Desde que los curas, allá por el franquismo, decían que masturbarse era pecado. Y el castigo divino era quedarse ciego. xDD
Salu2
Osea que ya saben todos!!! dejese ahi!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Desde que los curas, allá por el franquismo, decían que masturbarse era pecado. Y el castigo divino era quedarse ciego. xDD
Salu2
las kinkis dijo:Para mi y para SITD siempre SIEMPRE Miss Hideouter será CRISPIS, no le hace falta MPs, ni propaganda, ni madres por detrás, ni firmas estúpidas, ni falsas modestias, ni nada para ser la más bonita del foro.
Fdo.
Pompe y SITD.
garabis dijo:Estoy planeando un gobierno en el exilio con La Miss a la cabeza, porque si no esto va a acabar en guerra civl. Me pido primer consejero de la reina. Dentro de un año se recupera el poder con los votos del populacho o se da un golpe de estado :mg:.
[/b]
¿Gobierno en el exilio? Eso me gusta...XD ¿Fijamos residencia durante un año entero en Horche? Maya alcaldesa , tú arrendatario , TheLostChild el cura , Gacechino...Gace...bueno ya le buscaremos un hueco . Y los premios nos los repartimos equitativamente entre nosotros jajaja .
Según la RAE :feo:
carisma:
1. m. Especial capacidad de algunas personas para atraer o fascinar.
2. m. Rel. Don gratuito que Dios concede a algunas personas en beneficio de la comunidad.
1. VaNiL
2. VaNiL :bm:
Vale lo cambio:
1. VaNiL
2. maya
yo creo que cada uno tiene que competir en aquello en lo que se le caracteriza, en lo que destaca, la gracia de este juego no consiste en ganar por ganar porque alguien vota porque se lo han pedido sin pararse a pensar si tiene sentido.
Por ejemplo, yo nunca esperaré ganar a Reportera, esque no es mi liga!
I
Le dijo la sartén a la excusa, apártate que me ensucias
Da vergüenza leer según que cosas, y luego que anden diciendo que otros son los que meten cizaña.
Venga ,, una tila y a la cama ...
Estoy planeando un gobierno en el exilio con La Miss a la cabeza, porque si no esto va a acabar en guerra civl. Me pido primer consejero de la reina. Dentro de un año se recupera el poder con los votos del populacho o se da un golpe de estado :mg:.
[/b]
¿Gobierno en el exilio? Eso me gusta...XD ¿Fijamos residencia durante un año entero en Horche? Maya alcaldesa , tú arrendatario , TheLostChild el cura , Gacechino...Gace...bueno ya le buscaremos un hueco . Y los premios nos los repartimos equitativamente entre nosotros jajaja .
Mariana, estás en todos los "fregaos" de movida de las votaciones... eres omnipresente!!!.
Es un juego, por supuesto pero este año los resultados son bastante... incongruentes, fin. No habeis votado realmente por quien se lo merecía, habeis votado por el que mejor os cae y esos resultados entonces no son justos ni reales.
Para votar a nuestros amigos, mejor borramos las categorias de los post y que ponga: voto por amiguismo, y todos contentos
Si, igual que tú, has visto?
Que los resultados no son justos y reales quien lo dice, tu?.
Porque tú no has votado a ningún amigo tuyo no.... :jajaja:
Pero repito, no es que ésto es un juego? porque para escribir que no es justo, real e incongruente los resultados tienen que importar muchos los premios.....
1. Te equivocas, yo no estoy en los post de broncas discutiendo con la gente... pero tú si
2. No son justos ni reales, y si lo digo yo.
3. A ti no te voy a dar explicaciones de a quien voto o dejo de votar, pero lógicamente si un amigo mio está bueno y está en la categoria de mister le voto. No lo hago porque sea mi amigo, porque se lo merece y es essssssste el punto de conflicto que anteriormente menciona la gente. Si un amigo mio no se mereciera salir como mister, yo no le votaría. Si los demás candidatos no me convencen... no voto, es simple
4. Importarme los premios, me dirás lo que saco yo...