Cerrando el tema, porque por mi parte tampoco quiero dilatarlo más, pero ya que estamos... no, no sé que hablais fuera, tampoco importa mucho para el caso, ¿no?. ¿Has pensado que estaba de broma? Pues no pasa nada, por eso no te dije nada. Pero la cosa empieza a merecer una disculpa o por lo menos para que pienses en las intenciones con las que escribes, ya que no te das cuenta y lo haces de manera inconsciente, las otras cosas que vas insinuando por diferentes temas. Y una por una, te repito, me dan igual, pero como ya son unas cuentas y en muy poco tiempo, pues sí que no estaría de más una disculpa conmigo. Para ti son nimiedades, para mi han dejado de serlo. Y estoy seguro que si fuera al revés, y ti no te gustaría mucho. Y estoy hablando únicamente de lo público, claro. Así que, mejor dejarlo claro, antes de que sigan cayendo nimiedades por ahí, ya que no sabes las intenciones con las que escribes. Y así me ahorro el tener que volver a contestarte por ellas y vivimos los dos más tranquilos.
Por cierto, media hora más tarde de que lo escribieras, no recibí ningún mp para hacer cierto lo de "como lo he hecho con él por privado". Y sin pretender sonar borde, porque no es así, no te sientas obligada a hacerlo. Por mi parte está todo aclarado. Saludos.