• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental de la sesión de MJ para L'Uomo Vogue y Ebony 2007

Disculpadme mi intromision...

Se dice que en el arte no hay nada escrito, pero muchas veces miro estos videos y no logro comprender que hay de asombrante, hermoso o increible que Mj se baje las medias o se suba el pantalon (Segun palabras que se oyen del fotografo).....y luego veo el siguiente video y pienso: Porque Mj no pudo hacer algo realmente elegante, diferente, moderno y realmente a su altura¨(con Arte):
Mirad aqui:
...Let There Be CARMEN - YouTube

Saludos

Y como lo sabés, has visto el documental ??
( a mi Michael SIEMPRE me parece "asombroso, hermoso e increíble" :eek: )

Disculpadme mi intromision...

Se dice que en el arte no hay nada escrito, pero muchas veces miro estos videos y no logro comprender que hay de asombrante, hermoso o increible que Mj se baje las medias o se suba el pantalon (Segun palabras que se oyen del fotografo).....y luego veo el siguiente video y pienso: Porque Mj no pudo hacer algo realmente elegante, diferente, moderno y realmente a su altura¨(con Arte)

Porque hasta subirse el pantalon en Michael Jackson queda de lujo. No hay más. ES EL REY. ;)

Un documental llamado "Michael: The Last Photo Shoots" será pronto lanzado y promete unas "raras detrás de escena".

Un documental que relata los últimos años de Michael Jackson ha sido adquirido para el Festival de Cine de Cannes.

"Michael: The Last Photo Shoots" sigue a la superestrella mientras se preparaba para su malogrado regreso. Cuenta con entrevistas con los fotógrafos, así como sus estilistas y amigos.

Lightning Entertainment ha adquirido los derechos internacionales de ventas.

Fuente: MJ Documentary At Cannes Film Festival

Eso es arte para subirse los pantalones lo demas son tonterias Michael es unico y se sube los pantalones como nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja Viva Michael!!!!!!

File not found

Change this error message for pages not found in public/404.html

No puedo verlo :(

Acabo de entrar en el link y sí lo puedo ver, no sé... lo vuelvo a poner por si acaso:

http://api.viglink.com/api/click?fo...ww.lightning-ent.com/mrgtrai...oto_Shoots.mov

Pantallazo del vídeo!

Saludos8Ð

10288731_656261147775615_3120107676378545023_n.jpg

:eek: AAAAAAAAy Carmen, ahora si lo víiii ....qué preciosura !! :eek:

Muchas gracias !!!

Quiero ver ése documental..:baba:

Excelente noticia, conoceremos mas detalles de su manera de trabajar, en verdad emocionante.

Y como siempre hay un 'pero': Que imagen promocional tan pobre, la imagen del documental 'This Is It' ya está muy lejos en el tiempo como para colgarse de ella. Ojalá y sea temporal y nos sorprendan con algo de ese 'last photoshoot'. Saludos :)

Michael%20Jackson.jpg

Atrás