• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Dos no pelean si uno no quiere" (Extracto del post Miss HideOut)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Miss HideOut... VOTA!

Para mi y para SITD siempre SIEMPRE Miss Hideouter será CRISPIS, no le hace falta MPs, ni propaganda, ni madres por detrás, ni firmas estúpidas, ni falsas modestias, ni nada para ser la más bonita del foro.

Fdo.
Pompe y SITD.

Re: HideOuter más Carismático... VOTA!

Según el la Real Academia de la Lengua:

carisma.

(Del lat. charisma, y este del gr. χάρισμα, de χαρίζεσθαι, agradar, hacer favores).

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.
2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad

¿Todas las personas que han votado saben lo que significa este concepto?

Sólo es una dudilla interna que tengo, no es por crear malos rollos es que creo que no consiste en salir ganador de una batalla que no es la tuya, ¿no?

Pues nada Pompeta,felicidades,pero aquí cuenta lo que dice y opina la mayoria!!y la mayoria ya ves lo que opina,que para eso es esta votación en la que tu ya has votado,pero vale lo que dice la mayoria,no lo que digas tu y tu grupo!!
Me parece estupendo que para ti sea otra persona,pero para otros no!!
*Y lo que dices de firmas estupidas,creo que ese comentario sobra y es ofensivo,ya que creo que nadie se ha metido con la tuya!!

*Y lo de madres por detrás,no sé moza,pero Gary no ha puesto una pistola en la sien a los miembros de este foro para que voten a Cuca;)

*Y lo de los MP...pues lo mismo,Cuca no a puesto una pistola en la sien a los miembros de este foro para que la voten!!;)

*Por no decir de MP ofensivos e insultantes que una persona ha recibido solo por ser wapa!!;)

Los resultados son los que son y hay que aceptarlos y saber reconocerlos......

Pero es muy barriobajero y ofensivo por tu parte lo que acabas de escribir....

Lo ultimo que yo haria en una votación y en un resultado final que no resulta de mi agrado,seria ofender al ganador y sobre todo a la gente que ha votado al ganador..que a la postre es lo que estas haciendo!!

Pero lo que dices de firmas estupidas,propaganda y de madres por detras....hasta mi sobrina Agurtzane no iria con esas "segundas intenciones" para manchar la imagen de un ganador,en este caso ganadora!!

LOS GOLPES BAJOS QUE SEPAS QUE ESTAN PENALIZADOS Y SON MUY COBARDES!!

Última edición:

Pumu, yo acepto los resultados, pero soy IGUAL de libre de opinar sobre ellos no?

Sólo para tu información, NO siempre ( a decir verdad, casi nunca) lo que dice la mayoria es la realidad.

La SITD-barriobajera, se despide

P.d; Aunque muchos no lo creaís, yo también tengo mis complejos....

Estoy planeando un gobierno en el exilio con La Miss a la cabeza, porque si no esto va a acabar en guerra civl. Me pido primer consejero de la reina. Dentro de un año se recupera el poder con los votos del populacho o se da un golpe de estado :mg:.

Pumu, yo acepto los resultados, pero soy IGUAL de libre de opinar sobre ellos no?

Sólo para tu información, NO siempre ( a decir verdad, casi nunca) lo que dice la mayoria es la realidad.

La SITD-barriobajera, se despide

P.d; Aunque muchos no lo creaís, yo también tengo mis complejos....
Es que lo de firma estupida,como comprenderás me parece muy ofensivo!!

Y eso que dices de que No siempre (casi nunca)lo que dice la mayoria es la realidad...:jajaja:

Pues mira,me viene a pelo!!:jajaja::jajaja:

Entonces creo que Michael Jackson en el fondo era culpable,porque como segun tu dices,lo que dice la mayoria no es la realidad...

Vaya vaya,con que esas tenemos ehh Mikel!!jejeje

En este foro la mayoria dice que soy español,en este caso la minoria,es decir yo,dice que de eso nones,yo soy vasco,NO ESPAÑOL!!:jajaja:

Te aclaras o que?

en que quedamos pues?:jajaja:

Ahora me diras que ese caso y esa comparación no tiene nada que ver y es absurdo..bla bla bla..cuando en el fondo es exactamente lo mismo!!

En este foro,los que estan votando,con tus propios ojos puedes ver los resultados,y la mayoria es esa!!

Pero te repito,que nadie obliga aki a votar a una persona!!

NADIE!!

Y si,claro que se puede opinar...PERO SIN OFENDER,que es lo que estais haciendo!!

Última edición:

Para mi y para SITD siempre SIEMPRE Miss Hideouter será CRISPIS, no le hace falta MPs, ni propaganda, ni madres por detrás, ni firmas estúpidas, ni falsas modestias, ni nada para ser la más bonita del foro.

Fdo.
Pompe y SITD.

Tranquilitas nenas que esto no es mas que un jueguecillo ....

( a decir verdad, casi nunca) lo que dice la mayoria es la realidad.

Que interesante ...

Recuerda , esto es un juego , no se esta decidiendo sobre el futuro del mundo ..

Venga ,, una tila y a la cama ...

Última edición:

Da vergüenza leer según que cosas, y luego que anden diciendo que otros son los que meten cizaña.

Para la/el que no lo entienda, ahi está la muestra de la gente que escribe lo que se le da la gana y luego habla de los demás. :mg: (con tu permiso Garabis te pido prestado el smilie)

Re: HideOuter más Carismático... VOTA!

Ya van varias veces que he leído a alguien decir: ¿se sabrá lo que significa carisma? o "no salgo de mi asombro"... o "creo que no debería haber duda alguna en esta categoría"....

Pero que pasa gente? Tienen que ganar siempre los mismos? o si no ganan es injusto?

¿Acaso ésto no es un juego?. :D

:eek:..

Yo solo digo una cosa ..
No veis lo feo que esta ,intentar tirar por los suelos la reputacion de un usuario , para subir a otro .

No perdais los papeles ..

¿¿ Como reaccionaran algunos , cuando se enfrenten a algo verdaderamente importante para sus vidas ???

Esto es UN JUEGO ..

y YA .

No mas ...

Pues esto a mi me va a dar de comer durante una wena temporada..:jajaja::jajaja::jajaja::baba::baba:

No es por nada,pero gracias a este post yo personalmente he ganado una apuesta:dime::dime::dime:

ñam ñam ñam,que rico xxdddd

:jajaja:

Yo me kiero pelear contigo trucha,asi que,ojito ehhh....:jajaja::jajaja:que te lanzo un meteoro de pegaso:jajaja:

Quería dar mi opinión por aquí.

A ver, es que siempre ha habido un problema esencial en cuanto a la "belleza" física en este foro (por su puesto es mi opinión, claro), y es que nuestras opiniones las basamos en lo bien que nos caiga esa persona o no. Y es que realmente a veces nos encontramos a chicas/os de lo más normal (o un poco más abajo) y nos llevamos tropecientas respuestas para decir "dios santo, vaya pivón", y me da igual que unos sean más amigos o lo que sea, pero yo quiero mucho a mi madre y sé que es fea, y mi madre me quiere muchísimo a mi y sabe que soy horrible. Supongo que una cosa no quita la otra, pero aquí todos nuestros amigos/as son super guapos, estan super buenos/as, y nos quedamos en los grupitos cerrados de siempre.

Partiendo desde ahí me gustaría recordar con qué ánimo nos hemos tomado siempre esta especie de "premio-concurso": es que siempre nos hemos reído un montón y lo hemos pasado super bien. Quién ha querido hacer promoción, pues la ha hecho (me da igual que él/ella o sus amigos/as), hemos utilizado firmas, avatares,... ¡y nos hemos reído siempre muchísimo! Estoy convencido de que hacerlo de otra manera no es bueno para ninguno, ni para el foro. ¿El año que viene para que no haya esta problemática quitamos la categoría? ¿O la restringimos un poco? Y es que jfcnew tiene muchísima razón en una cosa: todo no podemos tomarlo tan a pecho ni darle tantísima importancia... sobre todo porque no la tiene. ¿qué os molesta que os manden privados? Pues estoy segurísimo que las personas que lo hayan hecho os pedirán disculpas por ello si es necesario (por cierto, a mi desgraciadamente no me ha llegado la foto de cuca, ni ninguna más, y esa clase de promoción la agradezco).

Aquí todo el mundo dice que "es una tontería seguir discutiendo sobre esto", pero todo el mundo seguimos "discutiendo".

Lo único que me preocupa es una cosa. Yo difiero en muchas cosas con mucha gente (no hace falta decir nombres), pero si poneis una foto que me gusta, pues lo digo, si haceis un comentario que me gusta pues os pongo reputación verde, y si alguna sois más guapa que la persona que más quiera en el mundo, pues también lo digo. Creo que hay grupos muy cerrados que deberían comprender y mirar de otra forma "al resto" y abrirse un poco más, que al fin y al cabo estamos aquí en este foro por la misma causa, y evidentemente tendremos nuestras diferencias en muchos temas.

Si hubiera una categoría de "hideouter más listo", me gustaría que ganara el más listo, y si la hay de "el más guapo", que la gane el más guapo... ¡pero todos nos olvidamos alguna vez de la razón!

Venga, anda, dejad de discutir.. que no vale la pena tanto mal rollo.

Un besazo para "todas", en este caso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás