• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Madrid tambin cobrar como Catalua un euro por receta mdica | Madrid | elmundo.es

Ademas de lo injusta de la medida, la desfachatez de este gurteliano ¿disuasorio? entiendo que como hay que pagar 1 euro mas por receta, mi madre no se tomara sus pastillas de la tension y mi padre no se tomara las del azucar y asi todos, o tomaremos menos, si el medico nos receta antibiotico tentaremos a la suerte y a ver si la Virgen del Rocio nos cura la otitis o las anginas....

Panda de sinverguenzas es lo que son, a estas alturas del dia y tras seguir viendo dia tras dia como se desmonta la Sanidad Publica y se la reparten entre ellos, ya no me quedan mas palabras

Ascazo de politicos y de mundo, anda y venid a defender estas medidas, porque el PP nunca sube los impuestos, verdad? lo que hace el PP es cargar contra los mas debiles, contra los enfermos, las familias hipotecadas, con hijos, los jovenes, los trabajadores y la gente que cobra un subsidio...., quien no cobre nada no paga el euro ¿no me digas? de donde lo van a sacar?

Con esta crisis ya no podemos ni ponernos malos, no sea que esta gentuza se quede sin dinero para sus espionajes, tramas y chanchullos, ala que disfruteis lo votado!

Por desgracia a ellos 1 euro se la suda, yo con 1 euro compro un tarrito de comida para mi hija o me tomo un cafe, pero hay gente que con 1 euro, come, o es lo que le falta para pagar el recibo de la luz

Porque en Madrid con 1 euro ya no puedes ni coger el metro

Este sistema esta muerto ,no resuelve ninguno de los problemas reales de la gente,tiene una falta de eficiencia bestial.Ni los desahucios,ni la factura de la luz,ni los atracos y abusos de las compañias telefonicas,las pymes siguen cerrando,acceso nulo al credito,salarios humillantes,........
Ahora tenemos el Madrid Arena donde la convivencia politica con empresarios corruptos vuelve a la luz,tuvo que morir un chico en Madrid para modificar algo que era conocido por todos,los gorilas en las discotecas.Ahora han tenido que morir 4 chicas para "descubrir"las numerosas ilegalidades de esta gentuza con la mirada hacia otro lado del Ayto. de MAdrid,la politica repugna en especial el ppsoe.Este pais huele a cienaga por todos lados.
Necesita un saneamiento brutal,la ciudadania debe exigirlo.

Pues parece que parte de la ciudadania sigue mirando para otro lado, mientras la mierda no nos toca, nos da igual, el parado es otro, el desahuciado otro, el que no tiene para pagar el IBI mil veces elevado, el que se queda sin becas, son otros, mientras no nos toca nos da lo mismo.

Lo del Madrid Arena ¿que sueldazos se han estado llevando y llevan quienes desde la empresa publica gestionaba esto? a dedo como siempre, porque para llevartelo crudo, te tienen que nombrar a dedo ¿como si no? corrupcion y mas corrupcion y mientras no sucede una tragedia nadie pregunta, nadie cuestiona

Mires donde mires este pais esta podrido, y mientras no limpiemos desde dentro no seremos como esos paises que envidiamos

El Tribunal Constitucional partidario de avalar el matrimonio homosexual | Noticia | Cadena SER

7 años para llegar a la conclusion de que el matrimonio es un derecho de todos, aunque a algunos les siga pesando.

Echo de menosa a las sotanas y las familias del Opus en la calle manifestandose contra las injusticias sociales, los recortes, el atraco a mano armada que es esta crisis-estafa, la muerte de la sanidad y la educacion publica.

Se espera una sentencia favorable en las próximas horas. Si es así, me alegro por la Comunidad gay y por todos en general. Pronunciarse en contra de este tipo de matrimonios sería un atraso.

Pero a ver mariquita ! Que le vas a decir al buenorro de tu novio cuando te compre el vestido de novia ? :rolleyes:

A qué está bueno? :p Vistes el email, ¿no? :jajaja:

Ya me lo ha comprado, es de palabra de honor, voy enseñando mis suntuosos y provocativos hombros! Eso si, me falta un poco de gracia pa "meneá" la bata de cola!:p

Por una de las pocas cosas en que España es pionera en el mundo y esta gente dando por saco en vez de preocuparse en solucionar los problemas de verdad.

Hoy es un mal día para los Peperos que necesitan el mal ajeno para sentirse plenos; los homosexuales podrán casarse libremente a pesar de ellos y Obama ha vuelto a ganar las elecciones.

Aun así el paro sigue subiendo y la sanidad ya está privatizada, seguimos perdiendo la batalla del bien contra el mal.

El Eurostat muestra que la desigualdad en la sociedad es la más alta desde que se calcula.

El 21% de la población española vive por debajo del umbral de la pobreza, mientras las grandes fortunas siguen aumentado. En este contexto, los presupuestos de Servicios Sociales han disminuido un 65,4%.
La oficina europea de estadística sitúa a nuestro país en el tercer lugar por la cola en el coeficiente Gini, que mide la desigualdad. Si el cero es la igualdad total y el cien la desigualdad absoluta, el Estado español terminó en 2011, según Eurostat, con un 34 de puntuación, cifra sólo superada por la de Portugal (34,2 ) y Letonia (35,2), y cuatro puntos por encima de la media europea de 2010 (último año del que hay datos).
Detrás de esta estadística se sitúan las dos caras de la moneda: mientras el 21,1% de la población vive por debajo del umbral de la pobreza, según los últimos datos del INE, los principales puntales de las Sociedades de Inversión de Capital Variable (SICAV) han incrementado sus fortunas de 1.638 a 1.818 millones de euros en lo que va de 2012 gracias a las condiciones favorables que tienen en el marco fiscal español.
El FMI alertó recientemente de la salida de capitales que se estaba produciendo en España, cifrada en 296.000 millones de euros hasta junio –lo que supone el 27% del PIB del año 2011.
Mientras tanto, en el otro lado de la balanza la pobreza ya se cierne sobre el 22% de la población española.
La única membrana que puede soportar este peso son los Servicios Sociales, que en los dos últimos años han sido reducidos un 65,4%, según puede verse a través de los presupuestos. De los 86 millones de partida ya sólo se conceden 30.
Según el informe de Unicef La infancia en España 2012-2013: el impacto de la crisis en los niños, la tasa de pobreza infantil en mayo era del 26,2%. “En sólo dos años la cifra de pobreza infantil ha crecido un 10%, aproximándose a 2.200.000 el número de menores de 18 años que viven en hogares que están por debajo del umbral de la pobreza”

Es tan solo un resumen: El Eurostat muestra que la desigualdad en la sociedad es la más alta desde que se calcula :: Periódico Diagonal

Terrible!!!

Despertaremos algún día?

Saludos para todos.

Hombre parece ser que PP y PSOE se han puesto de acuerdo para poner freno a los desahucios. Por fín se ponen de acuerdo en algo en vez de tanta pelea.

Atrás