• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Dos no pelean si uno no quiere" (Extracto del post Miss HideOut)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver,que pumuky ya se ha ido a la cama,yo soy Lorena Berdún!!

La masturbación,es un ejercicio muy placentero tanto en la mujer como en el hombre.
Este ejercicio,se puede realizar o bien solo o en pareja!!
Y para nada el que la practica se tiene que avergonzar,ya que es un ejercicio muy saludable y recomendado por los médicos cuando te encuentras en estado de agitación!!

Eso si,los llamados sueños eróticos,ya son parte de la imaginación de cada uno que tambien resultan placenteros y saludables!!

A eso se le llama,masturbación mental!!

Sigamos!

El punto G!

Pues bien,esto es cuando.......:dime:

Mañana sigo!!:jajaja:

Lo veis como se puede pasar un rato entretenido y divertido como ha propuesto Jacko Viejo?
Ale,me voy a dormir!!:*)

Re: Miss HideOut... VOTA!

Perdona Pumuky, esos ejemplos que me das esque no los entiendo, sobre lo de Michael ( quien te habrá mandado meter a Michael en esto, me pregunto yo...) TODO el mundo pensaba que era culpable y la realidad NO ES ESA. No creo que hayas leido bien la afirmación que has puesto.

Exactamente esto es un juego, no soy yo la que no se lo ha tomado así, pero cuando ves cosas que claman al cielo y actitudes de personas incomprensibles y bajas, pues NO ME APETECE no opinar, que ya me quedo calladita en bastantes cosas.

Re: HideOuter más Carismático... VOTA!

Hombre, vosotros por aqui...

No se si me habeís entendido (lo se, NUNCA me entendereís aunque razone perfectamente mis respuestas....) pero yo creo que cada uno tiene que competir en aquello en lo que se le caracteriza, en lo que destaca, la gracia de este juego no consiste en ganar por ganar porque alguien vota porque se lo han pedido sin pararse a pensar si tiene sentido.
Por ejemplo, yo nunca esperaré ganar a Reportera, esque no es mi liga!

I

:jajaja::jajaja:, que distraidos estais aqui de madrugada, y yo durmiendo.
pumu, no des mas detalles hijo. pareces el consultorio sexologico de elena ochoa.:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::dime::dime::dime:

XDDDDDDDDDDDDDD!!!

Me parrrrrto!

SID, eso mismo ya lo dije yo posts y posts atrás. Es una verdad como un templo, pero bueno, aún así, supongo que es natural, este foro es un contexto al que no se le pueden pedir según qué exigencias, y bueno, es inevitable que se vote por amiguismos... y es también una verdad como un templo que el tener muchos amigos es síntoma de carisma, qué duda cabe...

Pero vamos, no nos podemos tomar en serio estos premios en tanto en cuanto hay nominaciones absurdas de por sí, y para muestra, un servidor :cuñao

las kinkis dijo:
Para mi y para SITD siempre SIEMPRE Miss Hideouter será CRISPIS, no le hace falta MPs, ni propaganda, ni madres por detrás, ni firmas estúpidas, ni falsas modestias, ni nada para ser la más bonita del foro.

Fdo.
Pompe y SITD.

xDDDDDD cuando os poneis kinkilleras sois las mejores :jajaja: Gracias a las 2 , que estais hechas unas ultrassur!!!

garabis dijo:
Estoy planeando un gobierno en el exilio con La Miss a la cabeza, porque si no esto va a acabar en guerra civl. Me pido primer consejero de la reina. Dentro de un año se recupera el poder con los votos del populacho o se da un golpe de estado :mg:.

¿Gobierno en el exilio? Eso me gusta...XD ¿Fijamos residencia durante un año entero en Horche? Maya alcaldesa , tú arrendatario , TheLostChild el cura , Gacechino...Gace...bueno ya le buscaremos un hueco . Y los premios nos los repartimos equitativamente entre nosotros jajaja .

Enhorabuena a la ganadora , que está arrasando :)

[/b]

¿Gobierno en el exilio? Eso me gusta...XD ¿Fijamos residencia durante un año entero en Horche? Maya alcaldesa , tú arrendatario , TheLostChild el cura , Gacechino...Gace...bueno ya le buscaremos un hueco . Y los premios nos los repartimos equitativamente entre nosotros jajaja .

¿Chislos el cura?, no que iba a repartir su semillita por todas las parroquianas y tendríamos un sospechoso overbookin de rubios en el pueblo :nono:.

SITD, deja de plagiarme... :p

Según la RAE :feo:

carisma:

1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.

2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.

1. VaNiL

2. VaNiL :bm:

Vale lo cambio:

1. VaNiL

2. maya :D

Cuannnnnnnnnnnnta razón...

yo creo que cada uno tiene que competir en aquello en lo que se le caracteriza, en lo que destaca, la gracia de este juego no consiste en ganar por ganar porque alguien vota porque se lo han pedido sin pararse a pensar si tiene sentido.
Por ejemplo, yo nunca esperaré ganar a Reportera, esque no es mi liga!

I

Le dijo la sartén a la excusa, apártate que me ensucias

Es le dijo la sartén al cazo ;)

Da vergüenza leer según que cosas, y luego que anden diciendo que otros son los que meten cizaña.

Mariana, estás en todos los "fregaos" de movida de las votaciones... eres omnipresente!!!.

Venga ,, una tila y a la cama ...

:ains:

Es un juego, por supuesto pero este año los resultados son bastante... incongruentes, fin. No habeis votado realmente por quien se lo merecía, habeis votado por el que mejor os cae y esos resultados entonces no son justos ni reales.

Para votar a nuestros amigos, mejor borramos las categorias de los post y que ponga: voto por amiguismo, y todos contentos :D

Estoy planeando un gobierno en el exilio con La Miss a la cabeza, porque si no esto va a acabar en guerra civl. Me pido primer consejero de la reina. Dentro de un año se recupera el poder con los votos del populacho o se da un golpe de estado :mg:.

[/b]

:jajaja: Me encanta!!, un pueblo para nosotros solos... y me encanta mi cargo!!. Cuando nos vamos???

Pumuky, no he podido resistirme. Te he imaginado llegando a casa después de una larga jornada laboral o estudiantil y abrir la puerta de tu habitación, entrar en ese microclima y encender el ordenador, y mientras se carga windows, emprender la búsqueda de clinex perdido. No es plan de seguir utilizando el calcetín acartonado de todos los días.

Te sacas la polla, coges el ratón y abres diferentes ventanas. Tienes los ojos como platos, bajas el volumen de los altavoces, no vaya a ser que los abuelos que están el salón mirando el Diario de Patricia se enteren de tus negocios.

Y alla vas! ahora mismo estoy viendo esa cara desencajada y llena de placer. El ratón está que echa humo, por dios! y después de 1 minuto y 8 segundos el néctar de los dioses hace su aparición. Buscas los clinex, te equivocas cegado por los coletazos y casi coges la ikurriña, pero no, rectificas a tiempo. Cierras las ventanas y abres otra: www.mjhideout.com

Joder, hasta me he puesto cachondo y todo. ¿Pero no es plan de sacar a Damián aquí en el trabajo verdad?

Saludos cordiales

Mariana, estás en todos los "fregaos" de movida de las votaciones... eres omnipresente!!!.

Si, igual que tú, has visto? :D

Es un juego, por supuesto pero este año los resultados son bastante... incongruentes, fin. No habeis votado realmente por quien se lo merecía, habeis votado por el que mejor os cae y esos resultados entonces no son justos ni reales.

Para votar a nuestros amigos, mejor borramos las categorias de los post y que ponga: voto por amiguismo, y todos contentos :D

Que los resultados no son justos y reales quien lo dice, tu?.

Porque tú no has votado a ningún amigo tuyo no.... :jajaja:

Aqui la incongruencia es decir que no se ha votado a quien lo merecia y todo porque el que se pretende que gane no gana. Y ya lo he leído en varias partes y justamente de personas que son amigas entre ellas :D Casualidad? :D

Es increíble estar leyendo que los resultados son injustos cuando la gente vota al que quiere. Nadie está en el ordenador de nadie para obligarle a quien votar.

Pero repito, no es que ésto es un juego? porque para escribir que no es justo, real e incongruente los resultados tienen que importar muchos los premios.....

Si, igual que tú, has visto? :D

Que los resultados no son justos y reales quien lo dice, tu?.

Porque tú no has votado a ningún amigo tuyo no.... :jajaja:

Pero repito, no es que ésto es un juego? porque para escribir que no es justo, real e incongruente los resultados tienen que importar muchos los premios.....

1. Te equivocas, yo no estoy en los post de broncas discutiendo con la gente... pero tú si ;)

2. No son justos ni reales, y si lo digo yo.

3. A ti no te voy a dar explicaciones de a quien voto o dejo de votar, pero lógicamente si un amigo mio está bueno y está en la categoria de mister le voto. No lo hago porque sea mi amigo, porque se lo merece y es essssssste el punto de conflicto que anteriormente menciona la gente. Si un amigo mio no se mereciera salir como mister, yo no le votaría. Si los demás candidatos no me convencen... no voto, es simple

4. Importarme los premios, me dirás lo que saco yo...

1. Te equivocas, yo no estoy en los post de broncas discutiendo con la gente... pero tú si ;)

2. No son justos ni reales, y si lo digo yo.

3. A ti no te voy a dar explicaciones de a quien voto o dejo de votar, pero lógicamente si un amigo mio está bueno y está en la categoria de mister le voto. No lo hago porque sea mi amigo, porque se lo merece y es essssssste el punto de conflicto que anteriormente menciona la gente. Si un amigo mio no se mereciera salir como mister, yo no le votaría. Si los demás candidatos no me convencen... no voto, es simple

4. Importarme los premios, me dirás lo que saco yo...

1. No estas en el post de las broncas discutiendo con la gente pero estas para meter caña a personas que son amigos mios. Asi que por eso escribo.

2. Para mi los son. Si la votación se diera vuelta en los últimos días, sería lógico que yo saliera a decir que no es justo o real?

3. De nuevo, quien dice que hay un punto de conflicto? quien mide que es lógico o ilógico que tal persona gane? Aqui puede ganar cualquiera, si es que la gente le vota.
Si para tí un amigo tuyo está bueno me parece perfecto que le votes, pero aqui lo que se está diciendo es que otra persona no lo merece, por que?? quien lo vota cree que lo merece.
Es que es rídiculo hasta debatir algo tan simple.

A mí no me tienes que dar explicaciones a quien votas porque tampoco me interesa. Pero los demás tampoco tienen que dar explicaciones de porque votan a quien votan.

Y eso es lo que quieres decir tú y otros, que la persona que va adelante no tendría que estar ganando.

4. Si no te parecen importantes los premios, no entiendo porque te quejas de que no es justo, real e incongruente el resultado de un juego.

Aclaro antes que nada, que no me he leido todos los posts. Me he quedado dos páginas atrás, después seguirñe con los que me han quedado por leer, pero es que quiero comentar algo que no sé si me parece patético, ridículo, de vergüenza ajena, o directamente descojonante.

Que yo sepa, y lo sé porqué lo he leido, ha habido alguien que se ha dedicado a mandar MPs pidiendo el voto para Cuca. Lo que no me ha quedado claro es si ha sido ella misma o su madre, pero va a ser que para el caso en cuestiíon no importa pues ambas han defendido publicamente el envio. Aquí repito que yo me he enterado por haberlo leido porqué a mi buzón no ha llegado MP alguno de ninguna de las dos.

El envío de MPs pidiendo el voto a gente con la que nunca se ha tratado a mi me parece cutre, lo siento, cutre y ridículo, pero vamos, aquí cada uno opina lo que quiere. Lo que me parece realmente patético o de vergüenza ajena es lo de defender este envío comparándolo con algo suficientemente serio como las campañas políticas donde los candidatos piden el voto y luego escudarse de las críticas con "esto es sólo un jeego".

Yo me pregunto: ¿seguro que para todos es un juego? Para mi, desde el momento en que se compara con una campaña electoral "de las serias" esto deja de ser un juego, al menos para la parte que recurre a esta táctica.

Y ahora venidme con los cuentos que queráis, que, para mi, a algunos esto se os ha escapado de las manos, queráis reconocerlo o no. Como pasa con algunos políticos, y familiares de políticos, yo he visto aquí, en algunas personas, muchas ansias de poder. Aunque este poder se reduzca a un premio de un foro virtual.

A ver Mariana, tienes razón en mucho de lo que dices.

Pero en lo que NO tienes razón es en intentar conferir cierta objetividad a unos premios cuyas categorías están destinadas al efecto al que están destinadas, es decir: no sería objetivo que yo saliese ganador en la categoría de "Hideouter Multimedia", porque rara es la ocasión en que comparto o linkeo archivos de ese tipo. Ahora, que si resulta que por el simple hecho de tener muchos amigos, la gente me va a votar, y voy a salir ganador en ese premio... pues no sé.

Y eso es lo que está pasando este año en ciertas categorías. Que no pasa nada, claro que no, esto es un juego y punto. Pero al pan, pan y al vino, vino.

Kaa y yo tengo entendido que hay gente que hizo "campaña" por messenger también... te conectas y automáticamente te llega un mensaje con el link y todo para votar. Y alguno que otro que también por mp.

Tambien tengo entendido que el año pasado a una persona le han llamado hasta por teléfono.

A ver, a partir del momento en que no hay normas para las campañas de los juegos, aqui la gente hizo lo que quiso, tanto de manera pública como por privado. Pero los demas votan a quien quieren.
O tu vas a votar a alguien porque te llegue un mp o mensaje de msn? Yo no.

No entiendo porque tanto revuelo. Si hay cosas que no se pueden hacer lo mas lógico es que se pongan normas para los premios Hideout también.

Quien me ha leído cuando estaban los posts de las nominaciones, sabe que dije en su momento que los premios para mi ni fu ni fa, sólo para divertirse un rato, pero lo que sí me parece patetico, es leer algunas cosas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás