• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde escuchas tú a Michael en los temas de los Cascio?

Lo subrayado es donde creo escuchar la voz de Michael:

KEEP YOUR HEAD UP

She's looking for a job and to find place to stay,
She's looking for the hope in the empty promises
She's working two jobs, keeping alive,
She works in a restaurant night and day.
She waits her life away,
She wipes the tears away.
She cries inside everytime she feels this way
And she's dying inside everytime her baby cries.

Keeping your head up to the sky.
Keeping your mind up, stay alive.
Give me your wings, so we can fly.
Keep your head up tonight.
We can just rise up, tell me now.
Give me your wings so we can fly.

Killing up the life in the birds and the trees,
And we're sucking up the air in the earth from under me.
(It's never too late) I can't even breathe,
(To see, for me) I can't even see,
Keep your head up, don't give up today.
I wish that love would come today.

All you need is love,
Tell you a love is coming soon.
And all you need is just a moment, one to do...
Keep your head up!

Keep your head up tonight.

Everybody say that time is borrowed,
And hanging down your head just ain't no good.
And if you dare to rise above tomorrow,
Just give yourself a chance, fight the circumstance.
Rise into the game.

Ouh, Ouh!
Ouh, Ouh!

I needed your love,
I needed you now.
I needed your life right here today,
I needed you now.

Ouh, Ouh!
Ouh, Ouh!

I needed your love,
I needed you now.
I needed your life right here today,
I needed you now.

Gonna shine his light on us again today!
Keeping your head up!

MONSTER

Ha!
Aaw!
Ha!
Aaw!
You can look at them coming out the walls
You can look at them climbing out the bushes
You can find them when the letter's bout to fall
He be waiting with his camera on focus

Everywhere you seem to turn
There's a monster
When you look up in the air there's a monster
Paparazzi got you scared like a monster

(Too bad)
(Ah Ah) Hollywood it's got you jumping like you should
(Too bad)
It's got you bouncing off the wall
It's got you drunk enough to fall
(Too bad)
Oh oh Hollywood just look in the mirror
And tell me you like
Don't you, don't you like it (Aaw!)

Monster
He's a monster
He's an animal

Monster (yea-eah)
He's a monster
He's an animal

He's coming at ya
Coming at ya rather too fast
Mama say mama got you in a zig zag
And you're running
And you're running just to escape it
But they are gunning for the money
So they fake it

Everywhere you seem to turn
There's a monster
When you look up in the air there's a monster
When you see them in the street
That's a monster, monster, monster

(Too bad)
(Ah Ah) Hollywood
it's got you jumping like you should
(Too bad)
Hollywood just look in the mirror
And tell me you like what you see

Monster
(he's like an animal)
He's a monster
(just like an animal)
He's an animal
(and he's moving in the air)
Monster
He's a monster
He's an animal
(everybody wanna be a star) (Doggone!esto admito que hay que escucharlo con oído supersónico-)

Why are they never satisfied with and all you give, (yeh, yeh, yeh, yeah)
You gave them your all
They're watching you fall
And they eat your soul like a vegetable

RAP . Ha! (Aaw!)

Too bad, oh oh Hollywood
it's got you jumping like you should
(Too bad)
Oh oh Hollywood just making it clearer
And tell me you like
Don't you don't you like it

Monster
(she wanna be a star)
He's a monster
(say you wanna go far)
He's an animal
(Why do you keep stalking me)
Monster
(what you do to me)
He's a monster
(why did you take, why did you fake it)
He's an animal
(yee-aah, why are stalking me)

Monster
(why are you stalking me)
He's a monster
(why are you haunting me)
He's an animal
(why did you do it, why did you, why are you stalking me)

Monster
He's a monster
He's an animal
(Why did you, why did you)

He's dragging you down like a monster
He's keeping you down like a monster x2

BREAKING NEWS

Aaaaw!
Everybody wanting a piece of Michael Jackson.
Reporters stalking the moves of Michael Jackson.
Just when you thought he was done,
he comes to give it again.”
They can put around the world today
He wanna write my obituary

no matter what, you just wanna read it again
no matter what, you just wanna feel it again

now is that strange that i fall in love
who is the boogie man you thinkin’ of
all went crazy coz im just in love
this is breaking news X2 (Aaaaw!)

everybody watching the news of michael jackson
They want to see that I fall cause I’m Michael Jackson
You write the words to destroy
like it’s a weapon
you turn your back on the love and you think you can get it again

no matter what, you just wanna read it again
no matter what, you just wanna feel it again

now is that strange that i fall in love (Uuh!)
this is breaking news(Uuh!) X2
now is that strange that i fall inlove
this is breaking news (Uuh!)X2

all the news today they say CRAZY time
who is stranger today we want this day baby

this is breaking news X2 (Uuh!)
this is breaking news X2
(Uuh!)
Hee he hee x2
You’re breaking the news
Macho ahi le as dao, y esperate que alomejor es mucho lo que as señalado, pero estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mi humilde opinión:

Yo a Michael no lo escucho por ninguna parte en los temas Cascio. Reconozco que Keep Your Head Up tiene momentos muy logrados, pero es que al segundo ya te das cuenta de que no es él. Sólome parece escuchar a Michael en determinados adlibs (hee-hee! Aaow! Dah!, etc...) que no son más que Ctrl+C/Ctrl+V de otras canciones, alguns son facilmente ubicables en algunos temas de Dangerous y HIStory. Incluso algunas cosillas como el "Breaking... the news! Hooo!" que se oyen al final de la canción, podría asumir que es Michael, pero nada más.

Me parece un cantazo, es escucharlo y chirría. No me entra en la cabeza porque los Cascio nos han hecho esto a los fans. No puedo lograr a entenderlo.

Me parece un burla y tomadura de pelo de proporciones bíblicas.

ami lo que no me entra en la cabeza por mas vueltas que le doy, es como es posible que haya fans, pero fans veteranos, de esos que llevan 30 años escuchandolo, que oigan a michael en esas 3 canciones, cuando mi madre que pasa totalmente de el, es mas está hasta las narices de mi, "tol dia con michael" me dice, lo haya notado solo con la primera estrofa de monster. En fin... todos pagaremos las consecuencias en un futuro no muy lejano.

ami lo que no me entra en la cabeza por mas vueltas que le doy, es como es posible que haya fans, pero fans veteranos, de esos que llevan 30 años escuchandolo, que oigan a michael en esas 3 canciones, cuando mi madre que pasa totalmente de el, es mas está hasta las narices de mi, "tol dia con michael" me dice, lo haya notado solo con la primera estrofa de monster. En fin... todos pagaremos las consecuencias en un futuro no muy lejano.

jajaja, tengo la misma experiencia. El otro día oyendo el disco en el coche con mi cuñado comienza "Monster" y me dice: "¿Quién es este tipo que intenta cantar como MJ?" Yo me quedé :eek:

Que alguien me responda a esta pregunta: si MJ conocía a los Cascio desde que eran unos críos ¿por qué nunca grabó temas hechos por ellos antes? ¿Por qué si eran unos compositores tan dotados como para componer 12 temas para MJ no han grabado con ningún otro artista?

Mi opinión: Sony necesitaba una coartada para poseer material inédito de MJ para los proximos años. Los Cascio eran la oportunidad perfecta ya que podían demostrar que conocen a MJ de toda su vida, que el cantante pasó largas época en su casa y ¡fíjate qué casualidad! tienen un pequeño estudio en su casa... Mientras tanto, prepararon los temas, untaron al miserable Teddy Ryley y se frotaban las manos soñando con multiplicar los 250 millones de $ invertidos en los próximos años.

Por eso os lo digo claro: si permitimos que nos cuelen ésta nos van a colar muchas más en el futuro.

Totalmente de acuerdo Johnny, y lo más gracioso es que algunos se les llena la boca diciendo "soy fan desde hace 30 años". En los novatos lo entiendo pero en los fans veteranos no.

Pues yo tampoco lo entiendo la verdad...supongo que las ganas de querer escucharle hace obviar las cosas, asi como ciertos desconocimientos en ciertas areas relacionadas con el cante, la grabación y demás.
A mí también me ha pasado que amigos no fans se han dado cuenta, por eso no entiendo lo de algunos fans veteranos.
Y me jode decir esto porque luego nos podrán decir aquello de la libre opinión, que podemos estar equivocados y demás, pero oigan caballeros, es que me apostaba la vida a que no es Michael....

Lo dicho, ojála todo se aclare lo antes posible.

FRA ScaryWolf
"Y me jode decir esto porque luego nos podrán decir aquello de la libre opinión, que podemos estar equivocados y demás, pero oigan caballeros, es que me apostaba la vida a que no es Michael...."

AMEN.

FRA ScaryWolf
"Y me jode decir esto porque luego nos podrán decir aquello de la libre opinión, que podemos estar equivocados y demás, pero oigan caballeros, es que me apostaba la vida a que no es Michael...."

AMEN.

La vida no es como para apostarsela compañero ;)

Cita:
Escrito originalmente por dapower
La vida no es como para apostarsela compañero ;)

YA TE HA RESPONDIDO FRA SCARYWOLF.

Estoy convencida de que Michael NO canta en los temas Cascio, y lo voy a mantener siempre, a no ser que me muestren las demos cantadas por Michael y que luego me expliquen cómo han hecho para modificar su voz de forma que su vibrato en lugar de deslizarse suavemente, de repente se haya convertido en algo brusco, apelotonado y más rápido y más corto. Y cómo han hecho para que las notas graves se hayan convertido en sílabas aspiradas y roncas, esa voz no llega a los tonos graves con el control de la voz de Michael. Y que me expliquen porqué cuando desliza el tono de una sílaba última hacia abajo, ésta suena desafinada. Porque son las rutinas que siguen la voz de los temas Cascio, que se repiten una y otra vez. Además de los tonos planos en toda la canción, y que ha desaparecido la forma en la que Michael aspiraba las sílabas, tan característica suya.
¿Cómo se puede hacer un estropicio semejante con la voz de Michael? De ninguna manera. No hay explicación porque NO es su voz, NO es él. Me apuesto lo que sea.

La verdad es que yo también apostaría mucho por la falsedad de esos temas, siempre y cuando ganara algo en caso de tener razón :jajaja:

Es bastante lamentable esto. Y una pena que no estemos todos unidos NO en decir que sean falsos (aunque esté más claro que el agua) sino en EXIGIR a Sony PRUEBAS claras de que MJ participó en esos temas.

Creo que tanto los que se lo creen como los que no nos lo creemos nos alegraríamos de ver material sobre dichas sesiones.

Dudo mucho que exista ese material cantado por michael, y si existe tal material, no lo han plasmado en estas tres canciones ni de broma.

Michael solo se escucha en los gritos de Aoww y otros como pusieron aca. Donde el impostor no podia cantar. Es una pena todo esto.

a mi si me parece q es michael,nose como la gente esta tan convencida q no es el,pero bueno espero q todo este lio se resuelva ya sea michael el q cante o no,un saludo

Pero es que no basta con que lo parezca. Hay gente que denuncia que estos temas no son de MJ ¿es así?

Pues cuando esto pasa, la compañía de discos, el State, el productor o quien sea debe sacar material que demuestre que MJ participó: sesiones de trabajo, pruebas de voz, notas manuscritas, fotografías, pistas originales...

¿Pero es tan difícil?

O mejor, ¿nos creemos que las pistas originales se borraron de un disco duro porque no había espacio?

:bye::bye::bye::bye::bye:

Pero es que no basta con que lo parezca. Hay gente que denuncia que estos temas no son de MJ ¿es así?

Pues cuando esto pasa, la compañía de discos, el State, el productor o quien sea debe sacar material que demuestre que MJ participó: sesiones de trabajo, pruebas de voz, notas manuscritas, fotografías, pistas originales...

¿Pero es tan difícil?

O mejor, ¿nos creemos que las pistas originales se borraron de un disco duro porque no había espacio?

:bye::bye::bye::bye::bye:

¿Donde están esas denuncias? quienes primero deberian haber denunciado al State, a Sony y a los Cascio son los sobrinos de MJ, la madre de MJ, Mcain, ese ex-ejecutivo y todos en quien recaen los derechos del material e imagen de Michael Josep Jackson.
Que ellos, principales interesados y quienes primero soltaron que no era Michael no hacen nada.. por algo será, ni para defender el legado de un supuesto fraude, de una estafa de la industria musical histórica, ni por los derechos de los hijos de Michael ni por nosotros los fans en quienes se han apoyado para meter barullo con los tweeters y demás.

Está bien que pidamos a Sony pruebas de que es Michael pero también se tienen que pedir con la misma fuerza y energia a la inversa, a quienes recaen los derechos de Michael y pueden demandar que denuncien el presunto fraude para esclarecer la verdad en un tribunal, porque hasta la fecha sólo tenemos el peritaje, el comunicado del State, testimonios de un lado y de otro y nada más.
AUSENCIA DE DENUNCIAS LEGALES en un claro caso muy fácil de ganar de ser un fraude, por no hablar de los millones de dólares que ganarían los interesados, el que se quitaran los temas Cascio del disco y meter otros como los de los sobrinos y Will I y sobre todo reestablecer y proteger la figura e imagen de Michael Jackson dañada y contaminada por un enorme fraude... y no, no hay ni una, ni se anuncian acciones legales ni nada...

Vamos, que ESTO no os sorprenda más que es mucho mas gordo, fácil, evidente, enorme, que comparativas de vitratos y demos borradas.. porque vamos a ver, borrar algo de un disco duro por falta de espacio puede ser una estupidez, pero es algo que se puede hacer..

Podeis desviaros todo lo que querais hacia detalles menores, que sí tienen su interés, pero que se deje pasar lo más evidente no lo entiendo, así como tampoco he visto que buscaran a quienes pasaron las filtraciones adulteradas para averiguar de donde venían exactamente y por qué las tuvieorn que adulterar si se supone que con las canciones oficiales ya se pueden tener las mismas dudas (quien las tenga)..

Un saludo compañeros

Última edición:
Best of joy, the way you love me, behind the mask, much too soon, another day....hold my hand (prefiero la "demo")
Me hace dudar mucho hollywood tonight aunque no tanto como las otras.....donde hay puro copy/paste:
Aeowww! Já Já Já! :(

Atrás