• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde escuchas tú a Michael en los temas de los Cascio?

MJFanatik no jodas, cómo puedes alardear de buen oido si creías que Best of joy era de la época de Off the wall....

Última edición por un moderador:

Buenisimo quizá para ti, a mi no me dice nada.. comparar canciones grabadas en diferentes años, momentos, estudios, productores, finalizadas por Michael con las no podido finalizar, meter 4 frases en ingles provocando la duda, meter filtros, meter malachis que NO tienen nada que ver en todo este lio, meter los trozos de las primeras filtraciones como en este caso de BN me parece ya contaminar la propia comparativa desde el comienzo (¿por qué no se ha hecho con la versión del álbum, para asegurar las dudas claro?), etc, etc etc y subirlo así a youtube a mi no me dice nada, me dice mucho más el comunicado del Estate y el sentido común, lo siento mucho.

¿Os asegura alguien que quienes hacen esas compartivas y las suben a youtube (o quien las creo ya que puede que luego las subieran otros creyendo tener algo concluyente..) no están también manipuladas, filtradas y adulteradas como ya nos la clavaron en los mp3 filtrados? .. xq en definitiva es lo mismo pero en modo videos de youtube
... y no me refiero a este video sólo en concreto sino a todas las que he visto en este foro, porque me los veo todas ya que si alguna me probara claramente algo no tendría reparo en decirlo, para mi esto no es una cuestión de orgullo, sino de que creo que si es MJ y que es absurdo lo de los "tochos" del imitador entre medio de las canciones.

Más vale que salió el propio Malachi a decir que NO habia tenido nada que ver, que él no era ni el auténtico ni el imitador. Hasta le honra haber sido sincero tan rápidamente, no haberse hecho el interesante y haber generado mas polémica.. y mira que ha habido recochineo con el chico..
Nos la metieron doblada con la película This is it donde ibamos a ver a un Michael drogado y zombi del que se aprovechaban y explotaban (yo al menos le vi explendido, feliz, involucrado en todo y muy creativo), nos la metieron doblada con las filtraciones del tracklist que traería el disco, nos la metieron doblada con los mp3 adulterados (no entiendo la necesidad de adulterar nada para demostrar algo)... al menos como poco cuestionarnos que también nos la pueden estar metiendo doblada con los videos de youtube.

Estoy de comparativas absurdas que no demuestran nada, de que metan a Malachi en todas las comparaciones cuando está fuera desde el principio, de seguir comparando con las demos adulteradas en lugar de con los tracks originales y de otras "evidencias" asi, aburrido de verdad.

Link del snippet de stay

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

MJFanatik no jodas, cómo puedes alardear de buen oido si creías que Best of joy era de la época de Off the wall....
Porque no me paré a escucharla atentamente y la dejaba pasar... Y encima me dijeron que era de época "Off The Wall" y yo pues dije, a vale! y seguí con mi "Hollywood Tonight" jejejejejejejejejeje :jajaja:

"A Place With No Name" es una filtración de una nueva grabación para el nuevo disco de Mike?
A mi me suena su voz a muy "Hold My Hand" sobre todo cuando alarga la voz, suena muy nueva y muy clarita, el sonido no es el mismo que el de la época de "Dangerous", ni mucho menos... Suena super nuevaaaa, con una claridad genial en la guitarra.

Tus oidos...not that good.

Buenisimo quizá para ti, a mi no me dice nada.. comparar canciones grabadas en diferentes años, momentos, estudios, productores, finalizadas por Michael con las no podido finalizar, meter 4 frases en ingles provocando la duda, meter filtros, meter malachis que NO tienen nada que ver en todo este lio, meter los trozos de las primeras filtraciones como en este caso de BN me parece ya contaminar la propia comparativa desde el comienzo (¿por qué no se ha hecho con la versión del álbum, para asegurar las dudas claro?), etc, etc etc y subirlo así a youtube a mi no me dice nada, me dice mucho más el comunicado del Estate y el sentido común, lo siento mucho.

¿Os asegura alguien que quienes hacen esas compartivas y las suben a youtube (o quien las creo ya que puede que luego las subieran otros creyendo tener algo concluyente..) no están también manipuladas, filtradas y adulteradas como ya nos la clavaron en los mp3 filtrados? .. xq en definitiva es lo mismo pero en modo videos de youtube
... y no me refiero a este video sólo en concreto sino a todas las que he visto en este foro, porque me los veo todas ya que si alguna me probara claramente algo no tendría reparo en decirlo, para mi esto no es una cuestión de orgullo, sino de que creo que si es MJ y que es absurdo lo de los "tochos" del imitador entre medio de las canciones.

Más vale que salió el propio Malachi a decir que NO habia tenido nada que ver, que él no era ni el auténtico ni el imitador. Hasta le honra haber sido sincero tan rápidamente, no haberse hecho el interesante y haber generado mas polémica.. y mira que ha habido recochineo con el chico..
Nos la metieron doblada con la película This is it donde ibamos a ver a un Michael drogado y zombi del que se aprovechaban y explotaban (yo al menos le vi explendido, feliz, involucrado en todo y muy creativo), nos la metieron doblada con las filtraciones del tracklist que traería el disco, nos la metieron doblada con los mp3 adulterados (no entiendo la necesidad de adulterar nada para demostrar algo)... al menos como poco cuestionarnos que también nos la pueden estar metiendo doblada con los videos de youtube.

Estoy de comparativas absurdas que no demuestran nada, de que metan a Malachi en todas las comparaciones cuando está fuera desde el principio, de seguir comparando con las demos adulteradas en lugar de con los tracks originales y de otras "evidencias" asi, aburrido de verdad.

Link del snippet de stay

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Muchísimas gracias por el link de verdad. ;)

Joder... De 1998 el tema... Pufff, pues yo que quieres que te diga, suena muchísimo a voz de 2008 o por ahí...

"All I need" que circula por ahi no es "Stay" de los Cascio como se ha dicho. Y por cierto esa presunta filtración "All I need" que se coge ahora como referencia de los fakes hasta que no sepamos si es realmente un tema Cascio de los que quedan guardados y cómo suena realmente puede estar adulterada como estuvieron las filtraciones de KYHU, Monster y Breaking News.. por tanto no me vale como ejemplo de fake ni de nada, es una supuesta filtración y punto.

Stay de los Cascio tiene un trozo filtrado, y es el que dicen los que no creen que es Michael donde más se le parece (naturalmente yo creo que es él) y me extraña que vayan cogiendo diferentes imitadores para diferentes canciones y tampoco tiene sentido que tuvieran estas canciones con esos trozos de estrofas con Michael incompletas..

¿Y quién ha dicho que "All i need" sea "Stay"?. Creo que te equivocas al pensar que alguien haya dicho que "Stay" sea "All i need", cuando la que yo definí como "Stay" fue la filtración llamada "Carry on". :feo:

"All i need" es un tema Cascio, confirmado por varias fuentes.

Saludos, y espero haberte aclarado las dudas.

Pues bien, respeto tu opinion, que seguramente es sagrada, yo al principio trate de convencerme, pero no tan solo escuchandolo, si no a cuestas de que hasta en mi propio entorno familiar me decian: NO ES MICHAEL, y con total razon, cuando lo escuche aquella ves tambien dije, NO SUENA A MICHAEL, y si tan solo fuese por la voz, tu crees que Michael haria algo asi? realmente lo crees? despues de tanto perfeccionismo? 98 sesiones de grabacion para Billie Jean... 192 sesions de grabacion para HIStory, Michael a punto de rendirse con KEEP THE FAITH, porque su voz aun estaba debajo de los ultimos coros.... crees que aunque sea un DEMO, Michael sonaria saturado? con sonidos que NI se reconocen, 2BAD, TABLOID JUNKIE, JAM, tan lleno de sonidos y hasta puedes diferenciar el mas minimo, y suponiendo que estas canciones han sido en algun momento grabadas aunque sea minimamente por Michael, lo hubiese sacado de esta manera? NO, porque no tiene perfeccion. Porque no entraron en un disco de demos? porque justamente las 3 canciones de Cascio son las que NO suenan a Michael? KYHU, no discuto que no sea un buen tema, pero has escuchado el sonido, ese organo de mala muerte con la que comienza, una guitarra acustica que suena tan improvisadamente, contra las 31 pruebas grabadas en el intro de WYWTOM, sin contar las practicas? Y Monster? Una burla de sonido, mal hecha, ni demo, los demos que Michael saco a la venta, fueron tomadas con pinza, jamas hubiese querido que eso este en el orden de lo que se escucha, aunque haya sido JUST FOR FINE, yo no me engaño, porque SE que no es Michael, ni tampoco se merecia esto, habiendo TANTO que escuchar y tanto para dar.

Pues bien, respeto tu opinion, que seguramente es sagrada, yo al principio trate de convencerme, pero no tan solo escuchandolo, si no a cuestas de que hasta en mi propio entorno familiar me decian: NO ES MICHAEL, y con total razon, cuando lo escuche aquella ves tambien dije, NO SUENA A MICHAEL, y si tan solo fuese por la voz, tu crees que Michael haria algo asi? realmente lo crees? despues de tanto perfeccionismo? 98 sesiones de grabacion para Billie Jean... 192 sesions de grabacion para HIStory, Michael a punto de rendirse con KEEP THE FAITH, porque su voz aun estaba debajo de los ultimos coros.... crees que aunque sea un DEMO, Michael sonaria saturado? con sonidos que NI se reconocen, 2BAD, TABLOID JUNKIE, JAM, tan lleno de sonidos y hasta puedes diferenciar el mas minimo, y suponiendo que estas canciones han sido en algun momento grabadas aunque sea minimamente por Michael, lo hubiese sacado de esta manera? NO, porque no tiene perfeccion. Porque no entraron en un disco de demos? porque justamente las 3 canciones de Cascio son las que NO suenan a Michael? KYHU, no discuto que no sea un buen tema, pero has escuchado el sonido, ese organo de mala muerte con la que comienza, una guitarra acustica que suena tan improvisadamente, contra las 31 pruebas grabadas en el intro de WYWTOM, sin contar las practicas? Y Monster? Una burla de sonido, mal hecha, ni demo, los demos que Michael saco a la venta, fueron tomadas con pinza, jamas hubiese querido que eso este en el orden de lo que se escucha, aunque haya sido JUST FOR FINE, yo no me engaño, porque SE que no es Michael, ni tampoco se merecia esto, habiendo TANTO que escuchar y tanto para dar.
Respeto tu opinión, pero es la tuya, no la mia.

NO la comparto contigo... porque estas detras mio? te he pedido que adhieras mi opinion a la tuya? ya hombre, que mi vaso de vino es mio, lo compre yo, pero el vino barato NO lo compro porque sabe a agua.

¿Y quién ha dicho que "All i need" sea "Stay"?. Creo que te equivocas al pensar que alguien haya dicho que "Stay" sea "All i need", cuando la que yo definí como "Stay" fue la filtración llamada "Carry on". :feo:

Lo lei en este mismo foro, si las propias informaciones vienen confusas lo siento, me remito a lo que postean los compañeros.. uno hablaba de si All I need era o no era un tema de los cascio y otros respondieron que si pero que conicidía con otro título que era Stay, y efectivamente el link era la canción "Carry On" que no es Carry On sino Stay, pero como en All I Need nombra Stay ahi supongo que vieron la similitud, un trabajo de investigación perfecto.

En cualquier caso, me remito a lo mismo, que hasta que no oiga esta misma canción como oficial de los Cascio despues de haber oido las filtraciones de BN, Monster y Keep You Head Up manipuladas no opino, no se si es así, si está también relentizada, filtrada y adulterada y por tanto como he dicho no me vale ni como canción de los Cascio ni como prueba a favor ni como prueba en contra.

Otra cosa, si Carry On o Stay si que parece (aunque es un trocito muy pequeño) Michael sin dudas, me parece ilógico que usen imitadores diferentes, o que si en esta si es Michael ya prueba que estuvo en su estudio de grabación y que se deberían rectificar muchas cosas. Pero también te digo, tampoco usaria Carry On o Stay ni para ASEGURAR que no es Michael en los fakes ni para ASEGURAR que si es Michael como se está haciendo.

Gracias compañero.
;)

Me parece una gran respuesta, mantienes tu opinión, la argumentas y respetas las contrarias ojalá fueran asi todas..

Solo un detalle, Michael era un perfeccionista como bien dices pero obviamente sólo en las cosas que él mismo pudo terminar, lo que quedó inacabado no puede ser comparable porque no lo pudo terminar (y nunca podrá) ni darle las 10000 vueltas que le daba a todo.. y por otro lado, también tenemos algún ejemplo de cosas que él aprobó que se publicasen pero que no eran tan perfectas, el por qué, pues él sabría pero ya no se le puede preguntar ni podemos ponernos a especular sobre eso.. pero tampoco por eso se cuestionaría el gran talento que tenía y lo gran artista que era.

Un abrazo amigo

Gracias MoreMj, justamente, tu sabes que hemos escuchado hasta demos de Thriller, y vaya uno a saber las cuantiosas grabaciones que existen, pero asi filtradas, la diferencia esta, en sonido, en perfeccionismo, en altura, en grandeza, no me gusta Michael porque una cancion me tiene loco, o porque me gusta mover el esqueleto, en el alma llevas el orgullo de poder sentirle, y es que ha sido todo tan perfecto que duele o molesta escuchar algo como esto, pero mas alla de eso, hay personas que disfrutan MONSTER, y eso va por la sangre de cada uno, A MI, no me llega, no me traspasa como ni un demo mal acabado, es lo que siento, perdon, y la gran diferencia es esta: AQUELLO MAL ACABADO, O APENAS HECHO, MICHAEL NO LO HUBIESE SACADO JAMAS, DEBIO QUEDAR ALLI, tampoco estoy apuntando degeneradamente a $ony, si no a los autores de estos temas que jamas entendere el porque, canciones registradas 2 dias despues de la muerte de Michael, la misma voz en las canciones, el mismo sonido, las mismas inquietudes, las mismas dudas, los mismos corte y pega, la misma musica barata, 12 canciones en 4 meses?
BILLIE JEAN: 1980 - 1982 (y creo que es de antes)
EARTH SONG: 1990 - 1995
WHO IS IT: 1989 - 1991
THEY DON'T CARE ABOUT US: 1991 - 1995
BLOOD ON THE DANCE FLOOR: 1990 - 1997
Donde estan los demos de Cascio?
Solo una comparacion: MICHAEL JACKSON DANGEROUS ACETATE (vendidos aquella ves por Teddy hace unos años atras) has escuchado eso? Nada mas ni nada menos que "La realizacion del album DANGEROUS". A tal perfeccion, hace 20 años atras, la cambiamos ahora por un estudio casero y en 4 meses hacemos todo esto? NO ME LO CREO.
Saludos!

Otra cosa, si Carry On o Stay si que parece (aunque es un trocito muy pequeño) Michael sin dudas, me parece ilógico que usen imitadores diferentes.

Gracias compañero.
;)

Para mi sólo hay un imitador en todas las canciones Cascio:

Su nombre es Jason Malachi.

Creo que en Breaking news le filtraron la voz para hacerla irreconocible; pero aún así se nota.

En Monster y en Keep your head up es donde màs se nota que es Malachi, sobre todo en la segunda de ellas, debido a que tiene menos producción y la voz se aprecia de una manera más limpia.

Este es Jason Malachi:

YouTube - Jason Malachi- Critical

Saludos, esa es mi humilde opinión.

Kapital, tengo que rectificar algo, tengo tal xoxo en la cabeza ya de post y de cosas (ademas de estar ahora mismo en el trabajo) que efectivamente estaba confundiendo cosas y post..

Carry on se confundía con Stay no con All I need, y se cuestionaba si era o no de los Cascio, lo cual también se confirmó. Me he confundido yo al recordarlo de cabeza con el título de All I Need que sí está confirmada como de los Cascio.. perdón por el error en los títulos (bastante lio hay ya como para que aún la lie yo más.. :sacabo:)

Lo que si mantengo es todo lo demás, que al igual que con las otras filtraciones nadie me puede asegurar que la definitiva sea esta y que no esté adulterada, relentizada y filtrada. Cuando salga, si sale algún día (y que espero que si, pero después de que salga todo lo que hay guardado que no genera todas estas polémicas), entonces si diré una cosa u otra sobre All I need. No puedo tomar una cuarta o quinta filtración para nada, ya hemos visto qué hubo en las primeras.

Y sobre Carry On o Stay donde si parece Michael sin lugar a dudas pues eso, que es un poco raro que los Cascio tengan imitadores diferentes y mejores y peores para diferentes canciones... y que parece que viene de un sitio diferente al resto

Por cierto, quiero hacer enfatizar algo...

Si suelo responder a muchos post de Kapital y Fra ScaryWolf habitualmente es porque pese a que no comparto sus opiniones si son gente con los que da gusto debatir y discutir (en el buen sentido de la palabra) porque argumentan sus opiniones sin descalificar y respetando las de los demás.. habréis notado que rara vez me molesto en contestar a los que van al insulto y tiran a la yugular imponiendo su opinión al resto (ya sea en un sentido o en otro). Recalco esto porque son todo un ejemplo de debate en el foro y con ellos da gusto realmente.

Un abrazo compañeros

Atrás