• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde escuchas tú a Michael en los temas de los Cascio?

Cada vez me quedo más alucinado con nosotros mismos... qué manera de atacarnos entre los fans... Es increíble. Se trata de un psot para opinar en qué estrofas pensamos que canta Michael, nada más.
Este disco está serpando cada vez más a los fans de Michael. Como alguno me vea por la calle con el disco en una bolsa o algo me agrede... en fin.

¿Alguien podría poner el snippet de "Stay"?

PD: Es que como dicen que está filtrado y que si parece Mike pues...

Gracias, el único que ha comentado bien el post.

Es el "único" que ha comentado bien el post porque te da la razón? y qué es comentar bien un post?, porque si nos ponemos en esta tesitura me parece mucho "mejor comentado el post" por parte de streetwalker.

El que hace este tipo de post es para que la gente le de la razón y le diga, Si! es verdad, yo tambien escucho a mj en esas partes, y es una forma de quitarnos el dinero, sustituyendo al rey del pop por un imitador que no vale para nada....En fin..... Si no crees que es MICHAEL, ni compres el disco, ni escuches sus canciones, ni crees post de este estilo, porque de nada sirve reafirmar tu opinión, si realmente la crees.

Solo dire que nunca en muchisimos años de escuchar a MJ hubo necesidad de un analisis semejante. Cuando el rio suena...

Es cierto, estos videos no dicen nada, y no hay porque buscar pruebas de nada, solo con escuchar esas canciones categoria plastico, ya es mas que demasiado.

El que hace este tipo de post es para que la gente le de la razón y le diga, Si! es verdad, yo tambien escucho a mj en esas partes, y es una forma de quitarnos el dinero, sustituyendo al rey del pop por un imitador que no vale para nada....En fin..... Si no crees que es MICHAEL, ni compres el disco, ni escuches sus canciones, ni crees post de este estilo, porque de nada sirve reafirmar tu opinión, si realmente la crees.

A mi me ha parecido valiente que se mojara sabiendo que puede equivcarse (y no pasaria nada).. en cualquier caso donde él oiga a Michael o donde oiga a otra persona es su opinión y es lo que él oye, entiende y siente como para otros no es nada o como para mi Michael es quien canta.

llevamos tiempo hablando sobre si canta o no canta todo pero nadie se había "mojado" diciendo donde cree él que canta, más viendo como estábamos todos cuestionando quien entendía mas o menos de Michael Jackson y la pasión que le hemos puesto a nuestras defensas.. a mi me ha gustado el post, me ha parecido sincero y valiente, al margen de que lo comparta o no.

Dios esto es para flipar: si abro este post es para que cada uno diga en qué partes cree que canta Michael y en qué partes no lo cree... y no es para reafimarme ni nada por el estilo, todo lo contrario, quizás hay tres fans, por decir algo, que opinan que en la segunda estrofa de Monster es Michael, y quizás con eso y fijándome otra vez me doy cuenta de que realmente es él cuando yo pensaba lo contrario... esto es por poner un ejemplo.

Si dije que era el único que había contestado bien, NO ERA PORQUE COINCIDIESE CONMIGO EN CASI TODO, si no porque dio su opinión a lo que se pide en el post... pero bueno, la ley del mínimo esfuerzo es patente aquí ya que nadie se ha molestado a analizar las canciones verso por verso y después exponerlo aquí: es más fácil mandarlo todo a la mierda. A MÍ ME GUSTARÍA SABER (DENTRO DE LA MEDIDA DE LO POSIBLE) EN QUÉ PARTES CANTA MICHAEL Y EN QUÉ PARTES NO CANTA.

Por favor respetemos un poco más al prójimo... no sé, a veces es penoso tanto extremismo.

Por supuesto, es MI opinion, acaso te pedi pan por decirlo?
Con respecto a las canciones, SI, en algun punto escucho a Michael, sobre todo en BN, pero muy poco, lo que no me agrada, son los aaow! y los hehe! pegados alli, que es lo que mas a Michael suena.

Por supuesto, es MI opinion, acaso te pedi pan por decirlo?
Con respecto a las canciones, SI, en algun punto escucho a Michael, sobre todo en BN, pero muy poco, lo que no me agrada, son los aaow! y los hehe! pegados alli, que es lo que mas a Michael suena.
Tengo que reconocer que a mi también me sonaban esas partes a Michael más que toda la canción la primera vez que la escuché, y si, también puse cara de duda, de mucha duda, cuando escuché a las 6 de la mañana "Breaking News" el día 8 de Noviembre.
Pero después de eso no me puse de parte de nadie y comparé voces, hice un experimento de vocales y tonos por así decirlo y créeme, tengo muy buen oido para reconocer una voz, más que nada por que siempre he tenido buen oido y aunque no sea la cosa más convincente del mundo, digo que es Michael Jackson pero que por alguna razón, la voz no estaba completamente en su mejor momento y por eso donde más se nota que es Michael es en los gritos y en los golpes fuertes de voz, ahí es SUPER RECONOCIBLE, más que nada por su torrente y tono de voz inconfundible.

Atrás