• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Dos no pelean si uno no quiere" (Extracto del post Miss HideOut)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Cada vez que veo esa foto me rio más.... xD

Pero que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

:jajaja:x 1000

:eek:--

Ahhhhhhhhhhhh , bea , pero si eres tu bailando samba :eek: ..:p..el año que biene lo puedes utilizar en tu campaña de promocion , porque seguro que vas a estar nominada a muchos premios ..

Y de verdad , lo que relaja bailar samba ,, yo tambien la bailo a la perfeccion y el caso es que me suena tu cara ..:mmm:

¿¿ No estuviste en los carnavales de Brasil el año pasado ?? ,, me suenas mucho , mucho ......la gente decia en brasileiro ,,por haya viene bea ,, bailando ,, pero como habia tanta gente solo te pude ver de reojo :p..

Este es un video mio , bailando samba en un concurso que hubo en galicia ,, de pareja llevo a Ziritione ...( el del pantalon blanco :jajaja::jajaja: ) , quedamos primeros ..

http://http://es.youtube.com/watch?v=sWHVklSOzX4

:p

Última edición:
Joer, y yo sin enterarme de nada. Es que claro, como imaginarme que en un post de votaciones de gente que ya esta nominada, (que para mi todo esto de los premios es de buen rollo) se va a armar la del tigre. Y de pronto me veo esto, ingenua de mi, que solo entre en el post a votar y ya esta. La proxima vez deberia hacerse asi, que se vote solo en la encuesta sin opcion a respuesta :)

No voy a entrar al trapo, sólo decir que el sólo hecho de "pedir" un voto (para lo que sea), incluso a un amigo, me parece de mal gusto, puesto que potencialmente es exponerle a una situación complicada... pero pedir formalmente votos por mp, y para más inri a personas no conocidas... :cuñao x 10.000.000

A mi ya varias personas por messenger me han enviado mensajes automaticos diciendo que los vote en las categorias que estan nominados. Algunos son mis amigos, otros, ni se como tienen mi messenger. Y ni me gusta ni me disgusta, leo el mensaje, veo que es automatico y les cierro la ventana directamente. Eso si, yo vote practicamente cuando las encuestas se acababan de poner, asi que sus promociones no me sirvieron. Ademas, que yo personalmente no voto a mis amigos, voto a quien creo que se lo merezca, la verdad. Pero esa soy yo. Y no siento presion ninguna por parte de mis amigos, simplemente les digo: sorry, ya vote o me gusta mas esta firma, por poner un ejemplo y listo.
Ahora me voy al post de Miss Hideout a ver si no se han borrado los mensajes y puedo pasar una tarde guay riendome con la que se ha liado :rolleyes:

que fuerte todo este lio x algo que se supone que es una juego para pasarlo bien y ya esta xD

A mi tambien me mandaron el mp para votar y tal y a mi la verdad esque a mi me da igual,.yo voto a quien quiero,las promociones la verdad esque me dan un poco igual.
y como dice elecktrica, tampoco siento presion,x ejemplo,para el avatar,me dijeron votame tal y simplemente dije que no,que no me gustaba el avatar y que votaria a otra persona,aunque conociera a la que me lo dijo,y no a la que voté.

Enfin......que tonteria mas grande la que se ha liao :cuñao

Algunos son mis amigos, otros, ni se como tienen mi messenger.

Pues porque lo tienes visible pa to hijo de vecino :p.

Pues yo soy de las que voto por simpatía y es que tanto en el foro como en la vida normal, si alguien me cae mal me repele hasta fisicamente. Además, que coño, cada uno vota como le sale los cojones, a ver si ahora hay que justificar que se vota a los amigos o no...

Post de fotos de chicas y todos sus relacionados, pollo seguro. Catfight :mareao::mareao:

Pero todavía sigue este post??. No os aburre darle tantas vueltas a las cosas?. Jooooosus :sleep:

Venga, Maya, vámonos

a173544.jpeg

Mmmmmmm... ¿pero vais a iros juntos? ¿qué pasa con el Tuberías y la Jenny...? Qué momento tan horrible tener que presenciar esto... :cuñao

Re: HideOuter más Carismático... VOTA!

Y después hay que leer que algunos meten cizaña.... si es que... :D

Última edición:
El problema aki es que los que kieren pelear son OTROS,no los que se estan calladitos...
Zapatero no deberia de ser presidente,ya que tambien hizo campaña para que le votasen no?

Última edición:
Zapatero no deberia de ser presidente,ya que tambien hizo campaña para que le votasen no?

EDITO: No tiene nada que ver
Yo me acuerdo que el año pasado me tome las votaciones más en sero porque me piqué, o me picaron:p Ya este año no, ni un voto he pedido y he salido nominado:D

EDITO porque había sonado muy brusco.

Última edición:
Ahora mismo , hay gente pidiendo el voto para ti , en publico a todo el que quiera verlo , incluidas personas que no te conocen de nada ..( recuerda solo hay que cliquear ;) ) ..

Os dejo una semana solos y la que liais :cuñao

Por alusiones digo que la campaña a favor de Walt comenzo de una manera super altruista ( :cuñao ) todo comenzo luego de conocerle en persona.

Dos personas cambiemos nuestro voto solo de verle, y luego de pasar el fin de semana con el, decidimos hacer la campaña los 4, que ademas que para apoyarle fue y esta siendo una diversion.

Hay que decir que en ningun momento nos pidio que lo hicieramos...es mas...creo que penso : Dios ! Donde me he metido ! :jajaja:

Creo que habian momentos cuando le tomaba las fotos o le pedia poses, que pobrecito debia pensar lo de tierra tragame, pero por su talante y simpatia y unos cuantos cubatas :jajaja: nos dejo hacer de las nuestras :rolleyes:

No compareis una cosa con la otra. A mi tb me llego el mp, y mas que otra cosa lo encontre divertido, en el fondo, estos premios son para eso.

Cada uno que use los metodos " legales " que se le ocurran y que gane el mejor.

Como cabezilla de la campaña a favor de WALT,( totalmente ajena a el :cuñao ) no solo fue votar a un fisico, sino a alguien que me sorprendio por su manera de ser, su simpatia, su soltura en un juego de preguntas :rolleyes: y alguien que me parecio super interesante como persona.

Y puestos a hacer campaña, no solo os quedareis sin mas fotos :rolleyes: sino que no pondre ciertos videos :novale:

David, duerme tranquilo...:jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás