• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde escuchas tú a Michael en los temas de los Cascio?

en los temas Cascio ....pffffff pues yo ya ni los eschucho ................los elimine ..solo me kede con 7 temas .......♥
al karajo los fakes!

¿Donde están esas denuncias? quienes primero deberian haber denunciado al State, a Sony y a los Cascio son los sobrinos de MJ, la madre de MJ, Mcain, ese ex-ejecutivo y todos en quien recaen los derechos del material e imagen de Michael Josep Jackson.
Que ellos, principales interesados y quienes primero soltaron que no era Michael no hacen nada.. por algo será, ni para defender el legado de un supuesto fraude, de una estafa de la industria musical histórica, ni por los derechos de los hijos de Michael ni por nosotros los fans en quienes se han apoyado para meter barullo con los tweeters y demás.

Está bien que pidamos a Sony pruebas de que es Michael pero también se tienen que pedir con la misma fuerza y energia a la inversa, a quienes recaen los derechos de Michael y pueden demandar que denuncien el presunto fraude para esclarecer la verdad en un tribunal, porque hasta la fecha sólo tenemos el peritaje, el comunicado del State, testimonios de un lado y de otro y nada más.
AUSENCIA DE DENUNCIAS LEGALES en un claro caso muy fácil de ganar de ser un fraude, por no hablar de los millones de dólares que ganarían los interesados, el que se quitaran los temas Cascio del disco y meter otros como los de los sobrinos y Will I y sobre todo reestablecer y proteger la figura e imagen de Michael Jackson dañada y contaminada por un enorme fraude... y no, no hay ni una, ni se anuncian acciones legales ni nada...

Vamos, que ESTO no os sorprenda más que es mucho mas gordo, fácil, evidente, enorme, que comparativas de vitratos y demos borradas.. porque vamos a ver, borrar algo de un disco duro por falta de espacio puede ser una estupidez, pero es algo que se puede hacer..

Podeis desviaros todo lo que querais hacia detalles menores, que sí tienen su interés, pero que se deje pasar lo más evidente no lo entiendo, así como tampoco he visto que buscaran a quienes pasaron las filtraciones adulteradas para averiguar de donde venían exactamente y por qué las tuvieorn que adulterar si se supone que con las canciones oficiales ya se pueden tener las mismas dudas (quien las tenga)..

Un saludo compañeros

Respeto tu reflexión pero te contestas tu solo. Los que dices que deben denunciar no quieren meterse en problemas porque, de una u otra manera, viven de la industria musical. Querer derrocar a Sony Music y a la vez seguir viviendo de la música es como pretender ser okupa y broker al mismo tiempo.

Los únicos que no tenemos nada que perder somos los fans.

Por eso se exige un poco de implicación y sentido crítico.

Will I Am se ha mojado bastante y si te fijas, es el más "intocable" ahora mismo.

Seria una pena no poder oirlos, a decir verdad son los temas que mas ganas tenia de oir desde que se supo que estaba trabajando con Will i am.
Pero no creo que las saque, aunque en mi opinión deberia, ya que si Michael estubo trabajando en ellas esque queria sacarlas...

Yo escucho a Michael en (I Can´t Make It) Another Day, en Hold My Hand, en (I love) The Way You Love Me, en Much Too Soon, en Best of Joy, en Behind the Mask, en Monster, en Hollywood Tonight, en Keep Your Head Up y en Breaking News

Un saludo :bye:

Yo escucho a Michael en (I Can´t Make It) Another Day, en Hold My Hand, en (I love) The Way You Love Me, en Much Too Soon, en Best of Joy, en Behind the Mask, en Monster, en Hollywood Tonight, en Keep Your Head Up y en Breaking News

Con tu permiso te voy a poner en ROJO los temas en los que YO no escucho a Michael.
En AMBAR los que me suenan a medias...
Y en VERDE los que SIN NINGUNA DUDA ES ÉL. :feo:

Will I Am parece un tipo listo y juega con un as en la manga: ahora mismo está en la cresta de la ola. El mundo se rinde a sus pies y no hay quien no quiera grabar temas suyos o ser producido por él.

Parece tener cabeza y saber gestionar bien su patrimonio. Otra cosa es que llegue un momento en que su vida dé un giro de 180º y se vea obligado a "ceder" esas canciones o terminarlas. No lo deseo (aunque me muera de curiosidad por escucharlas :rolleyes:).

Will I Am parece un tipo listo y juega con un as en la manga: ahora mismo está en la cresta de la ola. El mundo se rinde a sus pies y no hay quien no quiera grabar temas suyos o ser producido por él.

Parece tener cabeza y saber gestionar bien su patrimonio. Otra cosa es que llegue un momento en que su vida dé un giro de 180º y se vea obligado a "ceder" esas canciones o terminarlas. No lo deseo (aunque me muera de curiosidad por escucharlas :rolleyes:).
¿Tu sabes que sería lo realmente desastroso para $ony y muy afortunado para nosotros?
Que Will.I.Am publicara ese material junto a Michael vía Online sin tener que pagar, o si por lo que sea hay que pagar, que sea donando el dinero a paises subdesarroyados.

GRANDE WILL.I.AM... Y SOBRE TODO BUEN AMIGO Y PERSONA ADMIRABLE. ;)

Ya lo sabemos, ya lo dijiste, pero si sólo vas a repetir lo mismo sin argumentarlo, pues bueno, tu misma.

No sé si "lo sabréis" o no, (no considero haberme repetido), pero lo que sí sé es que la mayoría de usuarios que entran este apartado del foro, conocen más que de sobra tus opiniones, porque no es difícil encontrarlas reiteradamente a través de los distintos temas abiertos. Lo cual me parece lícito si así lo consideras oportuno, pero yo no manifiesto mi opinión sobre ello desde hace un mes, simplemente porque no siento la necesidad de expresarlo a través de la mayoría de los sitios en que veo una discrepancia. Yo ya he expresado y argumentado mi opinión, y aquí está, http://mjhideout.com/forum/michael-...a-14-12-2010-comentarios-276.html#post1715605 No voy a repetirlo más veces, porque para mí con una basta, y creo las posturas son ya bien sabidas. He leído una considerable extensión de opiniones, indicios y criterios, y sigo manteniendo la mía, del mismo modo que tú y otras personas seguirán manteniendo la suya, lo cual entiendo y respeto, pero yo no tengo que convencer insistentemente a nadie de lo que estoy segura, y menos cuando las posturas están tan arraigadas, que el diálogo se limita a repetir incesantemente las mismas argumentaciones, y generar rabias o discusiones que no tienen sentido si no aclaran nada nuevo. Y yo no escribo aquí para discutir, incomodar ni quitar la razón a nadie.

Un abrazo

No sé si "lo sabréis" o no, (no considero haberme repetido), pero lo que sí sé es que la mayoría de usuarios que entran este apartado del foro, conocen más que de sobra tus opiniones, porque no es difícil encontrarlas reiteradamente a través de los distintos temas abiertos. Lo cual me parece lícito si así lo consideras oportuno, pero yo no manifiesto mi opinión sobre ello desde hace un mes, simplemente porque no siento la necesidad de expresarlo a través de la mayoría de los sitios en que veo una discrepancia. Yo ya he expresado y argumentado mi opinión, y aquí está, http://mjhideout.com/forum/michael-...a-14-12-2010-comentarios-276.html#post1715605 No voy a repetirlo más veces, porque para mí con una basta, y creo las posturas son ya bien sabidas. He leído una considerable extensión de opiniones, indicios y criterios, y sigo manteniendo la mía, del mismo modo que tú y otras personas seguirán manteniendo la suya, lo cual entiendo y respeto, pero yo no tengo que convencer insistentemente a nadie de lo que estoy segura, y menos cuando las posturas están tan arraigadas, que el diálogo se limita a repetir incesantemente las mismas argumentaciones, y generar rabias o discusiones que no tienen sentido si no aclaran nada nuevo. Y yo no escribo aquí para discutir, incomodar ni quitar la razón a nadie.

Un abrazo

Bien razonado pero sólo apuntarte un detalle, te puedes repetir todo lo que quieras libremente, en definitiva todos nos estamos repitiendo en post diferentes y dentro de los mismos post, no sólo Kapital o yo, muchos

Un saludo

¿Tu sabes que sería lo realmente desastroso para $ony y muy afortunado para nosotros?
Que Will.I.Am publicara ese material junto a Michael vía Online sin tener que pagar, o si por lo que sea hay que pagar, que sea donando el dinero a paises subdesarroyados.

GRANDE WILL.I.AM... Y SOBRE TODO BUEN AMIGO Y PERSONA ADMIRABLE. ;)

Ojala lo publique, y ojalá ese dinero sirva y sea donado a obras benéficas como dices.. no se para quién seria bueno o malo pero bueno para el mundo y para la cultura seguro que si

Lo de buen amigo y persona admirable tengo mis reservas ya que negoció sus canciones con Sony pero que tiene un gran talento es indiscutible, me gusta mucho.

Otra cosa, Michael también estuvo durante mucho tiempo en la cresta de la ola y supo llevar sus cosas hasta que luego las dejó en manos de personas equivocadas.. nunca se sabe qué puede pasar en la vida o qué decisiones puedan tomar.. yo espero que no le vaya mal a Will I.AM y que si saca su trabajo con Michael sea por enriquecer el mundo de la música, la cultura y por los fans no porque se arruine o lo pase mal.

Un saludo

Con tu permiso te voy a poner en ROJO los temas en los que YO no escucho a Michael.
En AMBAR los que me suenan a medias...
Y en VERDE los que SIN NINGUNA DUDA ES ÉL. :feo:
Lo podías haber resumido diciendo que Michael canta seguro en todas menos en las 3 de Cascio en las que hay trozos en los que le escuchas a él y trozos en los que no, ¿no? Porque, si no me equivoco, esos 3 temas los pones tanto en ambar como en rojo. ¿Hay alguno de ellos que te parezca que tenga más de Michael que otros?

No es "(I love) The Way that...", en lugar de "love" es "like" ("(I like) The way...").

No es "(I love) The Way that...", en lugar de "love" es "like" ("(I like) The way...").

Cierto, lo escribí de memoria todo junto y tuve un "fallo técnico", porque se me queda según el significado. Como has dicho, es (I like) The Way You Love Me

Un saludo

Atrás