Jacko,desde mi humilde opinión,la diferencia es que una opinión puede ser propia e inteligente
SI NO RESULTA OFENSIVA...
Si resulta ofensiva creo que de
INTELIGENTE tiene mas bien poquito por no decir nada...Por eso esta pasando lo que esta pasando y se está armando la de San Quintín!!
Puede ser propia e inteligente a la vez si no ofendes a nadie o ke lo hagas sin kerer....
El problema es que aki se han leido opiniones propias con ganas de ofender..y eso es poco ético y poco inteligente!!
Lo que es poco inteligente,es que la gente se pique y ofenda por un simple juego de niños en el que sinó ganas kien tu kieres,te pones a insultar y a ofender a los que no kieres que ganen....
No sé,pero lo que han escrito de firmas estupidas,que si la promoción,el apoyo de las madres,patatin y patatán,son opiniones propias si,pero de inteligentes desde mi punto de vista no lo son para nada en absoluto!!
Las opiniones inteligentes,son las que se toman este juego como algo inocente y un espacio de ocio para pasar un rato entretenido y divertido entre todos nosotros!!
Algunos se toman este inocente juego como si su vida dependiese de ello...y encima ofenden con cosas desagradables!!
No se,pero Cuca y Gary no han ofendido a nadie y se toman este juego como lo que es,un simple juego para pasarlo bien entre todos!!
Los que ofenden en un simple juego....pues ya me dirás!!
Apaga y vamonos!!
O mejor como tu bien dices,cerramos el chiringuito y nos vamos con la música a otra parte!!