• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

Madrileño, me parto contigo :cuñao

La verdad es que uno no disfruta lo mismo del post sin gente tan imparcial, justa e inteligente como nuestra idola. Hecho de menos aquellos tiempos en que ZP destruya el mundo y ella posteaba los titulos de las noticias en gran tamaño acompañado por --> :eek::eek::eek:

:cuñao

Alguien puede poner algo que haya dicho o hecho mal el psoe para que almenos vuelvan a escribir Palevilla y Freddymercury ?

:cuñao

Dejalo Chusi, no quiero molestaros mientras os lameis las heridas los unos a los otros. Además con esto de Bárcenas es todo más divertido aún.

Te hechaba de menos cari ! Hoy me he acordado de ti mientras estaba pintando mi segunda residencia en los canales de Roses y veia los barcos navegando ...:*)

Te hechaba de menos cari ! Hoy me he acordado de ti mientras estaba pintando mi segunda residencia en los canales de Roses y veia los barcos navegando ...:*)

Segunda residencia? Te puedes permitir una segunda residencia?:eek: Desde luego... Vergüenza te deberia de dar, con la que está cayendo.... A saber de dónde la has sacado, segura que de nada lícito:p

:jajaja:

De forma licita o no, la compre en 2006, asi que la que esta cayendo ahora antes no caía. Verguenza un inmobiliario con casi 14 años en el sector ? :cuñao

Y no desvies el tema... Que piensas de barcenas ? xD

Si el partido al que votas acaba batiendo récords mundiales de corrupción el problema no es el partido, sino la gente que habla sobre ello.

Cierto, tenia que haber escrito que no se entera de nada o "que no se entera de nada"

Como el mismo diría, vaya tropa!

Si bien es cierto que lo que se está destapando no será nada comparado a lo que hay, he recordado que hace unos días el juez Santiago Vidal reconoció que el germen de las últimas actuaciones respondía al clima de respuesta social que se vive desde el 15M.

"¿Vosotros creéis que sin ese movimiento de indignación el señor Díaz Ferrán estaría hoy por hoy en la cárcel? Estoy convencido de que si llega a ocurrir hace cuatro años habría quedado en libertad provisional. Y eso es un éxito de la ciudadanía, no de los jueces y fiscales" Aunque también dijo que un tercio del colectivo judicial es del Opus Dei y que "Sólo un 10% de nosotros formamos parte de Jueces para la Democracia y la Unión Progresista de Fiscales, eso quiere decir que el 90% restante son muy conservadores".
El juez Santiago Vidal: "Un tercio del colectivo judicial es del Opus Dei" - Público.es

Creo que aunque los medios minimizan al 15M, tiene mucha más fuerza de lo que intentan hacernos creer.

Es cierto que hay una gran parte de la población que parece estar anestesiada, pero también creo que mucha está despertando.

Por cierto, podría freddie referirse a esto?: Polònia: Los miserables - YouTube

Tómese como nota de humor ante tanta sinvergonzonería, y disculpad si ya estaba aportado.

Saludos para todos.

¿O el problema es de la gente que ha votado a ese partido (¿?)?

--

Entonces, los votantes del PSOE en Andalucía tienen la culpa del tema de los falsos ERES? ecordemos que ahí no son 22 millones, sino 1.400.

CHUsi, me echabas de menos, hijo?

Ahora en serio, lo de BÁRCENAS es un escándalo, pero no es el primero, ni será el último. Ojalá paguen todos aquellos que se han beneficiado.

La cuestión es que siempre que hablamos de corrupción generalizada se habla del tema de los ERES, como si eso justificara el asalto y los escandalos diarios del gobierno. Da igual que cada día nos levantemos con un nuevo caso de asalto del PP, porque hace 2 años pasó lo de los ERES y entonces los 200 casos desde entonces de robo del PP están justificados y son "todos iguales".

El año que viene cuando el PP haya sumado 80 o 90 casos más de corrupción al más alto nivel dará igual, porque una vez pasó lo de los Eres.

Aunque quejarse de corrupción y votar al PP es como ser negro y nazi.

La cuestión es que siempre que hablamos de corrupción generalizada se habla del tema de los ERES, como si eso justificara el asalto y los escandalos diarios del gobierno. Da igual que cada día nos levantemos con un nuevo caso de asalto del PP, porque hace 2 años pasó lo de los ERES y entonces los 200 casos desde entonces de robo del PP están justificados y son "todos iguales".

El año que viene cuando el PP haya sumado 80 o 90 casos más de corrupción al más alto nivel dará igual, porque una vez pasó lo de los Eres.

Aunque quejarse de corrupción y votar al PP es como ser negro y nazi.

80 ó 90 casos más...?:D No, hombre, te has quedado corto...

Bárcenas trata de evitar un embargo y lo pone todo a nombre de su mujer - 15Mundial.com

"La Unidad de Delitos Económicos y Fiscales de la Policía (Udef) elaboró un informe en el año 2009 en el que aparecen a su nombre una vivienda unifamiliar en una de las zonas más exclusivas del valle de Arán, valorado entonces en 941.100 euros, y una vivienda con garaje en Madrid por un valor catastral de casi otros 250.000 euros.

A su vez, el propio Barcenas declaró ante el Senado en 2008 tener dos propiedades por valor de 303.000 euros.

Sin embargo, todos estos inmuebles, además de otra vivienda y locales en Marbella y dos plazas de aparcamiento en Madrid, aparecen ahora en el Registro a nombre de su mujer, Rosalía Iglesias Villar, con quién está casado en régimen de separación de bienes y que también fue imputada en el mismo caso."

-

Palevilla, quieres que empecemos a contar casos de corrupción del PP desde hoy hasta dentro de un año?

O retrospectivamente del PSOE, remontándonos a Filesa, a Roldán o a tantos otros que ya damos por olvidados. No, no voy a hacer ninguna apuesta con alguien en quien no he visto jamás un ápice de objetividad. Yo reconozco que son TODOS unos chorizos, pero echando mano de casos abiertos por corrupción, te diré que hay 200 casos abiertos de corrupción en el PP, frente a 264 del PSOE. Como dice el chiste, "No hay pan para tanto chorizo".

Por cierto, cuando El Mundo hace un mes sacó el tema de las cuentas en Suiza de los Pujol, Mas & Company, era amarillismo. Ahora, como es contra el PP, se abre la veda y todo vale. Ojo, conste que estoy segura que es cierto y que espero se demuestre y paguen por ello.

News_Barcenas1_zpsbc9a54b8.jpg

----------

Atrás