Ahora mismo , hay gente pidiendo el voto para ti , en publico a todo el que quiera verlo , incluidas personas que no te conocen de nada ..( recuerda solo hay que cliquear
) ..
Os dejo una semana solos y la que liais :cuñao
Por alusiones digo que la campaña a favor de Walt comenzo de una manera super altruista ( :cuñao ) todo comenzo luego de conocerle en persona.
Dos personas cambiemos nuestro voto solo de verle, y luego de pasar el fin de semana con el, decidimos hacer la campaña los 4, que ademas que para apoyarle fue y esta siendo una diversion.
Hay que decir que en ningun momento nos pidio que lo hicieramos...es mas...creo que penso : Dios ! Donde me he metido ! :jajaja:
Creo que habian momentos cuando le tomaba las fotos o le pedia poses, que pobrecito debia pensar lo de tierra tragame, pero por su talante y simpatia y unos cuantos cubatas :jajaja: nos dejo hacer de las nuestras
No compareis una cosa con la otra. A mi tb me llego el mp, y mas que otra cosa lo encontre divertido, en el fondo, estos premios son para eso.
Cada uno que use los metodos " legales " que se le ocurran y que gane el mejor.
Como cabezilla de la campaña a favor de WALT,( totalmente ajena a el :cuñao ) no solo fue votar a un fisico, sino a alguien que me sorprendio por su manera de ser, su simpatia, su soltura en un juego de preguntas
y alguien que me parecio super interesante como persona.
Y puestos a hacer campaña, no solo os quedareis sin mas fotos
sino que no pondre ciertos videos :novale:
David, duerme tranquilo...:jajaja: