• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental de la sesión de MJ para L'Uomo Vogue y Ebony 2007

Un gran momento, Michael maduro y con ganas de volver al ruedo...hasta el lacio le queda bien aqui. Aunque sabemos que el lacio no era su cabello natural sino una de sus pelucas, en este caso le queda genial y se lo ve listo para el regreso triunfal que merecia...
que pena todo lo que pasò despùes..pero disfrutemos con este video de un Michael lleno de ganas y con los sueños intactos !

Me encantan estos reportajes cuando mj se ponia armaduras ( trajes y chaquetas) recordando galas de premios y eventos en los que nos sorprendia siempre. Lo quiero ya! Vamos igualito q cuando iba con la camisa roja de estar por casa jaja que cambio!

Yo creo que enn los ultimos años MJ estaba mejor que en la era Invincible. Y realmente creo que el principal problema era su falta de sueño con la consiguiente perdida de peso lo cual le hacia los rasgos faciales muy marcados. MJ era consciente de ello y lo intentaba corregir con iluminacion,tanto en la entrevista de bashir como en la de access holywood da indicaciones.
Creo qe con 5 kilos mas MJ habria tenido un aspecto estupendo,es na pena que comer nunca fue su fuerte mas el añadido del insomnio.Se ve que era un problema del que era consciente y queria solucionar,de ahi las inyecciones de colageno con klein antes de This is it para rellena run poco la estructura facial.
Para los que no saben es lo mismo que se ha hecho Letizia la princesa de Asturias ya que su extrema delgadez tambien la ocasionaba una cara con rasgos muy duros y el colageno consigue redondear los contornos y dar mas masa a parte de eliminar arrugas.Creo qe ha venido a sustituir al booom del botos de la decada de los 2000s.
Mj queria tener su mejor aspecto para los fans en This is it,volvio al pelo rizado y estaba con el colageno con klein pero creo que era demasiado el ritmo que llevo ese mayo y junio.Sesiones con klein con demerol,ensayos y de noche propofol con Murray y una dieta insuficiente.
Al final no fue ni el stress ni los juicios sino su salud,entre lod e pepsi,el vitiligo,el lupus,la espalda,el insomnio stress y la muy posible anorexia

Última edición:
En cuanto a Look la era Invincible fue quizá la peor. En los conciertos del 30 anniversario se nota hasta cierta inmovilidad facial , algunos dicen debido al tratamiento reciente con botox. En la filmación se ve claramente su gesto constante de taparse la boca todo el tiempo.
Entre 2006 y 2008 l o vemos con una imagen muy recuperada, hasta 2009, ya en la conferencia de prensa de This is it esta por debajo de su peso y en el proceso mayo-junio tuvo un importante deterioro.
En las sesiones de fotos, más allá del fotoshop se lo ve genial, seguro y confiado en su futuro...una pena todo lo que vino despúes.

15985_717517468265101_1641382325_n.jpg

1238788_719357954747719_1029143765_n.jpg

539132_719358061414375_521919584_n.jpg

521701_717516728265175_112302421_n.jpg

581204_716351355048379_853308530_n.jpg

734083_719358614747653_1196096357_n.jpg

Mi foto favorita de las sesiones, parece el hombre mas feliz del mundo.

Pues si es la mejor tan natural y feliz para variar.Hacia muchos años que no se le veia sonreir.Yo consegui el numero especial de Ebony que sacaron en 2009 tras su muerte y esta foto es portada imagino que mas la tendreis

Disculpadme mi intromision...

Se dice que en el arte no hay nada escrito, pero muchas veces miro estos videos y no logro comprender que hay de asombrante, hermoso o increible que Mj se baje las medias o se suba el pantalon (Segun palabras que se oyen del fotografo).....y luego veo el siguiente video y pienso: Porque Mj no pudo hacer algo realmente elegante, diferente, moderno y realmente a su altura¨(con Arte):
Mirad aqui:
...Let There Be CARMEN - YouTube

Saludos

Atrás