CHUSI
0
Mientras que un grupo de ladrones y estafadores sigan gobernando...
El FMI advierte de que 2013 será peor para España que el recién acabado 2012
El FMI advierte de que 2013 será peor para España que el recién acabado 2012
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabeis a lo que está dispuesta una persona que no tiene absolutamente nada que perder y con un sentimiento de injusticia e impotencia?. Miedo me da.
Pero (para mi) las revoluciones es mejor hacerlas antes de perderlo todo, para que no sean tan peligrosas y sean más.... no sé cual sería la palabra, ¿racionales/ejemplares?.
Ya no se mira igual al amigo que sabes que vota a tal partido mientras a ti te hacen pedazos sus medidas....
De ahí que no confíe en una buena revuelta...Sí, eso sería lo ideal. Pero para ello habría que tener una población educada, con valores y comprometida. Y la sociedad actual, en conjunto, no es ninguna de esas tres cosas.
Madre mia... Me da miedo leer a algunos... No mirais con los mismos ojos a quien no vota lo mismo que vosotros? Y qué luego me llaman a mi fascista y demás perlas, tiene cojones la cosa.
Por algo será.... ahora contratan a una auditoría externa para avalar las cuentas.Ya hicieron eso con la fusión Caixanova-Caixagalicia, que salio una auditoría que avalaba la fusión y la convertiría en el 6º banco nacional. (...) ahí tenemos a Novacaixagalicia, participada por el estado en más de un 90% y condenada a desaparecer. Gracias PP, gracias Feijoo.