• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD de MJ en el diario Marca (España)

mi hermana ma dixo q a salio en la tele q en l diario marca saldran aora varios dvd's x unos 2 € y cree q el 3º es un dvd d michael jackson. yo n me lo creo muxo 1º xq n lo e visto. alguien sabe algo?:confused:

Re: dvd de mj en diario marca(españa)

Y 2º.
¿Qué pinta Michael Jackson en un periódico deportivo? :7:

ni idea...alguien sabe algo?????

"Llevate con Marca los cracks de la música.

-Bruce Springteen live in new york city, cd doble
- Michael Jackson video greatests hits history :D
-Bob Dylan MTV Unplugged
-Sade Lovers live
-Pearl Jam Touring Band 2000
-Europe Rock the night

Tu otra afición, también con Marca. Primera entrega el sabado 21. DVD doble por solo 9'95 (Bruce S.).

Promoción valida en Baleares y Peninsula menos Madrid, Extremadura, Aragon, Cuenca, C-Real, Toledo, Ávila, Salamanca, Zamora, Valladolid, Palencia, Segovia, Soria, Guadalajara. A partir de Octubre también en Madrid, Entremadura, Aragon, Cuenca, C.Real, Toledo, Avila, Salamanca, Zamora, Valladolid, Palencia, Segovia, Soria, Guadalajara."

Eso es lo q pone el Marca, lo acabo de leer. Esta íntegro todo. Es un anuncio a final del periodico. Por poco estoy copiando ciudades todavia jajaja. No pone el precio ni cuando sera el de Michael, yo lo tengo en video vhs, asi que si puedo me lo pillare. A ver si llegan a Málaga, porque las promociones del marca y de los periodicos no suelen ser en mucha cantidad.

Weno gente espero habers ayudado, taluegor!! ;)

osea, es el dvd de la estatua dorada/gris???
por 10 EUROS???? joerrrrr....................................a mi m costo 17

xq narices en madrid tenemos q esperar hasta octubre??? en fin... me lo pillare, claro

dnd pone q hasta octubre?

okis, muxas gracias x la informacion aptain DaniEO;) .Ya avisaras qando salga l dvd d mike jeje. supongo q aki en barcelona tb saldra xq mi ermana a visto l anuncio

Nuevo DVD de Michael

Hoy escuchando radio marca (Una radio deportiva española pa ls q no sean de aqui xD) Han comentado la salida de unos dvds de los mejores artistas cada semana. Entre ellos esta Michael y ha sonado la cancion thriller de fondo.

¿Que sera? Alguien sabe algo ?

Captain DaniEO dijo:
-Bruce Springteen live in new york city, cd doble
-Michael Jackson video greatests hits history :D
-Bob Dylan MTV Unplugged
-Sade Lovers live
-Pearl Jam Touring Band 2000
-Europe Rock the night
Esos sí que son verdaderos "galácticos" :eek:

Yuju!!! Los compraré todos. Además, deberíamos comprarlos TODOS los del foro aunque lo tengamos y regalarlo a algún familiar u otro. Cuando la quiosquera nos diga a media mañana que está agotado, debemos pedirlo para que lo encargue. Cuando el Departamento de Marketing de Marca (y el del Grupo Recoletos) se encuentren con cientos de peticiones sobre el Rey, es casi seguro que aumentarán la oferta de productos que lo tengan como protagonista porque para ellos, en última instancia, lo importante es vender. A nosotros no nos importa cuando, además, ayuda a Michael a seguir en el candelero.

Saludos!!!

DVD de Mike con el Marca.

Hi peopleeeeeeee!!!!!

Bueno, pues el otro dia estaba con mi mami en el sofa viendo la tele, y vimos un anuncio del periodico 'Marca' (ese diario es de deporte, creo :confused:).
La cuestion es ke anunciaban ke con este periodico pagando un suplemento de 9'95 €, cada semana regalaban un dvd de mitos de la musica.
Y en anuncio, salia la foto del video de history de mi MIKE!!!!!!:D
Este domingo ha salido el dvd de Bruce Sprinsteen, y mi papi se lo ha comprado pq le a el le gusta, y le pregunto a la del kiosco, ke si sabia cuando salia el de michael, y la tia le dio la lista a mi padre, y segun la lista el dvd de mike sale el proximo domingo (creo ke es el dia 30...).

Para todo akel ke no lo tenga en dvd, esta es una buena oportunidad!:)

Muchos kisses!!!!!!!!:*)

Re: DVD de Mike con el Marca.

Muchas gracias por la Info.

El marca es la revista del corazón del deporte, da bastante asco....pero...

Otra vez Gracias por la Info

Raquel y el DVD de Bruce está bien? o sólo lleva 2 videos y a lo cutre? :confused:

El domingo iré a ver como es la portada y tal, si me convence lo compro :D

Gracias por avisar :ven:

:bye:

Teneis más info sobre esto en la siguiente página: http://www.marca.com/promocionesmarca/dvd/

Hay una pega :llorando:: la promoción sólo es válida en algunas comunidades/ciudades :novale:. A partir de octubre será válida para toda España. Mirad abajo del todo de la página.

Yo tengo una pregunta importante: los DVDs son las ediciones tal cuales se puede encontrar en las tiendas?????????? Vamos que el DVD de MJ es el History 1 tal cual, no?

Tiene muy buena selección: Yo quiero el de Sade y Pearl Jam :D

Son todos productos de Sony, ahora se comprende más que este MJ entre los seleccionados

Parece que los 6 DVDs son de directos y conciertos menos el de MJ que son solo de videos

:ayos:

me lo comprare, xo para q sean todos d directos podrian esperarse y sacar tb el box set x 9,95 € jajaja. entoncs se convertiria en l disco + vendido d la historia y mike ganaria muxa + pasta q vendiendolo a 50 € kmo lo vendera

Atrás