• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Documental de la sesión de MJ para L'Uomo Vogue y Ebony 2007

tumblr_n5nodrr3jW1riv634o1_1280.jpg

Y aca es cuando uno duda de su propia sexualidad :p jajajajaja

Na.. pero hablando en serio.. que BIEN que se ve en las fotos :D, y me ha encantado el teaser la verdad, lo veo bien producido, pese a que un collage al estilo This is it no haya sido la mejor opcion para el poster promocional..

Ansío la salida de este documental, por un lado me entristece que sera la ultima sesión de MJ que veremos, y después ya no habrá mas :(.. pero dios.. muero por verlo.

Alguien sabe fecha de estreno?

Un saludo!

The walker

Mi ex novia dice que a mi me pone mas Michael Jackson que una tia desnuda.
Ademas una vez me saco una estadistica: en un antiguo PC tenia (y tengo) mas de 25000 fotos de Michael Jackson y unas 40 fotos de chicas semidesnudas jajajajaja. Me dijo "las estadisticas hablan por si solas"

Incluso a dia de hoy tenemos ese cachondeo entorno a que a mi Michael me pone xDDD

Fuera bromas, ya que soy hetero, a mi Michael me parece un hombre muy guapo. Incluso en la decada de los 2000, cuando la gente lo veia raro o deformado, yo siempre pensé que este tio era un genio hasta para ponerse la cara como le salia de sus santos cojones. Y encima me gustaba. Me resulta una cara futurista. Para nada fea.

Larga vida al genio

Última edición:
El texto de la noticia de la compra del documental en Cannes es interesante, asi que lo pongo :)

-------------------------------------------------

Adquieren en Cannes documental de Michael Jackson

El material Michael: The Last Photo Shoots muestra al artista en sus últimos años de vida

20130923-222147.jpg

Un documental que muestra a Michael Jackson en sus últimos años fue adquirido en el Festival de Cine de Cannes.

"Michael: The Last Photo Shoots" sigue al difunto superastro mientras éste se prepara para su frustrado regreso a los escenarios. Incluye entrevistas a fotógrafos, estilistas y amigos del cantante.

El renombrado fotógrafo Bruce Weber fotografió a Jackson en el 2007 para el relanzamiento de "Thriller" por su 25o aniversario, y el fotógrafo de celebridades Matthew Rolston lo retrató el mismo año para la revista Ebony, en lo que fue su primera entrevista con una revista estadounidense en años.

Lightning Entertainment adquirió los derechos internacionales del filme. Su vicepresidente ejecutivo, Ken Dubow, dijo el jueves en un comunicado que el documental le dará a los admiradores del Rey del Pop "una rara mirada de su vida entre bambalinas" .

Jackson murió poco antes de su anticipada serie de conciertos de regreso en Londres, en el 2009. "Xscape" , un segundo álbum póstumo, salió a la venta esta semana.

-------------------------------------------------

En teoría, esto significaría que pronto tendremos el documental en la tele o en formato DVD/BluRay como ocurrió con el documental de Bad25 de Spike Lee, no? :D

Yo sueño con un estreno en cines, pero no lo veo muy viable, a diferencia de algo como This Is It, esto solo interesa a los Fans, aun asi, tenerlo en calidad DVD o BluRay seria grandioso! (Amén de las screenshoots que se podrán sacar de ahí! :D)

Un saludo!

The walker

Última edición:
Esta fue una era en la que deseaba con todas mis ganas que Michael sacara disco... Hubiese sido perfecto... En fin, con un documental como este podremos ver al Michael de ese entonces desenvuelto, me entusiasma verlo.

Pues si Bad25 siendo el documental aniversario de un importantisimo disco de la historia general de la musica y ni siquiera llego en DVD o BluRay a las tiendas fisicas, me parece a mi que este tambien habrá que descargarselo. Una pena.

Luego dicen que si la pirateria... Nos tuvimos que currar entre unos cuantos del foro el DVD del Bad y luego vamos a cualquier tienda o gran superficie y tenemos que ver "The life of an icon" y otros documentales de medio pelo por todas partes, super bien distribuidos.

Hola ,como al igual que vosotros espero con muchas ganas este documental ,me decidi por contactarles por la pagina web que dejasteis aqui Home

he aqui mis preguntas y lo que me contestaron
A mi pregunta when is the premiere?
Depends on what country you're in.
I'm in Spain
Hi no word yet for Spain. Maybe Michaels fan in Spain should request it in Spain from you major TV networks and maybe they'll pick it up. Maybe.
Best
Craig
volvi a preguntar
But how it will be available ,i mean on DVD or how?,or it will be available only if the fans request it?
It will be TV
DVD but depends in the territory that has the distributor and none for Spain yet

Ya había visto este tema con que saldría un docu y algunas fotos y gifts, pero hoy me puse a verlo todo y wow...que buenas imagenes en serio!!! MJ en su mayor expresión, se veía muy bien!

Me quedo con esta foto:

13a43ba4bef27730349b983900a58b2a

Parece que desde el 16 de junio y hasta el 6 de julio habrá una programación especial de Michael y el 25 transmitirán - Michael - The Last Photo Shoot (Inédito) en Brasil...

A partir do dia 16 de junho, o Multishow tem programação especial em homenagem a Michael Jackson - Michael Jackson - MULTISHOW

Ojalá alguien lo grabara :reza:..no veo la hora de verlo :eek:

Edito: o quizá pudiéramos verlo en vivo ??

TV Multishow ao Vivo - Emissão Online
Multishow - Tv Online Grátis
Assistir multishow online - Ver multishow online - Assistir multishow ao vivo - Ver multishow ao vivo - Tv online - Assistir Tv online
Multishow live | live-tv.im

Última edición:
AHHHHH es el hombre de mi vida,me tiene locaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!no se puede ser mas guapo,dulce y maravilloso,es el hombre mas dulce del mundo!!!!

Atrás