• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Nuestra imagen en el exterior..¿De qué se hablara ahora mismo en el mundo sobre nuestro presidente?.

"¿de qué se hablará ahora mismo en el mundo sobre nuestro presidente?"---> Na' y menos, pero más bien na' de NADA (aunque algún árticulo en la prensa europea le mencionó hace unos meses...titulares sí que hizo Rajoy más que E.R.Z)

"¿Nuestra imagen en el exterior?"

What?
Who?
Bitte?
Pardon?

etc etc etc

el mundo no habla ya sobre "nuestro presidente", ni sobre España-Spain: se está acuñando el nuevo nombre Españistan....

-

Y mientras, más mierda de este Gobierno y leyes repugantes haciendo todo a su medida. Después de la Amnistía Fiscal para sua amiguetes, después de regalar papeles a las mafias y terroristas, después de subir el IVA para ahogar (más) a la clase baja, llega ahora el....

El Gobierno cambiará la ley para que condenados puedan dirigir entidades | Economía | EL PAÍS

"El Ministerio de Economía puso ayer a consulta un real decreto en el que se suaviza los requisitos de honorabilidad, experiencia y buen gobierno de la banca. Y a buen seguro que será polémico. El Banco de España será el responsable de juzgar si alguien cumple o no estas condiciones, que se abren ahora a una cierta discrecionalidad."

------x----

No deja de resultar curioso que cada vez haya menos bancos, y que estén en la peor crisis de la historia, después de que lo hayan hecho pésimamente mal y después de que hayan desaparecido las cajas de ahorros (pussy, ¿sabes de quien eran las cajas de ahorros?)... ahora, en vez de endurecer los requisitos, para que los que dirijan los bancos sean los más honrados y los que más experiencia tienen,..... no, los suavizan.

Eso sí, es el Banco de España quien los evaluará.

Hmm porque estamos en Enero 2013, día 22 que sino, de verdad, unos instantes he pensado que se me había ido la olla o que era el 28 de diciembre: voy a digerir esta noticia...

-EDITADO: P.D.: he borrado lo que me ha parecido no relacionado con la noticia en la cita del post. L.O.V.E.

Última edición:
sigo esperando la respuesta de palevilla y Ziritone

sin embargo ya que he leido los ultimos post

debo comentarles que lamento la situacion española, pero sin duda el peor presidente lo tenemos nosotros los mexicanos, que se la pasa diciendo burradas, cambiando nombre de isntituciones, cometiendo errores que son vistos como chistes a nivel internacional, que ademas usa las redes sociales para publicar tonteria, tras tonteria

no pudo mencionar 3!! libros que hubise leido (de perdido los de la primaria)
cambio el nombre a la IFAI (instituto Federal de Acceso a la Informacion) por
IIFAIOPTIDC (Instituto de Información y de Acceso... a la Opinión Pública de toda la Información Disponible para la Ciudadanía)
que su hija nos llamara "la peble"

y bueno tantas cosas mas

ademas de venir del partido que por 70 años hundio al país

Black, nuestro presi es el orgullo nacional y sin él estaríamos perdidos por que un hombre que cumple todas sus promesas. El otro que teníamos antes era también era el lider ideal.
:jajaja:

:jajaja:

pues alby, que suerte, el de nosotros es un bufon desde que era candidato

hacen chistes de el como si fueran a recibir dinero, lo malo es que ni como ayudarlo en verdad :( y ojo!! yo ni siquiera vote por el XD

Barcenas andaba por Genova como Pedro por su casa y aqui no pasa nada, cuando un partido tiene miedo al tesorero por algo sera
Por algo será.... ahora contratan a una auditoría externa para avalar las cuentas. Dicho de otro modo, van a pagar a alguien para que digan lo que ellos quieran. Ya hicieron eso con la fusión Caixanova-Caixagalicia, que salio una auditoría que avalaba la fusión y la convertiría en el 6º banco nacional. Había gente que decía que era imposible, que no podía funcionar y ellos encargaron una auditoría externa para hacer una Diu Diligence... ¿resultado? Fusión avalado por la auditoría y una vez fusionada.... ahí tenemos a Novacaixagalicia, participada por el estado en más de un 90% y condenada a desaparecer. Gracias PP, gracias Feijoo.

malaga, realmente todo está relacionado porque desde luego no están cargándose el futuro del país gracias a mi, puedo decir con orgullo que yo no les voté. Pero en cualquier caso has hecho bien en eliminar el resto del post, aunque solo sea por no quotear post tan grandes que dificultan la lectura.

Blacklady, llegas tarde.... cuando es así es mejor que lo preguntes por privado, y después si quieres, dices lo que te parezca públicamente que eso es un off-topic. Pero sí, nos referíamos a ti. Cuando te di el consejo que luego me agradeciste y que dijiste te hizo reflexionar (¿recuerdas?). Ahí palevilla afirmó que me estaba riendo de ti y además, en mi opinión dio a entender que eras tonta (porque que si ríen de ti y no te das cuenta, que tiene que venir otra persona a decírtelo.... ya me dirás) por eso, cuando le aclaré que no estaba siendo irónico y no me estaba riendo de ti, creí que eran oportunas unas disculpas por su parte por insinuar algo que no era (hablo por mi, no de lo tuyo y ser tonta que eso si quieres, y piensas que lo ha insinuado, lo reclamas tú... es cosa vuestra). El caso es que en su momento no lo hizo pero sí ahora. Y yo, aunque me suenan un poco forzadas ¿sabes? no me parece de estas que te disculpas de corazón y por haber metido la pata, sino porque no te queda más remedio, acepto sus disculpas y las valoro tanto que no le voy a pedir que se disculpe por el resto de cosas. Y la verdad, creo que tú no deberías tampoco tenerle el cuenta si insinuó que eras tonta, porque sería sin darse cuenta, no creo que fuera su intención. :)

Gracias PP, gracias Feijoo.

No sé de qué te quejas, ¿el valor de Novagalicia Banco no era de -3000 millones? Eso viene a significar que si la compras te dan 3000 millones, ¿no?

Aún no sé por qué la gente no se anima, cuando es una clara medida del PP para mejorar la economía de todos los gallegos.

.

Blacklady, llegas tarde.... cuando es así es mejor que lo preguntes por privado, y después si quieres, dices lo que te parezca públicamente que eso es un off-topic. Pero sí, nos referíamos a ti. Cuando te di el consejo que luego me agradeciste y que dijiste te hizo reflexionar (¿recuerdas?). Ahí palevilla afirmó que me estaba riendo de ti y además, en mi opinión dio a entender que eras tonta (porque que si ríen de ti y no te das cuenta, que tiene que venir otra persona a decírtelo.... ya me dirás) por eso, cuando le aclaré que no estaba siendo irónico y no me estaba riendo de ti, creí que eran oportunas unas disculpas por su parte por insinuar algo que no era (hablo por mi, no de lo tuyo y ser tonta que eso si quieres, y piensas que lo ha insinuado, lo reclamas tú... es cosa vuestra). El caso es que en su momento no lo hizo pero sí ahora. Y yo, aunque me suenan un poco forzadas ¿sabes? no me parece de estas que te disculpas de corazón y por haber metido la pata, sino porque no te queda más remedio, acepto sus disculpas y las valoro tanto que no le voy a pedir que se disculpe por el resto de cosas. Y la verdad, creo que tú no deberías tampoco tenerle el cuenta si insinuó que eras tonta, porque sería sin darse cuenta, no creo que fuera su intención. :)

no creo que palevilla me haya dicho tonta ni mucho menos, supongo que hubo un mal entendido en sus palabras (que no he leido) aun asi tu y yo arreglamos lo nuestro, para nada pense que te reias de mi, tengo buena fe en la gente, ya que si hay gente que le gusta burlarse de otras, no por eso la persona de que se rien es tonta (ah y este tema nunca habia entrado ni siquiera para saber de que trataba, solo que hoy senti curiosidad y creo al final haber encontrado la razon, asi que no creo haber llegado tarde, simplemente era el momento de entrar)

y creo que te diste cuenta que soy de las que usa privado, pero en este caso simplemente no quise hacerlo, aunque contigo ya me doy cuenta que es mejor asi, ya con palevilla yo hablare en privado

y citando al buen waicko: PAz hideouters

no creo que palevilla me haya dicho tonta ni mucho menos, supongo que hubo un mal entendido en sus palabras (que no he leido) aun asi tu y yo arreglamos lo nuestro, para nada pense que te reias de mi, tengo buena fe en la gente, ya que si hay gente que le gusta burlarse de otras, no por eso la persona de que se rien es tonta (ah y este tema nunca habia entrado ni siquiera para saber de que trataba, solo que hoy senti curiosidad y creo al final haber encontrado la razon, asi que no creo haber llegado tarde, simplemente era el momento de entrar)

y creo que te diste cuenta que soy de las que usa privado, pero en este caso simplemente no quise hacerlo, aunque contigo ya me doy cuenta que es mejor asi, ya con palevilla yo hablare en privado

y citando al buen waicko: PAz hideouters

Black, muchas gracias. Iba a enviarte un privado, pero mejor luz y taquígrafos, como decimos por aquí. Te juro por mi hija que pensé que ziritione estaba de broma y como tal la seguí. Él, seguramente, no sabe, que tú y yo hablamos y tenemos una cierta relación fuera de aquí. No se de dónde se ha podido sacar todo eso que dice porque me "quedo a cuadros". Voy a pensar que la tonta soy yo que no me entero ni de las intenciones que tengo cuando hablo o escribo... De lo contrario hay que pensar que el resto es muy retorcido. Para mí fue seguir una broma ya que pensé que la cosa iba así. Jamás pensé que tendría que disculparme por algo tan nimio, pero si te molesto algo, que se que no, te pido perdón., como lo he hecho con él por privado. Un besito y hablamos.

Mi querida pale, no te preocupes

yo solo queria saber de que trataba el asunto, tu y yo tenemos amistad de mucho tiempo, ziri me cae muy bien y no se el, pero lo veo como un futuro buen amigo hideouter

es por eso que no use privados

aunque una disculpa por salirme del tema, he comentaod cosas de mi presidente :p

ya que comentan dle suyo XD

Black, muchas gracias. Iba a enviarte un privado, pero mejor luz y taquígrafos, como decimos por aquí. Te juro por mi hija que pensé que ziritione estaba de broma y como tal la seguí. Él, seguramente, no sabe, que tú y yo hablamos y tenemos una cierta relación fuera de aquí. No se de dónde se ha podido sacar todo eso que dice porque me "quedo a cuadros". Voy a pensar que la tonta soy yo que no me entero ni de las intenciones que tengo cuando hablo o escribo... De lo contrario hay que pensar que el resto es muy retorcido. Para mí fue seguir una broma ya que pensé que la cosa iba así. Jamás pensé que tendría que disculparme por algo tan nimio, pero si te molesto algo, que se que no, te pido perdón., como lo he hecho con él por privado. Un besito y hablamos.
Cerrando el tema, porque por mi parte tampoco quiero dilatarlo más, pero ya que estamos... no, no sé que hablais fuera, tampoco (me) importa mucho para el caso. ¿Has pensado que estaba de broma? Pues no pasa nada, por eso no te dije nada en el momento. Pero la cosa sí empieza a merecer una disculpa o por lo menos para que pienses en las intenciones con las que escribes (ya que no te das cuenta y lo haces de manera inconsciente) por las otras cosas que vas insinuando por diferentes temas. Y una por una, te repito, me dan igual, pero como ya son unas cuentas y en muy poco tiempo. Y por eso y ya que me preguntaste, te las chimpo aquí. Para ti son nimiedades, para mi han dejado de serlo. No me gustan mucho las ideas que subyacen de tus comentarios hacia mi. Y estoy seguro que si fuera al revés, a ti no te gustaría mucho. Y por supuesto estoy hablando únicamente de lo público.

Así que, mejor dejarlo claro, antes de que sigan cayendo nimiedades por ahí, ya que no sabes las intenciones con las que escribes. Y así me ahorro el tener que volver a contestarte por ellas y vivimos los dos más tranquilos.

Por cierto, media hora más tarde de que lo escribieras, no recibí ningún mp para hacer cierto lo de "como lo he hecho con él por privado". Y sin pretender sonar borde, porque no es así, no te sientas obligada a hacerlo. Por mi parte está todo aclarado. Saludos.

Última edición:
Cerrando el tema, porque por mi parte tampoco quiero dilatarlo más, pero ya que estamos... no, no sé que hablais fuera, tampoco importa mucho para el caso, ¿no?. ¿Has pensado que estaba de broma? Pues no pasa nada, por eso no te dije nada. Pero la cosa empieza a merecer una disculpa o por lo menos para que pienses en las intenciones con las que escribes, ya que no te das cuenta y lo haces de manera inconsciente, las otras cosas que vas insinuando por diferentes temas. Y una por una, te repito, me dan igual, pero como ya son unas cuentas y en muy poco tiempo, pues sí que no estaría de más una disculpa conmigo. Para ti son nimiedades, para mi han dejado de serlo. Y estoy seguro que si fuera al revés, y ti no te gustaría mucho. Y estoy hablando únicamente de lo público, claro. Así que, mejor dejarlo claro, antes de que sigan cayendo nimiedades por ahí, ya que no sabes las intenciones con las que escribes. Y así me ahorro el tener que volver a contestarte por ellas y vivimos los dos más tranquilos.

Por cierto, media hora más tarde de que lo escribieras, no recibí ningún mp para hacer cierto lo de "como lo he hecho con él por privado". Y sin pretender sonar borde, porque no es así, no te sientas obligada a hacerlo. Por mi parte está todo aclarado. Saludos.

Yo también quisiera zanjar el tema y no pasar el mal rato que he pasado hoy, sin verlo ni olerlo. Cuando he tenido broncas con otros usuarios, la verdad me ha importado menos. Pero a tí te creía distinto. Te juro que en absoluto me ha guiado otra cosa que el setido del humor y las ganas de hacer una broma, quizás mal interpretada o fuera de lugar. Pero jamás la mala fe. Por eso no se eso tan grave que dices que he dejado caer en no se qué temas. Siempre que me he dirigido a tí (como a The Answer, Freddie, Indialuna, etc) ha sido, con respeto, jamás con mala fe. De hecho, si veo que alguien se sale de madre conmigo, no le contesto. No me merece la pena. En qué polémicas me meto yo? En defender a gente, lo único, como te pueden corroborar algunas de las personas que intervienen en este tema, cuando creo que las atacan de forma injusta. Simplemente creí que seguia una broma, nada más. Supongo que los matices de humor e ironía del cara a cara se pierden cuando lo que utilizas es un teclado y una pantalla y no ves la cara de tu interlocutor. Quiero creer que es eso. Qué sentido tiene tener mala fe en un foro como éste? Si precisamente por ir de quijote me he metido, en efecto, en temas que no me incumbían... En fin, que te he pedido disculpas por privado y te las reitero públicamente.

En fin, que te he pedido disculpas por privado y te las reitero públicamente.
Perdona, ¿me estás llamando mentiroso?

Uno de los dos está mintiendo, y yo no soy, porque una hora más tarde de que dijeras publicamente que ya te habías disculpado no he recibido ninguna disculpa por privado de tu parte.

En las públicas no es necesario más reiteción. Repito que están están aceptadas y son más que suficientes. Pero no vayamos diciendo ahora que ya me lo habías pedido por privado porque es mentira.

PD: Y la bandeja de entrada la tengo vacía, que de Blacklady si me llegó uno. Así que ya me dirás.... sobre todo ya me dirás si te contesté algo....

Última edición:
ziritione, y perdón por la interrupción, ahora es cuando me toca intervenir en plan Peter, no?

Novata que es una en este papel de "cierratemas", ainss!!

Yo ahora mismo lo único que siento es pena..pena de cómo van las cosas en España..Paro y más paro , desahucios, mala enseñanza, en los hospitales mejor ni contar, ayer en las noticias vi como la gente que vive en Galicia tiene que desplazarse 300 km para darse la quimio , vergonzosos , los pobres más pobres y por lo que se ve los ricos más ricos...y los que no lo son se lo llevan a manos llenas...sobres y mas sobres y así un largo etc..me da igual de donde venga la corrupción , no defiendo a ningún ladrón, pero si pienso ¿qué imagen estamos dando en el exterior ahora que necesitamos inversión? para que cambie este dato en España: “1 de cada 4 niños son pobres en España”.

Y quien nos gobierna ahora es el P.P ..y parece que tiene mucha mierda en casa ..pero mucha y también pienso ¿cómo no se puede dar ni cuenta el máximo dirigente del partido popular? y encima Presidente de España, apañados estamos con este señor y con este gobierno, no se entera ni de lo que tiene en casa y cuando se entera ¿¿no le despide ?? Y el de los sobres sigue a sus anchas por la sede del P.P y el presi le da su apoyo..
Nuestra imagen en el exterior..¿De qué se hablara ahora mismo en el mundo sobre nuestro presidente?.

Una auditoria ¿¿¿bien?? pero quien va hacer esa auditoría , lo mismo se la encarga a algún amigo y le mete algún sobrecito..que parece que por esa casa (la del P.P) sobran muchos sobres y no están vacios.

Y desde luego que hay caso de corrupción en todos los partidos pero ahora toca a los de P.P (una vez más, tienen muchos casos abiertos) y es muy gordo lo que está pasando en ese Partido : el P.P.
Y mas con los tiempos que corren y con lo que está sufriendo mucha gente..NO HAY DERECHO.

Saludos

me cito a mi misma ..y que se retome el tema.
se puede debatir de los casos de corrupción, de lo que está haciendo el P.P o su tesorero..de mi partido el P.S.O.E..de cualquier cosa de politica.

pero creo que el tema se desvió ..

Por cierto Blak..menudo presidente que teneis ..algo ya habia oido.

Alby no pienso lo mismo que tú de Zapatero.

Hasta mañana.....

Acabo de escuchar en la calle a un señor decirle a una joven en una distendida conversación: "Yo voté al PP, es para matarme, ¿a que sí?"

Vamos mejorando.

Eulen, a empresa da irmá de Feijóo, consegue máis contratos en cultura
A Empresa Eulén, da que é apoderada a irmá de Feijóo, continúa gañando contratos de xestión cultural, nestes caso un da Deputación da Coruña por 48.400 euros para organizar un laboratorio teatral.

Eulen, a empresa da irmá de Feijóo, consegue máis contratos en cultura - Galiza - Sermos Galiza - A Información precisa

A los que no entren en la noticia, sabed que la empresa de la hermana de Feijoo ya gestiona el Teatro Colón de A Coruña, el Teatro Jofre de Ferrol, el Centro Cultural Torrente Ballester y la red e bibliotecas de A Coruña.

Seguro que tener a su hermano como presidente de la Xunta no tiene nada que ver:sacabo:

Atrás