• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

El discurso de Beatriz Talegón está muy bien pero ... ¿Qué leches hace hablando de "revolución" o "economía capitalista" en el PSOE? :cuñao

¿Es que todavía queda gente que cree en el PSOE? ¿El partido que desde su fundación, década a década, ha ido pisando todos sus principios hasta ser hoy ese ente institucional que no representa nada?

Por mi parte, veo con mucha esperanza la caída del PSOE elección a elección. A ver si desparecen de una puta vez y dejan de arrastrar consigo votos de izquierdas.

Afectados por las preferentes cantándoles las cuarenta a varios alcaldes del PP de Val Miñor y al presidente de la Deputación de Pontevedra. Está en gallego, pero merece la pena aunque sólo sea para ver cómo un grupo de ciudadanos mete una bronca bestial a varios responsables políticos.

Cara a cara: Rafael Louzán cos afectados polas preferentes e subordinadas 3.mpg - YouTube

Por cierto, se escucharon cosas como "va a pasar una desgracia, la gente está muy quemada", "no te rías, no tenemos nada que perder" y derivados... quien avisa no es traidor.

Que frase mas buena del facebook de stop desahucios:"Hay gente que se escandaliza mas por que se rompan los cristales a los bancos que porque los bancos se dediquen a romper la vida de la gente"

Que frase mas buena del facebook de stop desahucios:"Hay gente que se escandaliza mas por que se rompan los cristales a los bancos que porque los bancos se dediquen a romper la vida de la gente"

Con todo respeto, a mí no me parece tan buena. Tampoco hay por qué romper los cristales de los bancos, ni manifestarse destrozando mobiliario urbano. Pero vamos, perdón si mi opinión no está en sintonía con la de la mayoría:)

Cuantos MILLONES d euros d beneficios suelen tener las entidades bancarias??

No me parece mala idea q les OBLIGUEMOS a q gasten un pequeño tanto por ciento d esos beneficios en 'renovar' sus oficinas, cristales, mesas, puertas, decoracion...

Entre otras cosas a 'esos cuantos' q sabemos se la bufa TODO pq saben q somos todos pacificos (q lo somos y debemos serlo) y q al final todo recae en el entramado legal q han conseguido forjarse durante decadas para q la cosa se quede en 'agua de borrajas' mientras somos los demas (conjunto d la sociedad-fuenteovejuna) los q tenemos q pagar ENTRE TODOS el pato o rescate y encima no poder decir una palabra mas alta q otra.

Las cosas DEBERIAN funcionar perfectamente bien mediante los mecanismos convencionales pacificos...dialogo, DEMOcracia, consideracion, SOCIEDAD, bien comun, REPARTO de la riqueza..etc etc etc

Que se hace cuando son 'esos cuantos' los q se han valido d dichos valores TEORICOS para hacer lo q les ha dado la gana...se han reido d nosotros...se han sentido inmunes, lo suficiente como para encima no pagar por sus 'pecados' y seamos los d siempre los q tenemos q pagar las consecuencias del saqueo??

Que se hace? Que se hace? Que se hace??? Pues bien...entiendo q haya gente q este acomodada (y probablemente indignada y concienciada con el tema) q piense q probablemente se debe agotar la via ortodoxa pseudo-democratica para tratar d cambiar las cosas...pero TAMBIEN entiendo q haya gente menos acomodada, desesperada q prefiera 'disponer' de su derecho a la revolucion...A mi personalmente me extraña q los q se quitaron la vida por el tema d los desahucios no decidieran llevarse por delante a unos cuantos 'peces gordos' ... Tb me extraña q estando las calles d nuestras ciudades literalmente INFESTADAS de sucursales bancarias sigan todas tan bonitas.

Lo dicho, nos tienen muy muy bien adiestrados...dormiditos...somos mejores ciudadanos q ellos...mas democratas q ellos...mas respetuosos. Kiza pq tenemos muchos menos derechos.

Hasta cuando?? Nosotros decidimos...yo soy pesimista...estamos literalmente enchufados a maquinas q nos mantienen con vida (Movil-pc-tablet-television-tiendas)...SOCIEDAD?? q risa!!!

250 euros el kilo de jamón y ocho euros el litro de zumo en el catering para los 'vuelos VIP'

El ministerio saca a concurso el servicio para atender al 45 Grupo de Fuerzas Aéreas de España que transporta a ministros, rey y presidente.

Según 'El Mundo', el presupuesto de Defensa para este año es de 321.250 euros.

La cena de Rajoy en el vuelo a la Eurocopa costó 1.000 euros.

La dotación del ministerio de Defensa para las comidas de la unidad que hace los ‘vuelos VIP’ del rey, presidente del Gobierno y ministros asciende a unos 321.250 euros según publica el diario El Mundo. Las empresas podrán pujar por el servicio al 45 Grupo de Fuerzas Aéreas de España hasta abril de este año, consiguiendo un contrato de un año, hasta el 30 de abril de 2014.

250 euros por el kilo de jamón ibérico de denominación de origen o 100 euros para el kilo de jamón ibérico de cebo son algunos de los precios establecidos en el presupuesto del ministerio.Tampoco faltan otros platos como cochinillo a la segoviana, lubina a la bilbaína o mousse de pato con lomo ibérico.

Los desayunos también son de calidad. El zumo de naranja natural sale a 8 euros el litro, mientras una pieza de fruta en rodajas cuesta cuatro euros.

El catering de los dirigentes españoles ya ha sido cuestionado en otras ocasiones. El pasado mes de septiembre se filtró que Mariano Rajoy, en un viaje internacional, incluye “extra de whisky y vino en los Falcon y Airbus”, según un reportaje de Interviú. En esos vuelos la factura de licorería supera los 1.000 euros en cada vuelo.

Los precios de la carta no solo implica el coste de la comida que se consume.

En dichos precios van incluidos cierto tipo de cosas. Como pueden ser los horarios tan especiales de servicio, la disponibilidad que se le exige, las normas tan estrictas, ser capaces de preparar 75 comidas en 4 horas, la responsabilidad de alimentar a un Jefe de Estado, etc...

Es decir, servir un cochinillo recién hecho a las 6 de la mañana sobrevolando el Atlántico con dos camareros y un cocinero trabajando implica unos gastos... De todas formas indica que dicha pieza tiene un precio de 20 euros, lo cual no lo veo nada caro. Es lo que se paga en cualquier restaurante.

El kilo de jamón 250 euros. Un kilo son 1000 gramos, un plato de jamón suele traer 80 gramos. Por lo tanto el plato de jamón saldria a 20 euros. Precio que nos podemos encontrar en cualquier buen restaurante al que podamos ir en tierra firme y que no implique todos los gastos que he comentado antes.

Yo, no lo veo caro.

Estando en crisis podrían coger un jamón más barato, y platos más acorde con la precaria situación por la que está pasando el país.
No creo que Rajoy se muera por no comer un cochinillo o jamón, o beber whisky.

Los precios de la carta no solo implica el coste de la comida que se consume.

En dichos precios van incluidos cierto tipo de cosas. Como pueden ser los horarios tan especiales de servicio, la disponibilidad que se le exige, las normas tan estrictas, ser capaces de preparar 75 comidas en 4 horas, la responsabilidad de alimentar a un Jefe de Estado, etc...

Es decir, servir un cochinillo recién hecho a las 6 de la mañana sobrevolando el Atlántico con dos camareros y un cocinero trabajando implica unos gastos... De todas formas indica que dicha pieza tiene un precio de 20 euros, lo cual no lo veo nada caro. Es lo que se paga en cualquier restaurante.

El kilo de jamón 250 euros. Un kilo son 1000 gramos, un plato de jamón suele traer 80 gramos. Por lo tanto el plato de jamón saldria a 20 euros. Precio que nos podemos encontrar en cualquier buen restaurante al que podamos ir en tierra firme y que no implique todos los gastos que he comentado antes.

Yo, no lo veo caro.

Freddie, te veo súper puesto en la materia:D

Estando en crisis podrían coger un jamón más barato, y platos más acorde con la precaria situación por la que está pasando el país.
No creo que Rajoy se muera por no comer un cochinillo o jamón, o beber whisky.

No me los imagino comiendo mortadela sevillana (con sus aceitunillas) o choped, la verdad. :)

Atrás