• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Por un momento he pensado... Que cochino !! Habia leido : -He cambiado las sabanas para que no esten demasiado "pegadas" :cuñao

:jajaja::jajaja: Tú y tus cosas de independentista!:sacabo: Las sábanas son rojas y amarillas.... Pero solo tiene tres franjas.:D Espero que no te den alergia!

Pero chiquitin, ya sabes que despues de unas copas de cava catalan :cuñao y del movimiento de las olas lo ultimo que me fijare es en las sabanas... :jajaja:

:ains:Y mientras tanto:sacabo:…el Sr. Bárcenas estaba esquiando en Baqueira ..y paro a tomarse un tentempié..¿una caña?...NOOOO:eek::eek:..Champas francés y jamón ibérico del mejorcito.

Y mientras tanto mucha gente tirándose a la calle a las 9 de la noche para buscar comida en la basura.

El p.p tiene mucha mierda, pero mucha, solo espero que salga pronto toda la verdad..joder menudo gobierno que tenemos ..son la leche:feo: .

Y no me digáis el PSOE ..bla.. bla , estoy hablando del P.P partido que nos esta gobernando y nos prometió sacarnos de la crisis y una España para flipar ..que miren las cifras del paro y luego miren sus cuentas corrientes..que poco tienen de corrientes:ains::ains:

El tercer mundo europeo esta en España,que cada uno se abrace al clavo ardiendo que quiera.Ahi esta la hemeroteca cuando el PP queria acudir a Estrasburgo por el Gurtel ya sabemos porque tanto miedo a Gurtel y Garzon.
Esta herencia quien la paga?Los empresarios ,los que que quieren reformas laborales para los trabajadores.Apesta el pp el psoe y la elite empresarial y la "democracia"se hunde cada dia mas,esto es un estado quebrado moralmente no tiene ninguna autoridad sobre los ciuadanos,las elecciones son la coartada para amparar de legalidad esta CLEPTOCRACIA.
MENUDA REVOLUCION HACE FALTA EN ESPAÑA.

Desde aki darle las gracias al PP por el proyecto d ley q claramente les perjudica en SUS emonumentos anuales en dinero B...

Q seria del pais sin el PP???

En fin...me repito: Gary, donde estas ahora??? Despues d AÑOS, cientos...MILES de posts enarbolando la bandera d la objetividad, justicia y cosas q daba vergüenza ajena leer pq ni tu misma t las creias...Donde estan los comentarios AHORA??

Lo dicho, asi es la derecha...aunke yo creo q esto no es ni derecha, esto es desvergüenza a la enesima potencia.

Me remito a lo q llevo diciendo AÑOS, tenemos lo q nos merecemos...mientras haya 'complices' (d los ciudadanos d a pie...como Gary y muchos mas) q estan mas preokupados d la 'guerra' de partidos q d la dignidad social/politica...todos los saqueos q nos hagan seran pocos para los q nos merecemos.

Q lastima q los indignados no pasasen a la ACCION en su momento...

Mientras la gente este preocupada unicamente por el partido del domingo, el nuevo movil, los pitiditos del whatsapp, Cataluña, el Salvame y demas entretenimientos patrios, gente como ésta seguira robandonos en nuestras narices sin que nos enteremos, ya se encargan ellos de que estemos distriados pensando en gilipolleces mientras ellos se quedan con nuestro dinero, nuestra Sanidad, nuestra Educacion y nuestro futuro.

Que no se nos olvide que gente como esta es la que pide sacrificios, pero a nosotros claro, ellos son de otra pasta

El paro no ha llegado aún a los 5 millones, pero ya algunos lo situais en los 6 y para redondear en los 7. Desde luego que si el País no se hunde más, no es por falta de ganas. Algunos estais deseándolo.

El paro no ha llegado aún a los 5 millones, pero ya algunos lo situais en los 6 y para redondear en los 7. Desde luego que si el País no se hunde más, no es por falta de ganas. Algunos estais deseándolo.
Freddie, los parados superaron hace mucho los 5 millones y es más que posible que se superasen ya los 6 millones si se incluyeran a todos los parados reales.

Datos del último trimestre de 2012: La EPA marca un nuevo récord de desempleo: 5.778.100 parados

En España hay dos formas de "contabilizar" el paro: a través de los datos del INEM (gente que va a sellar la cartilla del paro) y la EPA (Encuesta de Población Activa elaborada por el Instituto Nacional de Estadística). Se considera más fiable la EPA porque como sabrás y entenderás, no todos los parados van a sellar su cartilla, entre otras cosas bien porque no tienen ayudas que percibir, bien porque no confían en que el INEM les encuentre un trabajo, bien por dejadez, o por el motivo que sea.

Atrás