• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Dos no pelean si uno no quiere" (Extracto del post Miss HideOut)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me kiero pelear contigo trucha,asi que,ojito ehhh....:jajaja::jajaja:que te lanzo un meteoro de pegaso:jajaja:

Nos haremos pupita ,, a no ser que nos tiremos piononos en vez de meteoros ...:jajaja::jajaja:.

http://es.youtube.com/watch?v=5Kk_3CjPlys

MJJMystery :urule::urule::urule::urule::urule::urule: ...

Que no creo que seais pocos ,, un beso para todos los independientes del foro , y a los que dan a todo la importancia justa , ni mas , ni menos

No al alineamiento ...:p

Última edición:
Yo sólo quiero decir una cosa para tod@s aquell@s que insistís tanto en que esto es sólo un juego y no hay que tomárselo tan a pecho y :sleep:...

En los siete años que llevo visitando este foro, este año es la primera vez que vivo los premios y me hacía mucha ilusión participar, estar nominada en algo, bromear con la campaña, etc.

Gracias a tod@s aquell@s que habéis matado mi ilusión con tanta tonteria y tanto privado sin sentido. Espero que disfrutéis mucho de los premios. A mí ya se me han quitado las ganas.

Gracias por convertir algo divertido en algo con lo que aborrecer un poquito más este foro, por si antes ya no hubiera motivos suficientes como para aborrecerlo.

¡Miau!

Así que era la Cuca la de los privados?
Vaya vaya,de lo que se entera uno:dime:
Pues yo tampoco he recibido propaganda de esta usuaria!!
Pero weno,a mi si me manda piononos en vez de fotos,acepto el trueque a cambio de mi voto!
Vamos,con los ojos cerrados!!:jajaja::jajaja:

Gary xxdddd,muchas gracias por el opening de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO:*)Ya tienes mi voto:jajaja::jajaja:

Se vota con sinceridad y con razonamiento!!

Insisto en que aquí nadie obliga a nadie a votar a ciertos usuarios en cada categoria!!

Vota el que kiere porque kiere y porke si vota una opcion que el cree justa,pues por algo será!!
Pero nadie le obliga a votar esa opción!!

Yo no se como hay que decir las cosas...

en euskera?

jajaja

Última edición:
Da gusto encontrar a gente con opiniones propias e inteligentes ...

Gary...con este tipo de comentarios son los que le quitan todo el sentido y razón a un (muy sensato) post como el de MJJMystery.

Y lo digo porque aunque puedas estar o no de acuerdo con otros usuarios, no por ello dejan de tener opiniones "propias e inteligentes".

Salu2

Gary...con este tipo de comentarios son los que le quitan todo el sentido y razón a un (muy sensato) post como el de MJJMystery.

Tienes toda la razon ..
Lo siento .

Y lo digo porque aunque puedas estar o no de acuerdo con otros usuarios, no por ello dejan de tener opiniones "propias e inteligentes".

Salu2

Amen ..

No me explique bien , sin duda .
Lo que quiero decir es que da gusto encontrar una opinion que no apoye a nadie en concreto ...Es a esa inteligencia a la que me refiero , la inteligencia de ser imparcial .
Porque ya cansa un poquito , el invento de que existen 2 o 3 bandos , como excusa para pisar y para convertir un juego inocente y divertido en una guerra abierta ..

Acepto tus replicas , como acertadas :p..y tomo nota ..

Lo que no me explico es ,, ¿¿ Porque coño , no estas tu en lo de carismaticos ?? ....

Jacko,desde mi humilde opinión,la diferencia es que una opinión puede ser propia e inteligente SI NO RESULTA OFENSIVA...
Si resulta ofensiva creo que de INTELIGENTE tiene mas bien poquito por no decir nada...Por eso esta pasando lo que esta pasando y se está armando la de San Quintín!!
Puede ser propia e inteligente a la vez si no ofendes a nadie o ke lo hagas sin kerer....
El problema es que aki se han leido opiniones propias con ganas de ofender..y eso es poco ético y poco inteligente!!

Lo que es poco inteligente,es que la gente se pique y ofenda por un simple juego de niños en el que sinó ganas kien tu kieres,te pones a insultar y a ofender a los que no kieres que ganen....

No sé,pero lo que han escrito de firmas estupidas,que si la promoción,el apoyo de las madres,patatin y patatán,son opiniones propias si,pero de inteligentes desde mi punto de vista no lo son para nada en absoluto!!

Las opiniones inteligentes,son las que se toman este juego como algo inocente y un espacio de ocio para pasar un rato entretenido y divertido entre todos nosotros!!

Algunos se toman este inocente juego como si su vida dependiese de ello...y encima ofenden con cosas desagradables!!

No se,pero Cuca y Gary no han ofendido a nadie y se toman este juego como lo que es,un simple juego para pasarlo bien entre todos!!

Los que ofenden en un simple juego....pues ya me dirás!!

Apaga y vamonos!!

O mejor como tu bien dices,cerramos el chiringuito y nos vamos con la música a otra parte!!;)

Última edición:
Jacko,desde mi humilde opinión,la diferencia es que una opinión puede ser propia e inteligente SI NO RESULTA OFENSIVA...
Si resulta ofensiva creo que de INTELIGENTE tiene mas bien poquito por no decir nada...Por eso esta pasando lo que esta pasando y se está armando la de San Quintín!!
Puede ser propia e inteligente a la vez si no ofendes a nadie sin kerer....
El problema es que aki se han leido opiniones propias con ganas de ofender..y eso es poco ético y poco inteligente!!

Lo que es poco inteligente,es que la gente se pique y ofenda por un simple juego de niños en el que sinó ganas kien tu kieres,te pones a insultar y a ofender a los que no kieres que ganen....

Perdona que te lo diga...y si suena brusco, lo edito. Pero...

¿Te has contagiado del virus MOECIN?

Salu2

PD: Moecin, con todo el cariño :ven:

Jacko,para nada me suena brusco..es mas majo,me parece una opinión propia e inteligente pues!!

Esto es un simple juego de niños,no una guerra particular para atacarse,parecemos niños de patio que se pelean en el recreo,aiba la hostia pues!!!!

Lo que se está consiguiendo,es que no se vuelva a celebrar este inocente juego!!

Hay que tomarse esto como lo que es,un juego en el que participemos todos!!

Pero si te viene alguien de malas formas atacando e insultando en privado y luego en publico encima te remata,pues sinceramente yo ya paso de jugar a este juego!!

Prefiero hacer algo mas divertido,como por ejemplo emparejar mis calcetines!!

PD:joder Gary,esa canción merecia un Grammy....en todo un himno!!!!!

Última edición:
Oigan chicos creo que esto hace rato se salio de control...pero por favor denle importancia a las cosas que valgan la pena!! ...no creo que valga la pena ofender a alguien por algo asi...ni que los demas empiecen a tomar partido por uno u otro.(simplemente si es muy ofensivo el comentario pues reportarlo, que lo borren y listo)..esto es un juego! no pasa nada si no ganan...no las va a ser mas bonitas o no...ademas no se para mi se me hace muy mala onda exponer a alguien si hace o no campaña...uno decide si quiere votar o no por esa persona..bueno en mi caso no le veo nada de malo...para mi no vale la pena ponerse ofensivo por esto..

:jajaja::jajaja:Esque estoy viendo la programación de Canal 47 en hispasat(solo para adultos)y es muy entretenida xddd:jajaja::jajaja:,y en un ratito una amiga muy especial sale en un programa TELETIMO destos de llamar por telefono,Y COMO NO PARAIS DE DISCUTIR,pues yo tambien me quedo,ala!
Además,mañana tendré un dia suave en el curro:p

PD:Jacko,yo no necesito eso matxote pues!!jajaja!!

y tu?
jaja

simplemente si es muy ofensivo el comentario pues reportarlo, que lo borren y listo

Con lo sencillo que parece y lo que cuesta...

¿Jackoviejo, tú no decías que te acostabas también o es que te estoy contagiando? :jajaja:

Bueno en ese caso hechenle monton al moderador con mps, :p..ey...es buena idea...le voy a declarar mi amor tambien por mp :p

Y desde cuando los "trabajos manuales" dejan ciego a un hombre? XD...no pude evitar opinar no me peguen ejejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás