.
¿Se puede extraer de aqui que, de una hora u hora y media que pueda durar el documental (suposicion), Michael saldría en MENOS DE 10 MINUTOS?
Mi interés por el documental ha caido en picado
Resumen de la situación del documental:
Según Noval Williams Films, MJ autorizó a una tercera empresa para filmar las dos sesiones de fotos de 2007 y ellos tendrían el copyright.
En julio de 2011, un abogado de esta empresa ofreció las imágenes al Estate por 250.000 dólares más otros 250.000 por el uso comercial limitado de las imágenes (menos de 10 minutos) y otros 750.000 por los derechos totales. El Estate no lo adquirió.
Noval Williams dice que al no comprarlo el Estate les dió derecho a usarlo comercialmente a ellos.
Weitzman dijo en 2014 que el Estate entiende que MJ permitió que las imágenes se grabaran sólo para uso privado y no comercial sin su consentimiento. También que al rechazarlo el Estate en 2011, la empresa dijo que lo estaban ofreciendo también a "coleccionistas privados", dando por hecho que no lo podrían explotar comercialmente.
En mayo de 2013, Craig Williams compró los derechos de las imágenes. En septiembre de 2013 las fotos fueron licenciadas. En octubre de 2013, Bonaventura Films consiguió los derechos de las imágenes. En noviembre de 2013 Noval Williams Films consiguió la licencia de uso/publicación de Bonaventura Films.
En febrero de 2014, Noval Williams Films llegó a un acuerdo de venta con Lightning Entertainment. Había dos ofertas, una de Brasil y otra de USA para adquirir los derechos para TV. El acuerdo con Brasil se cierra positivamente y el de USA se sigue negociando.
En mayo de 2014, el Estate se entera de que Lightning Entertainment ha adquirido los derechos de distribución de "Last Photo Shoots". Howard Weitzman avisa a Craig Williams y Lightning Entertainment de que el documental podría estar sujeto a los derechos del Estate y pide verlo.
Lightning Entertainment notifica a Noval Williams que si demandan al Estate estarían rompiendo su acuerdo. Noval Williams Films dice al Estate que compraron las imágenes a una tercena empresa, que el Estate no quiso comprarlo y que no hay fotos cuyos derechos pertenezcan al Estate ni se ha usado música de MJ
En junio de 2014, Weitzman dice que podría haber habido un incumplimiento de contrato entre MJ y la empresa que grabó las imágenes. Weitzman dice que quieren resolverlo todo amigablemente y vuelve a pedir ver el documental para determinar qué parte les pertenece por derechos. Lightning Entertainment entrega una copia al Estate sin la autorización de Noval Williams Films. Weitzman envía una carta alegando que el Estate es co-dueño del copyrights de al menos 7 fotos. El Estate pide a Noval Williams que abandone sus planes de publicar el documental. El acuerdo con Brasil se cancela. Noval Williams Films adquiere una extensión de licencias para las fotos.
Lightning Entertainment deja de recibir comunicaciones de Noval Williams. Noval Williams Films pide al juez que declare que no han infringido ningún copyright y que el Estate no tiene nada de qué acusarles.
*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
El Estate también ha gastado $ 17 millones en honorarios legales. "No les importa gastar millones de dólares en el litigio, porque ellos se están pagando a si mismos ", dijo Bass.