Yo creo que enn los ultimos años MJ estaba mejor que en la era Invincible. Y realmente creo que el principal problema era su falta de sueño con la consiguiente perdida de peso lo cual le hacia los rasgos faciales muy marcados. MJ era consciente de ello y lo intentaba corregir con iluminacion,tanto en la entrevista de bashir como en la de access holywood da indicaciones.
Creo qe con 5 kilos mas MJ habria tenido un aspecto estupendo,es na pena que comer nunca fue su fuerte mas el añadido del insomnio.Se ve que era un problema del que era consciente y queria solucionar,de ahi las inyecciones de colageno con klein antes de This is it para rellena run poco la estructura facial.
Para los que no saben es lo mismo que se ha hecho Letizia la princesa de Asturias ya que su extrema delgadez tambien la ocasionaba una cara con rasgos muy duros y el colageno consigue redondear los contornos y dar mas masa a parte de eliminar arrugas.Creo qe ha venido a sustituir al booom del botos de la decada de los 2000s.
Mj queria tener su mejor aspecto para los fans en This is it,volvio al pelo rizado y estaba con el colageno con klein pero creo que era demasiado el ritmo que llevo ese mayo y junio.Sesiones con klein con demerol,ensayos y de noche propofol con Murray y una dieta insuficiente.
Al final no fue ni el stress ni los juicios sino su salud,entre lod e pepsi,el vitiligo,el lupus,la espalda,el insomnio stress y la muy posible anorexia