• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

DVD de MJ en el diario Marca (España)

Re: Michael Jackson en Marca

12(1).gif

Pues yo he preguntado hasta en tres Kioscos, porque ya lo tengo, pero se lo queria regalar a una amiga. Y al final, el tercer Kiosquero me ha explicado que de donde eran las personas que decian que ya lo tenian, y me ha dicho que con el Marca de Madrid no sale nada
12(1).gif
, incluso ha llamado a otro compi suyo por telefono para preguntarlo, ( el hombre ha sido muy amable)y eso.. que en Madrid no lo venden...

No Diamond, en la promoción de Marca decía en letra pekeña ke no salia en algunas provincias, madrid una de ellas...

Que mal le pregunte al del kiosko y en madrid no sale, que marginación tenemso algunas ciudades buaaaa:llorando:

En Madrid saldrá en Octubre, en Madrid y en los demás sitios donde no haya salido el Sábado, eso es lo que yo tengo entendido.

MARCA ofrece el DVD "Greatest Hits" de MJ a 10 euros

No sé si esta noticia la ha publicado antes alguien; si es así, pido disculpas.

El diario deportivo MARCA inicia el próximo 2 de octubre una colección de DVD's de música, titulada "Los cracks de la música", cada uno a 9,95€. Entre los DVD's que se ofrecen está el "Video Greatest Hits" de Michael, que se pondrá a la venta el próximo sábado 9. Los otros artistas son: Bruce Springsteen, Bob Dylan, Sade, Pearl Jam y Europe.

Más información:

http://www.marca.com/promocionesmarca/dvd/index.html

Re: MARCA ofrece el DVD "Greatest Hits" de MJ a 10 euros

Sip, pero solo en algunas reginoes de España, es decir, han hecho una primera tirada en algunas reginoes como Andalucia, y ahora en otras regiones. Por cierto fue el Primer DVD que lanzaron XD.

Mmmmm así que el 9 de Octubre, en plena KDD se pone a la venta??? :D pues qué bien porque aún no lo tengo y no me lo pude comprar cuando salió aquí en Valencia.

Jejeje yo me lo compraré le diré al kioskero q me lo reserve aunq conociendome seguro q lo hace sin q se lo pida en plena kdd dios ahi todos ala vez a cmprar le dvd jejje

:llorando: :llorando: :llorando: joooo, vi el anuncio hace tiempo, pero se me paso, yo vivo en Valencia, y no tengo ese dvd, en fin, mala suerte

Hoy (y mañana supongo que también) se puede comprar el DVD de HIStory en el resto de comunidades (Madrid, Extremadura, etc.). Yo me lo acabo de comprar. He notado que no viene libreto... ¿debería tenerlo? 9.95 pavillos... :bye:

¿Habeis visto los anuncuios en TV? Comenzando con imagenes de Thriller y despues con la portada del DVD en primer plano... :D

Yo tb me lo compré jsuto ates de ir pa la KDD

Davey1981 el mio tp trae libreto y yo creo q si q lo deberia tener, no? :ein:

En fin q ya tengo le DVD jejjee

Atrás