• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Dónde escuchas tú a Michael en los temas de los Cascio?

Para mi sólo hay un imitador en todas las canciones Cascio:

Su nombre es Jason Malachi.

Creo que en Breaking news le filtraron la voz para hacerla irreconocible; pero aún así se nota.

En Monster y en Keep your head up es donde màs se nota que es Malachi, sobre todo en la segunda de ellas, debido a que tiene menos producción y la voz se aprecia de una manera más limpia.

Este es Jason Malachi:

YouTube - Jason Malachi- Critical

Saludos, esa es mi humilde opinión.

Malachi, aparte de dar su opinión (está en su derecho), ya dijo públicamente que él no era el de los Cascio por lo que me parece ilógico que lo metais en los presuntos fakes continuamente.. además no se ha ocultado que quien a metido las voces de ayuda para finalizar los temas es Porte, aunque eso tampoco certifica ni que pueda haber otro imitador ni que no sea el propio Michael quien canta.

Si el propio Malachi dice que no le parece la voz de Michael pero también te dice que él no es ¿qué más hace falta para zanjar a Malachi?.. ¿no puede haber otros imitadores de Michael incluso mejores que Malachi?.. y mira que dijo el muete hace tiempo que no era y se siguen subiendo comparativas con él al youtube...

Saludos!!

Última edición:
Gracias MoreMj, justamente, tu sabes que hemos escuchado hasta demos de Thriller, y vaya uno a saber las cuantiosas grabaciones que existen, pero asi filtradas, la diferencia esta, en sonido, en perfeccionismo, en altura, en grandeza, no me gusta Michael porque una cancion me tiene loco, o porque me gusta mover el esqueleto, en el alma llevas el orgullo de poder sentirle, y es que ha sido todo tan perfecto que duele o molesta escuchar algo como esto, pero mas alla de eso, hay personas que disfrutan MONSTER, y eso va por la sangre de cada uno, A MI, no me llega, no me traspasa como ni un demo mal acabado, es lo que siento, perdon, y la gran diferencia es esta: AQUELLO MAL ACABADO, O APENAS HECHO, MICHAEL NO LO HUBIESE SACADO JAMAS, DEBIO QUEDAR ALLI, tampoco estoy apuntando degeneradamente a $ony, si no a los autores de estos temas que jamas entendere el porque, canciones registradas 2 dias despues de la muerte de Michael, la misma voz en las canciones, el mismo sonido, las mismas inquietudes, las mismas dudas, los mismos corte y pega, la misma musica barata, 12 canciones en 4 meses?
BILLIE JEAN: 1980 - 1982 (y creo que es de antes)
EARTH SONG: 1990 - 1995
WHO IS IT: 1989 - 1991
THEY DON'T CARE ABOUT US: 1991 - 1995
BLOOD ON THE DANCE FLOOR: 1990 - 1997
Donde estan los demos de Cascio?
Solo una comparacion: MICHAEL JACKSON DANGEROUS ACETATE (vendidos aquella ves por Teddy hace unos años atras) has escuchado eso? Nada mas ni nada menos que "La realizacion del album DANGEROUS". A tal perfeccion, hace 20 años atras, la cambiamos ahora por un estudio casero y en 4 meses hacemos todo esto? NO ME LO CREO.
Saludos!

Ya, pero entiende que cuando Michael muere ya no puede ni regrabar temas, ni retocar demos ni nada como ha hecho otras veces entonces no podemos compararlo porque son situaciones totalmente diferentes. Michael quizá no hubiera sacado jamás asi esos temás, efectivamente, porque de estar vivo se habría tomado su tiempo con ellos para retocarlos, re-grabarlos, etc. Quizá los Cascio sólo tuvieron unas primeras pruebas y sesiones que con el tiempo Michael hubiera retomado y ellos las han intentado finalizar sin él tras su muerte.

Sony siempre ha sido un ente frio y degenerado, si es que yo no defiendo a Sony aunque pueda parecerlo pero es que me parece mas degenerado lo que las filtraciones adulteradas y las informaciones interesadas y contaminadas han provocado, que todo lo de MJ suene ahora a duda y a falso y que lo incabado pero que es algo en lo que él ha trabajado por nosotros sea tratado de basura.

Yo si entiendo si estuviera en el lugar de los Cascio el por qué registraría las canciones al enterarme de la súbita muerte de Michael, proteger mi trabajo y mis derechos y algo que sé que valdrá mucho. Miro tanto el interés personal, cultural, profesional y económico naturalmente. Trabajan en ello y Michael también ganaba dinero lícitamente con su talento. Entiendo que defiendan su trabajo, su colaboración, su amistad, y entiendo que también al ser material pobre la cagaran sobreproduciendo las demos o esas grabaciones atípicas.
Es normal que todas te suenen igual ya sea un imitador o ya sea MJ, si todas las grabó MJ en el mismo tiempo, lugar y momento o si es un imitador (no es lógico que usen dfierentes imitadores para diferntes temas). Por ello te crea las mismas dudas y te parece el mismo sonido porque son los mismos productores, la misma forma de trabajar y quizá la misma chapuza según se mire con otros trabajos o productores anteriores.. los corta y pega que decís, aparte de los "ja!" de Monster yo no veo tantos, si los habia en las versiones adulteradas que se filtraron al principio y encima con pegotes de otras canciones que eso ya era demencial y en cuanto a tantas canciones en 4 meses?? Michael trabajaba cuando estaba motivado mucho, lo que le hacía retrasar los discos era el afán de perfeccionismo que tenía y el regrabar y retocar una y otra vez su material, lo cual obviamente no pudo hacer.. de haber estado vivo estas canciones hubieran sido definitivas quizá en años por este perfeccionismo o porque las hubiera regrabado muchisimas veces de nuevo..
Pero ya esto son conjeturas mias, tuyas, de otros..

Tienes dudas lógicas y entendibles pero parece que quienes te las contestan y certifican son los insiders, los que hacen comparaciones de canciones de años diferentes y quienes apuntan evidencias que tampoco prueban nada. No te las contesta ni la lógica ni la otra probabilidad que es la que te apunto yo, que ojo, sólo te doy mi opinión yo tampoco puedo certificarte qué ha sido realmente de todo eso, sólo que el disco final si me parece Michael, que podía haber sido enfocado mejor y no haber entrado en este lio tan monumental.

Saludos amigo!

Esto de los Cascio no tiene ni pies ni cabeza. Son temas hechos de encargo para rellenar los discos de Sony.

Como bien decís algunos, MJ nunca ha trabajado así. Nunca se ha metido en un estudio casero a prestar su voz a 12 TEMAS compuestos por un tipo que no ha compuesto en su vida nada para nadie.

La excusa de que eran demos o pistas de referencia no cuela.

Es un gran engaño y no entiendo como puede haber fans de MJ que se lo creen y como mínimo, no reclaman pruebas.

A mi me da asco esta situación...

Poes vaya paranoia qe se a desatado, desde invincible ocurrio esto con 2000watts y privacy donde la voz de michael no sonaba como en sus trabajos anteriores. invincible lo escuchamos despues de am masomenos 6 años o mas, desde history.*soymaloconlasfechassorry
Obviamente la voz cambia, si nos ponemos de tontos entonces los fakes empezaron desde jackson five, haha a michael le cambia la voz es humano, ahora al escuchar lo ultimo qe grababa su voz era mas limpia, basta escuchar one more chance, desde alli, despues con hold my hand su voz ya no es tan arrebatada y es mas limpia, e tenido la oportunidad de escuchar el albumn completo en entero silencio, y puedo decir qe si es michael en cada y una de ellas.
Ahora no recuerdo a quien escuche decir, qe la compocision de behind the mask, era muy futurista en arreglos para una cancion de thriller, siendo que no se ponen a investigar que behind de mask, es una pieza o cancion de la magic yellow orchesta, busqenla y veran, michael solo hablo con ellos para ponerle su voz y letra, si hay ligeros cambios, pero muy ligeros casi toda la pieza se mantiene integra.
Bueno para terminar tambien estaba dudoso de qe no fueran de el.Pero despues de escucharlo en completo silencio aseguro qe si lo es, soy fan de michael desde los 11años ahora tengo 21, podria decir qe conosco su voz y su vibrato qe mucho se comentaba qe no estaba, pero si ponen atencion lo escucharan y bueno poes otra cosa, qe se esperaban de maqetas o descartes?
Ahora Michael ya no era mas el joven de de BAD qe ponia cara de parte traseros, ya era un don SEÑOR de 50 años que lo que queria era cantar y dejar un poco al lado el show, que como ya sabemos poco le gustaba...andar de gira :/

Lo subrayado es donde creo escuchar la voz de Michael:

KEEP YOUR HEAD UP

She's looking for a job and to find place to stay,
She's looking for the hope in the empty promises
She's working two jobs, keeping alive,
She works in a restaurant night and day.
She waits her life away,
She wipes the tears away.
She cries inside everytime she feels this way
And she's dying inside everytime her baby cries.

Keeping your head up to the sky.
Keeping your mind up, stay alive.
Give me your wings, so we can fly.
Keep your head up tonight.
We can just rise up, tell me now.
Give me your wings so we can fly.

Killing up the life in the birds and the trees,
And we're sucking up the air in the earth from under me.
(It's never too late) I can't even breathe,
(To see, for me) I can't even see,
Keep your head up, don't give up today.
I wish that love would come today.

All you need is love,
Tell you a love is coming soon.
And all you need is just a moment, one to do...
Keep your head up!

Keep your head up tonight.

Everybody say that time is borrowed,
And hanging down your head just ain't no good.
And if you dare to rise above tomorrow,
Just give yourself a chance, fight the circumstance.
Rise into the game.

Ouh, Ouh!
Ouh, Ouh!

I needed your love,
I needed you now.
I needed your life right here today,
I needed you now.

Ouh, Ouh!
Ouh, Ouh!

I needed your love,
I needed you now.
I needed your life right here today,
I needed you now.

Gonna shine his light on us again today!
Keeping your head up!

MONSTER

Ha!
Aaw!
Ha!
Aaw!
You can look at them coming out the walls
You can look at them climbing out the bushes
You can find them when the letter's bout to fall
He be waiting with his camera on focus

Everywhere you seem to turn
There's a monster
When you look up in the air there's a monster
Paparazzi got you scared like a monster

(Too bad)
(Ah Ah) Hollywood it's got you jumping like you should
(Too bad)
It's got you bouncing off the wall
It's got you drunk enough to fall
(Too bad)
Oh oh Hollywood just look in the mirror
And tell me you like
Don't you, don't you like it (Aaw!)

Monster
He's a monster
He's an animal

Monster (yea-eah)
He's a monster
He's an animal

He's coming at ya
Coming at ya rather too fast
Mama say mama got you in a zig zag
And you're running
And you're running just to escape it
But they are gunning for the money
So they fake it

Everywhere you seem to turn
There's a monster
When you look up in the air there's a monster
When you see them in the street
That's a monster, monster, monster

(Too bad)
(Ah Ah) Hollywood
it's got you jumping like you should
(Too bad)
Hollywood just look in the mirror
And tell me you like what you see

Monster
(he's like an animal)
He's a monster
(just like an animal)
He's an animal
(and he's moving in the air)
Monster
He's a monster
He's an animal
(everybody wanna be a star) (Doggone!esto admito que hay que escucharlo con oído supersónico-)

Why are they never satisfied with and all you give, (yeh, yeh, yeh, yeah)
You gave them your all
They're watching you fall
And they eat your soul like a vegetable

RAP . Ha! (Aaw!)

Too bad, oh oh Hollywood
it's got you jumping like you should
(Too bad)
Oh oh Hollywood just making it clearer
And tell me you like
Don't you don't you like it

Monster
(she wanna be a star)
He's a monster
(say you wanna go far)
He's an animal
(Why do you keep stalking me)
Monster
(what you do to me)
He's a monster
(why did you take, why did you fake it)
He's an animal
(yee-aah, why are stalking me)

Monster
(why are you stalking me)
He's a monster
(why are you haunting me)
He's an animal
(why did you do it, why did you, why are you stalking me)

Monster
He's a monster
He's an animal
(Why did you, why did you)

He's dragging you down like a monster
He's keeping you down like a monster x2

BREAKING NEWS

Aaaaw!
Everybody wanting a piece of Michael Jackson.
Reporters stalking the moves of Michael Jackson.
Just when you thought he was done,
he comes to give it again.”
They can put around the world today
He wanna write my obituary

no matter what, you just wanna read it again
no matter what, you just wanna feel it again

now is that strange that i fall in love
who is the boogie man you thinkin’ of
all went crazy coz im just in love
this is breaking news X2 (Aaaaw!)

everybody watching the news of michael jackson
They want to see that I fall cause I’m Michael Jackson
You write the words to destroy
like it’s a weapon
you turn your back on the love and you think you can get it again

no matter what, you just wanna read it again
no matter what, you just wanna feel it again

now is that strange that i fall in love (Uuh!)
this is breaking news(Uuh!) X2
now is that strange that i fall inlove
this is breaking news (Uuh!)X2

all the news today they say CRAZY time
who is stranger today we want this day baby

this is breaking news X2 (Uuh!)
this is breaking news X2
(Uuh!)
Hee he hee x2
You’re breaking the news

Última edición:
A mi la que menos me convence que es la voz de Michael es en Monster, pero en KYHU, se parece bastante, y en la versión final han eliminado los "GRITOS" finales, da otra sensación...

Esto de los Cascio no tiene ni pies ni cabeza. Son temas hechos de encargo para rellenar los discos de Sony.

Como bien decís algunos, MJ nunca ha trabajado así. Nunca se ha metido en un estudio casero a prestar su voz a 12 TEMAS compuestos por un tipo que no ha compuesto en su vida nada para nadie.

La excusa de que eran demos o pistas de referencia no cuela.

Es un gran engaño y no entiendo como puede haber fans de MJ que se lo creen y como mínimo, no reclaman pruebas.

A mi me da asco esta situación...

Planteate que con los Cascio se pudo meter por hacerles un favor debido a su amistad y al apoyo que recibió durante su vida y en momentos muy puntuales, sino en el memorial recuerda cómo estuvieron presentes. Pudo hacerle el favor al hijo como ha ayudado a tanta gente.

Tampoco tiene pies ni cabeza que habiendo material de sobra, bueno, conocido, incluso oido, que no ha salido Sony gaste una millonada en material de relleno de encargo y se busque estos problemas.

Esa excusa de las demos no te cuela a ti y a otros tampoco, pero eso no significa que no puedan ser. Las pruebas que reclamas están certificadas las que yo no veo, al menos palpables son las de los fakes..

Yo creo que a nadie nos gusta esta situación pero entiende que se puede ver perfectamente a la inversa de cómo lo ves tú.

saludos

Absolutamente de acuerdo.

Sony: Chicos que necesitamos un tema rollo thriller, otro polemico en plan tabloid junkie y una baladita
Cascio: Sin problemas
Sony: Otra cosa mas...que para el siguiente disco necesitamos un tema salsero que esta de moda
Cascio: ok, sin problema.

A mi la que menos me convence que es la voz de Michael es en Monster, pero en KYHU, se parece bastante, y en la versión final han eliminado los "GRITOS" finales, da otra sensación...

¿Pero por qué certificas que han eliminado esos gritos finales y que no los pusieran en las filtraciones como el resto de cosas que no hay ahora en las canciones del disco?..

¿un imitador que lo hace bien en unas si y en otras no?, ¿imitadores distintos para distintas canciones? hombre, no suena lógico por ningún lado..

saludos

Eso, MoReMj, eso, eso ES LO QUE DUELE, Y DUELE, Y DUELE, gracias querida, un abrazo para ti.

"Querida"?? jajajaja, no no .. en todo caso "querido" jejeje

En eso hemos estado siempre de acuerdo, si me has leido en todos los post lo he dicho siempre no ahora (lo hemos dicho casi todos de hecho), ah, de acuerdo en eso y en que Sony es una empresa sucia a la que sólo le interesa el dinero también. Comprar el disco no es apoyar a Sony sino el trabajo de Michael y los beneficios hacia su familia y obras benéficas.
De ahi a tratar el trabajo y el material de Michael como basura, fraude, fakes, boicotearlo, autentico, apoyarlo, genuino, etc es donde diferimos, y podemos diferir con respeto hacia todos.

Saludos!

Lo subrayado es donde creo escuchar la voz de Michael:

Pues no coincides ni con la opinión de la familia de Michael Jackson pero desde luego que si no te suena nada más no te suena nada más y ni yo ni nadie es quien para decirte que te tiene que sonar a Michael si o si..

Un saludo

¿Pero por qué certificas que han eliminado esos gritos finales y que no los pusieran en las filtraciones como el resto de cosas que no hay ahora en las canciones del disco?..

¿un imitador que lo hace bien en unas si y en otras no?, ¿imitadores distintos para distintas canciones? hombre, no suena lógico por ningún lado..

saludos

Esas filtraciones, como ya te dije socio, eran versiones previas, era el mismo cantante, ni eran versiones manipuladas, ni inventadas, ni con otro cantante.
No me puedes decir que las voces de las filtraciones son distintas, esta claro que es la misma amigo.
Y sigue habiendo gritos y demas pegas, solo que menos, eso es cierto.
Ah, lo de Earth Song no sé si se dijo desde Sony o fue Teddy, pero si, alguien de ellos dijo que eliminarian esa parte :)

Saludos

Esas filtraciones, como ya te dije socio, eran versiones previas, era el mismo cantante, ni eran versiones manipuladas, ni inventadas, ni con otro cantante.
No me puedes decir que las voces de las filtraciones son distintas, esta claro que es la misma amigo.
Y sigue habiendo gritos y demas pegas, solo que menos, eso es cierto.
Ah, lo de Earth Song no sé si se dijo desde Sony o fue Teddy, pero si, alguien de ellos dijo que eliminarian esa parte :)

Saludos

¿Versiones previas? donde visteis la etiqueta con el nº de version... Eran las mismas pero manipuladas,adulteradas.. o qué pasa que una filtración no se puede manipular y viene íntegra pero una demo o una cancion final si puede hacerse? ¿que es imposible e ilógico que alguien adultere una supuesta filtración para montar la movida que se ha montado? .. yo no he dicho que fueran cantantes diferentes sino que las fitraciones no sonaban igual entre otras cosas y cortas y pegas aparte la relentización de la voz es lo mas evidente así como sonidos o la parada de monster más acentuada que la versión del disco.

Y los copias y pegas me confirmas que ahora os referís a los "jas" y esos que he nombrado cuando antes se ponía el grito en el cielo con los otros (ghost, umbrekeable, etc etc etc de otras canciones)

¿Quien fue el que dijo que quitaran esos pegotes de earth song de esas canciones? "alguien dijo", bueno quiero saber quien lo dijo, a quien se lo dijo y de donde, y quien nos lo dijo a nosotros para publicarlo despues, si es oficial, si es un rumor, si es una información replicada y manipulada o no porque es evidente que si pusieron los pegotes por arreglar las canciones han quedado muy bien arregladas sin ellos y que no cuadra tampoco

Que cuestioneis cosas bastante mas solidas y evidentes y que no lo hagais con estas cosas no lo entiendo, pero si os sirve para sentar vuestra opinión lo respeto..

Absolutamente de acuerdo.

Sony: Chicos que necesitamos un tema rollo thriller, otro polemico en plan tabloid junkie y una baladita
Cascio: Sin problemas
Sony: Otra cosa mas...que para el siguiente disco necesitamos un tema salsero que esta de moda
Cascio: ok, sin problema.

Esta noche de camino a casa, mientras sonaba Threatened (que no el usuario, jajaja) en el coche, pensaba que Michael no necesitaba otro tema de Monstruos para su nuevo disco. Dudo mucho que Mj quisiera eso de nuevo, ya que tampoco es que lo repitiera en cada uno de sus discos; y menos mezclandolo con una letra donde abundan los Hollywood.

Michael era muy cinéfilo, si hacía un tema de monstruos, la temática era esa; no una mezcla con el mundo de Hollywood.

Una cosa es que en Thriller y en Invincible hiciera sendos temas de temática oscura, y otra es que lo repitiera costantemente.

Yo creo, como bien has dicho, que los Cascio tiraron por lo facil y escribieron, o se las escribió Porte, estas tres canciones con el claro sello "Michaeliano".

Vamos, esa es mi humilde opinión a raiz de lo dicho por Threatened.

Esta claro que sony en el disco necesitaba un thriller para las nuevas generaciones post 25j y por eso el invento de Monster, lo que me llama la atencion es que el tema sea tan malo independientemente de quien lo cante, no solo vocalmente si no en cuanto a sonido, comparad la produccion sonora de invincible con este disco...es que no hay por donde cogerlo.

Una cosa, algunos sabeis que han inventado esto?

limpiar_o%C3%ADdos476_0.jpg

A mi me gustan los tres temas cascio, especialmente "Keep Your Head Up" en donde para mi ni hay lugar para el debate, es puro Jackson.
En los otros admito la posibilidad de que se haya completado con las voces de alguien más pero creo que si al menos a nuestro Michael le gusto lo suficiente como para empezar su grabación bien merece la pena que las escuchemos.
No creo que se este manchando su legado, estoy disfrutando mucho este nuevo disco. Ojala queden muchos más como este. L.O.V.E.

Y si, quiero que me pelee threatened!

yo solo escucho a michael, en las 7 canciones que no son de los Cascio, en las otras 3 no escucho ni un segundo de michael

Atrás