• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD "A Remarkable Life" *Reviews y algunas fotos raras*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Sunnyday81, del KOP ha puesto estas capturas del DVD "Michael Jackson: A Remarkable Life" del que se habla en ESTE POST

031103-1.JPG

031103-44.JPG

031103-45.JPG

031103-2.JPG

031103-3.JPG

031103-5.JPG

031103-6.JPG

031103-7.JPG

031103-8.JPG

031103-13.JPG

031103-14.JPG

031103-18.JPG

031103-19.JPG

031103-23.JPG

031103-24.JPG

Estupendas capturas! Muchas gracias:D

Viendo la de Jam me ha venido a la mente en el concierto de Zaragoza cuando cantó Beat it o D.S no me acuerdo bien cual de las dos, que se solto el pelo y desde lejos lo que parecia era un trozo de pelo enorme con una personita debajo ajja era realmente increible la mata de pelo que se soltó ahí xdd cada vez que me acuerdo me rio mucho y esa foto de Jam me lo ha recordado.

La foto de Earth Song tb es para morirse:mueveojos

:buaaah: :buaaah: :buaaah: tio buenorrooooo:buaaah: :buaaah: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :buaaah: tio buenorrooooooooooo:buaaah:

Escrito originalmente por coleguita
:buaaah: :buaaah: tio buenorrooooo:buaaah: :buaaah:

:meparto: lo mismo digo....

:buaaah: :buaaah: tio buenorrooooo:buaaah: :buaaah:

Gracias por esas hermosas capturas ( :rolleyes: quitando a Lisa of course )

Las primeras tres son :buaaah:

aciass :D

Espero tener eso :p

:guau!!: :guau!!: :guau!!: :guau!!: madre de mi vida, que imagenes!!!!!

este dvd se puede comprar en tiendas o solo por internet?

joe macho!! en este país no nos llega nada, parece el tercer mundo:mad:

pues investigaré a ver como se compra, aunque el horno no está para compras pero me han dicho que hay que tener una escala de valores y yo cumplo con la mia:D

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Lo venden en tiendas, pero de momento NO en España. :(

En DiscoWeb sí lo hay. Y nada indica que no esté ya a la venta.

Eso sí, no vayais todos como locos a comprarlo, ya que no quiero que se agote, que aún no lo he comprado :D.

Link directo a la ficha de DVD.

Salu2

Escrito originalmente por VaNiL
En DiscoWeb sí lo hay. Y nada indica que no esté ya a la venta.

Eso sí, no vayais todos como locos a comprarlo, ya que no quiero que se agote, que aún no lo he comprado :D.

Link directo a la ficha de DVD.

Salu2

Si, pero eso sigue siendo comprarlo por internet. Creo que la pregunta de Len@ se refiere a comprarlo en la Fnac o el Corte Inglés. En UK lo venden en las tiendas HMV, por ejemplo. Bueno, la chica que ha hecho las capturas dice que han volado y ella se ha llevado el último :cuñao

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Si, pero eso sigue siendo comprarlo por internet. Creo que la pregunta de Len@ se refiere a comprarlo en la Fnac o el Corte Inglés. En UK lo venden en las tiendas HMV, por ejemplo. Bueno, la chica que ha hecho las capturas dice que han volado y ella se ha llevado el último :cuñao

Ah, vale. Pensé que os referíais a comprarlo en España, y como DiscoWeb está en Barcelona, pues eso...

Sorry!

Don't worry ;) Así tenemos a mano el link de Discoweb que siempre será más barato pillarlo ahí que en webs extranjeras :D

Atrás